|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya busqué y parece que poniendo las cosas en la memoria del teléfono en las carpetas estas vale:
-ringtones: tonos de llamada -alarms: Alarmas -notifications: notificaciones De hecho ya existen esas carpetas en la memoria, así que muy bien, ese tema resuelto. Saludos y muchas graciar por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa, tio, y sí, es cierto que dá mucho por saco, aunque no es muy frecuente. De todas formas, no lo veo tan malo como para venderlo.
Supongo que la razón será porque hay muchas cosas en memoria y para ejecutar nuevas cosas, descarga el sense, y cuando vuelves, lo vuelve a cargar y por eso tarda un poco, no sé, es lo que se me ocurre.... Saludos. Me remito a lo dicho en mi primer post en este hilo, necesito meterle una rom inmediatamente o terminaré vendiendo, jeje. Desde el primer momento, no sé si a alguien más le ocurre, pero hay veces que estoy haciendo cualquier cosa, por ejemplo ahora mismo aquí con el tapatalk, termino de escribir, le doy al botón de inicio para volver al escritorio digamos y me ocurre esto.
![]() No pasa nada, espero un poco y enseguida vuelve. Pero un móvil de estas características no debería hacer esas chorradas... Me come la moral... :banghead: Si a alguien más le ocurre que lo diga... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya investigando un poco, he ido solucionando las cosillas, me quedarían estas, si alguien sabe....
-Aplicacion de calendario, si puee ser similar al thumbcal, el que trae no me mola, no me gusta tener que poner el día de la cita con las ruedas, preferiría poder elegir el día viendo el calendario del mes, no con las ruedas, no sé si se podrá. -Aplicación similar a resco photo viewer para ver las fotos por fechas -Cambiar el número del buzón que está en el número rápido 1 -Cómo funciona lo del footprints?. Bueno, pues eso sería todo. He visto una cosa que me ha preocupado bastante, en la aplicación de administrador de tareas, pone la memoria total y ocupada, y pone 500 y pico totales, y libres 100 y pico, joder, eso es poquísimo, no?, no se supone que la one s tiene 1 GB de ram?, dónde está el resto?. Si puedo lo preguntaré a HTC a ver qué me dicen, pero me temo que esa es la razón por la que a veces al volver al home, se queda cargando, se debe quedar sin ram y descarga el sense y al volver, hay que cargarlo. Una última cosa, resulta que ayer quise subir un vídeo a youtube desde la galería, y me equivoqué de cuenta cuando te la pide, y no me funciona la subida, el problema es que ya no me la vuelve a pedir, con lo que se ha quedado con la mala ya a fuego y no sé cómo cambiarla, sabéis alguno?. Ya cada vez que le doy a subir un vídeo a youtube, se va directamente a intentar subirlo, no me pregunta la cuenta de youtube. Bueno, pues eso es todo por lo demás, todo perfecto en este día que llevo con ella usandola ya como móvil y todo. Ya sólo me queda el igo y pasar los sms de mi HD2 y estaría todo, a ver si consigo pasarlos, alguno los ha conseguido pasar, los SMS?. Saludos y muchas gracias. Bueno, pues ya he recibido el one S, la verdad es que orange todo muy bien, viene la microsim y todo ok. Yo todavía no le he usado como móvil porque tengo que pedir la microsim de movistar, ya que yo soy de movistar, aunque el móvil es de orange.
Por cierto, la liberación con DoctorSim perfecta, en un par de horas tenía el código para desbloquearlo. Eso sí, no sé si había un código promocional para la gente de HTCMANIA de descuento, no me he dado cuenta. El móvil es la leche, creo que todo en sí es increible, pero si tuviera que destacar un valor por encima de los demás, creo que podría ser esos maravillosos 2GB para aplicaciones, joder, esto creo que no lo tienen muchos móviles, aunque nos lo quiten de los 16 gb, pero bueno.... Y bueno, qué decir del sense, y del tiempo, etc... la verdad es que creo que como reza el papelito, es el que estaba esperando, no hay duda, poco voy a echar de menos el HD2, creo yo.... Ahora las preguntillas: -Hay alguna aplicación similar al resco photo viewer?, lo que realmente me interesa es el modo que tiene de ver las fotos, por fechas, me gusta ver qué fotos se hicieron en qué fechas.... -Alguna aplicación como el thumbcal?, creo que es superior al calendario que viene de serie en el one S, no os parece? -No lo he intentado mucho pero no lo he visto, cómo se puede meter sonidos para las notificaciones?, sí he podido meter los de tonos, pero para las notificaciones no he visto cómo meter más de las que trae.... Ahora las pequeñitas cosas que he podido ver, que no me han gustado: -La tapa para meter la microsim me dá un acojone abrirla que no veas, parece que se va a joder o rayar, pero bueno, se supone que eso se abre una vez y ya está, pero ahora en la transición de móviles la tendré que abrir más.... Acostumbrado a la tapa tan cojonuda que tiene la HD2.... -Lo de responder llamda sin estar bloqueado, eso de que sea con botones y no con deslizamiento, me parece un poco arcaico, preferiría que fuera como la HD2, pero bueno, lo importante es que sea deslizante con el bloqueo, y eso está muy bien. -se puede cambiar de alguna manera el número del buzón de voz?, está definido en la llamada rápida 1 y no se puede editar. Es que el de orange es el 177, pero el de movistar es diferente. -No he encontrado aplicación de brújula, no tiene no? -Tampoco he visto aplicación footprints, he visto algo pero dentro de locations o alguna de esas, no?, cómo funciona?. Bueno, creo que eso es todo de momento, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Llevo tiempo siguiendo el foro aunque no participo y he leido lo de la promocion de Vodafone con los auriculares Urbeat y el HTC One S, prodriais decirme si esta promocion es tambien para terminales ofertados en amagos? Hace unos dias acepte una contraoferta de Vodafone al tramitar protabilidad a Yoigo y aun no he recibido el movil, y queria saberlo por si fuera el caso, solicitarlos...Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la bateria se puede cambiar?, lo digo porque el dia que pete la bateria te quedas sin movil.
esa es una cosa que me hecha para tras en este movil si no se puede cambia, eso dicen por ai. desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de una forma inmediata, no, no se puede, la batería no es extraible. La verdad, es una putada, pero tampoco es algo determinante para no comprar el móvil. Si hay que cambiarla porque se ha jodido, habrá que mandarla al servicio técnico, es lo que hay, pero vamos, eso es igual qeu el iphone y nadie se queja, jeje...
Además, normalmente las baterías no suelen dar problemas, se van jodiendo con el tiempo y perdiendo carga, pero es algo normal, y suele durar más que la vida que normalmente le damos al móvil, no crees? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo comparto. Por desgracia, las baterías fallan más de lo debido. Y para mi es fundamental tener la capacidad de cambiarla. Ese es uno de los motivos por los que no he comprado nunca un iphone y por el que tampoco compraré un Htc One S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa, tio, y sí, es cierto que dá mucho por saco, aunque no es muy frecuente. De todas formas, no lo veo tan malo como para venderlo.
Supongo que la razón será porque hay muchas cosas en memoria y para ejecutar nuevas cosas, descarga el sense, y cuando vuelves, lo vuelve a cargar y por eso tarda un poco, no sé, es lo que se me ocurre.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que está bien? En algunos casos tarda unos dos segundos, a veces hasta cinco... No obstante no debería tardar nada, quiero decir, no debería hacerlo... 1,5 dual core para hacer eso?
Son el tipo de cosas por lo que no estoy contento del todo. Por no decir lo que me acaba de hacer... Como ya me estaba pasando lo de cargando todo el rato he decidido reiniciar. De repente no encendía y así se ha quedado... Lo he puesto en carga y por fin ha encendido... Cuando enciendo me dice, cargando 1%, voy a mirar y resulta que se ha apagado en el 12%! No me jodas! He comprado móvil nuevo precisamente por esto, era lo que me pasaba en la desire... Si no me hubiese quedado con ella... Veremos a ver si no la llevo al sat rápido, porque si hubiera roms se la metía del tirón, pero encima sin haber... Muy decepcionado la verdad, y no llevo ni 48 horas... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por Manuxo Día 20/04/12 a las 10:50:43. Razón: Para evitar malentendidos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería esperaré a esta noche, evidentemente si me vuelve a pasar, claro que lo llevaré. El resto, como dices que ya me han comentado lo que pasa, ya sabía que era eso, lo que vuelvo a repetir que es una cagada muy muy grande. A eso me refería con meter roms, eso en una rom cocinada no pasa, en la de serie han metido esa cagada y tendrán que solucionarlo. Cada uno es libre de exponer sus impresiones, y la mía en este caso es que me ha decepcionado. Me esperaba bastante más. Hace exactamente 18 meses, cuando me llegó la desire estaba flipando, y la he soltado por problemas de batería, cogí éste se supone que por ser superior, pero que de serie haga esas cosas no tiene nombre, bueno sí, es una cagada, jeje. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia entre los auriculares que lleva de serie en comparación con los beats ? Vale la pena comprarse los beats? lo digo porque son bastante caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo viendo cosillas, creo que lo peor que he visto de la one S es el calendario, pero sobre todo la gestión de los SMS, o yo no lo hago bien, o me parece que te enseña todos utnso los enviados y los recibidos, no?, no tiene posibilidad de bandejas y visón tradicional, como tenía el HD2?..... joder, puedo con lo del calendario, pero con esto del SMS.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo viendo cosillas, creo que lo peor que he visto de la one S es el calendario, pero sobre todo la gestión de los SMS, o yo no lo hago bien, o me parece que te enseña todos utnso los enviados y los recibidos, no?, no tiene posibilidad de bandejas y visón tradicional, como tenía el HD2?..... joder, puedo con lo del calendario, pero con esto del SMS.....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado mi segundo HOS y mi pergunta es como puedo restaurar el primero que tenia y dejarlo tal cual me vino de orange para dejarselo a mi hermano que lo utilice..como puedo dejar el htc como si viniera de fabrica, saludos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia la vas a notar claro que si, que merezca la pena? eso es cosa de cada uno y sus oídos....y bolsillos. A mi parecer, deberias probarlos antes y si ves que la calidad de sonido no es suficiente entonces barajate la posibilidad de comprarte otros. Sinceramente, a mi me sobra y siempre me sobrararon los de serie. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la conversación me gusta, so lo tenía también la HD2, pero lo que me interesa a mi es que en la pantalla principal de sms se vean sólo los enviados, luego si pincho en uno, ya sí me sale la conversación o el historial de sms intercambiados, como era en la HD2. Luego si quiero ver los enviados, podía irme a la bandeja de enviados, incluso la HD2 tenía un modo para ver los sms de modo tradicional, para el que le gustase...
Joder, no entiendo como los fabricantes, teniendo cosas redondas en terminales inferiores, no los usen para los modelos más nuevos, joder, no lo entiendo, la verdad..... La verdad, el One S es la leche, impresionante, pero habiendolo usado ya un poquillo, me ha hecho darme cuenta de lo bueno que era el HD2, jejeje... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que haber un post solo y exclusivamente para recomendaciones sobre aplicaciones de todo tipo para este terminal e ir aconsejandonos los unos a los otros. No creéis¿?
|