ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Ke kernel consume menos bateria para ICS?.

Pues keria saber k kernel consume menos bateria para ICS, gente k hata probado muchos k comente k opina, yo he probado speedmod y siyah y ni noto mucho cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 19/04/12, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
el siyah consume mas!
va muxo mas fluido y demas quizas por eso
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
therulass therulass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
A mi en lo personal el de N.E.A.K es el que menos me a consumido, claro bajando su app y configurandolo, pero el de siyah a mi parecer es mas completo, con el de siyah puedes usar Extweaks y apagar el segundo nucleo y solo encenderlo cuando vayas a jugar y con eso ahorras bateria, y con el de N.E.A.K tiene una caracteristica que cada vez que apagas la pantalla el segundo nucleo se apaga y con eso ahorras bateria tambien, el de thovarukk se los di a unos amigos con S2 y quedaron muy contentos tambien, todo esta en testear por lo menos 2 dias a fondo cada kernel para saber si es bueno o no.

Saludos.
Viejo 19/04/12, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se desactiva el segundo nucleo con siyah?. Se nota mucho en el consumo?.

Viejo 19/04/12, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por therulass Ver Mensaje
A mi en lo personal el de N.E.A.K es el que menos me a consumido, claro bajando su app y configurandolo, pero el de siyah a mi parecer es mas completo, con el de siyah puedes usar Extweaks y apagar el segundo nucleo y solo encenderlo cuando vayas a jugar y con eso ahorras bateria, y con el de N.E.A.K tiene una caracteristica que cada vez que apagas la pantalla el segundo nucleo se apaga y con eso ahorras bateria tambien, el de thovarukk se los di a unos amigos con S2 y quedaron muy contentos tambien, todo esta en testear por lo menos 2 dias a fondo cada kernel para saber si es bueno o no.

Saludos.
VOy a proba el Neak haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Hola,

Lo de los Kernel todo es probar, uno que a mí me va bien a ti te va mal o viceversa (el N.E.A.K. en ICS ni lo he probado, por que en GB le di un par de oportunidades y me fue fatal. A otros les iba de maravilla, para que te hagas una idea)

En cambio, los SpeedMod siempre me han ido bien (en consumo vs. rendimiento), puedes probar también el Phenomenal o el Apolo que tiene versiones "normal" o "extreme" (si quieres mejor consumo, y tu terminal lo soporta sin FCs).

Afortunadamente, se esta empezando a animar el "mercado" de kernels para ICS.

En fin, todo es probar, y no saques conclusiones hasta haber hecho por lo menos tres o cuatro ciclos de carga y tener el kernel asentado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Pues keria saber k kernel consume menos bateria para ICS, gente k hata probado muchos k comente k opina, yo he probado speedmod y siyah y ni noto mucho cambio.

el que menos uso le des....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Los speedmod son los mejores en cuanto a batería. Te recomiendo el 3k-3.un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice como desactivar un nucleo y si se puede con todos los kernel?.

Viejo 20/04/12, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos...
Yo he probado tres o kuatro ics... la frequency y la fox hound son las que mas me han gustado... Probé la hydrogen y le fallan demasiadas cosas... Y desde ayer tengo la FOP libre de Spain.
Con todas las ics que he probado... La bateria me dura entre 8 y 14 horas como mucho... Yo no paro con el mobil xo es demasiado solo 14 horas... He probado un par de siyah's y una vez el neak... Pero en este mi primer ciclo del kernel root de la LP7 ya llevo mas de 16 horas y me queda el 45 % de bateria... Llevo 2h30 de pantalla... Para mi gusto un gasto razonable... O sea ke de momento esperaré una temporadita a ke los cocineros le kojan el truko a ICS pk con estos consumos de bateria tan altos no puedo hacer nada... y ke las roms cocinadas con ICS de momento si no falla lo uno falla lo otro... Tener un movil de mas de 500 pavos y ke se cuelgue cuando te llaman... Hahaha es para reirse...
Lo dicho que la oficial tiene un muy buen gasto de bateria... Almenos en mi caso...

Saludos

Última edición por madmax007 Día 20/04/12 a las 02:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Prueba el kernel apolo. Es un speedmod con voltajes reducidos y la verdad es que da buenos resultados respecto a la batería y la verdad es que también va muy suave.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 03:34:56
Array

[xs_avatar]
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola a todos...
Yo he probado tres o kuatro ics... la frequency y la fox hound son las que mas me han gustado... Probé la hydrogen y le fallan demasiadas cosas... Y desde ayer tengo la FOP libre de Spain.
Con todas las ics que he probado... La bateria me dura entre 8 y 14 horas como mucho... Yo no paro con el mobil xo es demasiado solo 14 horas... He probado un par de siyah's y una vez el neak... Pero en este mi primer ciclo del kernel root de la LP7 ya llevo mas de 16 horas y me queda el 45 % de bateria... Llevo 2h30 de pantalla... Para mi gusto un gasto razonable... O sea ke de momento esperaré una temporadita a ke los cocineros le kojan el truko a ICS pk con estos consumos de bateria tan altos no puedo hacer nada... y ke las roms cocinadas con ICS de momento si no falla lo uno falla lo otro... Tener un movil de mas de 500 pavos y ke se cuelgue cuando te llaman... Hahaha es para reirse...
Lo dicho que la oficial tiene un muy buen gasto de bateria... Almenos en mi caso...

Saludos
He empezado a leer tu post y creía que lo había escrito yo!! totalmente de acuerdo, despues de probar AndyX Rom y Frecuency, ayer hice instalacion limpia de LPH y de ahi a LP7 FOP. El consumo de batería no está nada mal. No descarto probar mas customs, desde luego si algo tiene este bicho es la posibilidad de toquetearlo todo lo que se te ocurra y más. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Hola a todos...

Saludos
Que kermel utilizais? entiendo que no es el que viene con la LP7 no? porque dices kermel root y el que viene con la LP7 no creo que seas root?
Si podeis adjuntar enlace del kermel root para LP7, me gustaría probar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
charlio86 charlio86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Hola a todos...

Saludos

Me acabo de instalar la misma que tu (FOP libre de Spain) y de momento va mucho mejor que la (libre Polaca), ya te dire al final del dia si ami me mejora respecto al tema Batería tambien...

Psdata; yo yebo kernel que viene de origen con el fop libre...

Saludos Compañero

Última edición por charlio86 Día 20/04/12 a las 07:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Phenomenal5 es sorprendente. Venia de siyah y no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Hay una obsesión generalizada con el consumo de batería....

Gente que dice que le dura 16hrs y le queda un 45% de batería?... Yo he llegado a tener duraciones de 4 dias de batería. No bluetooth, no Wifi, no datos, no llamadas y los 4 días en deep sleep...

Lo que para alguien es un uso normal para otro no lo es... Yo me juego el cuello con cualquiera de los presentes a que con 3G activo, whatsapp, spotbros, alguna partidita al apalabrados, twitter, fb y correo NADIE va a conseguir 24h de batería...

Que se pueden llegar a las 24hrs? Bueno vale, pero quiero un teléfono no una tortura que me haga plantearme si puedo o no utilizar un momento el movil para hacer una consulta, tener que andar cambiadno de 2g/3g, quitar sincronización de datos manual...... etc etc....

La gente que dice que le dura 2 días la batería a mis ojos tienen un smartphone pero le dan uso de teléfono. Para eso uso un nokia 5100 que le dobla en duración de la batería...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
Hay una obsesión generalizada con el consumo de batería....

Gente que dice que le dura 16hrs y le queda un 45% de batería?... Yo he llegado a tener duraciones de 4 dias de batería. No bluetooth, no Wifi, no datos, no llamadas y los 4 días en deep sleep...

Lo que para alguien es un uso normal para otro no lo es... Yo me juego el cuello con cualquiera de los presentes a que con 3G activo, whatsapp, spotbros, alguna partidita al apalabrados, twitter, fb y correo NADIE va a conseguir 24h de batería...

Que se pueden llegar a las 24hrs? Bueno vale, pero quiero un teléfono no una tortura que me haga plantearme si puedo o no utilizar un momento el movil para hacer una consulta, tener que andar cambiadno de 2g/3g, quitar sincronización de datos manual...... etc etc....

La gente que dice que le dura 2 días la batería a mis ojos tienen un smartphone pero le dan uso de teléfono. Para eso uso un nokia 5100 que le dobla en duración de la batería...

Saludos
compañero yo te doy mi opinion, no es obsesion por la bateria si no es poder salir de casa y cuando llegues a la noche que el movil aun siga encendido

yo no le quito nada solo llevo la sincronizacion manual para el correo gmail, para el hotmail lo llevo automatico para que me lleguen al instante.

wifi, activado cuando estoy en la oficina, el 3g siempre activo, y ayer le saque casi 4 horas de pantalla y un dia de autonomia ;) eso con una rom cocina y con el kernel apolo 3.9 ayer por probar le meti el apolo 3.11 a ver como se comporta este.

Y te doy la razon que estos smartphone son para utilizarlos yo desde que lo tengo casi que me he olvidado del portatil porque lo hago todo con el
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por charlio86 Ver Mensaje
Me acabo de instalar la misma que tu (FOP libre de Spain) y de momento va mucho mejor que la (libre Polaca), ya te dire al final del dia si ami me mejora respecto al tema Batería tambien...

Psdata; yo yebo kernel que viene de origen con el fop libre...

Saludos Compañero
Yo tambien estoy con el kerkrl original de la XWLP7 FOP. Habia probaro varios pero con este es con el k menor consumo de bateria tengo.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ningún kernel hace milagros. Los que dan un poco mas de autonomía es moviendo voltajes y eso te puede provocar que el mocil se quede apagado y no reaccione.

La solución es usarlo responsablemente: Si vas a jugar mejor conectate a la toma de energía mas frecuentemente si puedes, Intenta no estar siempre conectado con el gps, Tener WiFi y 3g encendidos al mismo tiempo aumenta el consumo de batería al menos así lo indica go power en ics, No hay que tener sincronizaciones de datos muy frecuentes, Tratar de usar push mail, Tal vez convenga probar aplicaciones tipo juice defender, etc.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /