|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ke kernel consume menos bateria para ICS?.
Pues keria saber k kernel consume menos bateria para ICS, gente k hata probado muchos k comente k opina, yo he probado speedmod y siyah y ni noto mucho cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el siyah consume mas!
va muxo mas fluido y demas quizas por eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal el de N.E.A.K es el que menos me a consumido, claro bajando su app y configurandolo, pero el de siyah a mi parecer es mas completo, con el de siyah puedes usar Extweaks y apagar el segundo nucleo y solo encenderlo cuando vayas a jugar y con eso ahorras bateria, y con el de N.E.A.K tiene una caracteristica que cada vez que apagas la pantalla el segundo nucleo se apaga y con eso ahorras bateria tambien, el de thovarukk se los di a unos amigos con S2 y quedaron muy contentos tambien, todo esta en testear por lo menos 2 dias a fondo cada kernel para saber si es bueno o no.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el segundo nucleo con siyah?. Se nota mucho en el consumo?.
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal el de N.E.A.K es el que menos me a consumido, claro bajando su app y configurandolo, pero el de siyah a mi parecer es mas completo, con el de siyah puedes usar Extweaks y apagar el segundo nucleo y solo encenderlo cuando vayas a jugar y con eso ahorras bateria, y con el de N.E.A.K tiene una caracteristica que cada vez que apagas la pantalla el segundo nucleo se apaga y con eso ahorras bateria tambien, el de thovarukk se los di a unos amigos con S2 y quedaron muy contentos tambien, todo esta en testear por lo menos 2 dias a fondo cada kernel para saber si es bueno o no.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de los Kernel todo es probar, uno que a mí me va bien a ti te va mal o viceversa (el N.E.A.K. en ICS ni lo he probado, por que en GB le di un par de oportunidades y me fue fatal. A otros les iba de maravilla, para que te hagas una idea) En cambio, los SpeedMod siempre me han ido bien (en consumo vs. rendimiento), puedes probar también el Phenomenal o el Apolo que tiene versiones "normal" o "extreme" (si quieres mejor consumo, y tu terminal lo soporta sin FCs). Afortunadamente, se esta empezando a animar el "mercado" de kernels para ICS. En fin, todo es probar, y no saques conclusiones hasta haber hecho por lo menos tres o cuatro ciclos de carga y tener el kernel asentado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como desactivar un nucleo y si se puede con todos los kernel?.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo he probado tres o kuatro ics... la frequency y la fox hound son las que mas me han gustado... Probé la hydrogen y le fallan demasiadas cosas... Y desde ayer tengo la FOP libre de Spain. Con todas las ics que he probado... La bateria me dura entre 8 y 14 horas como mucho... Yo no paro con el mobil xo es demasiado solo 14 horas... He probado un par de siyah's y una vez el neak... Pero en este mi primer ciclo del kernel root de la LP7 ya llevo mas de 16 horas y me queda el 45 % de bateria... Llevo 2h30 de pantalla... Para mi gusto un gasto razonable... O sea ke de momento esperaré una temporadita a ke los cocineros le kojan el truko a ICS pk con estos consumos de bateria tan altos no puedo hacer nada... y ke las roms cocinadas con ICS de momento si no falla lo uno falla lo otro... Tener un movil de mas de 500 pavos y ke se cuelgue cuando te llaman... Hahaha es para reirse... Lo dicho que la oficial tiene un muy buen gasto de bateria... Almenos en mi caso... Saludos
Última edición por madmax007 Día 20/04/12 a las 02:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel apolo. Es un speedmod con voltajes reducidos y la verdad es que da buenos resultados respecto a la batería y la verdad es que también va muy suave.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo he probado tres o kuatro ics... la frequency y la fox hound son las que mas me han gustado... Probé la hydrogen y le fallan demasiadas cosas... Y desde ayer tengo la FOP libre de Spain. Con todas las ics que he probado... La bateria me dura entre 8 y 14 horas como mucho... Yo no paro con el mobil xo es demasiado solo 14 horas... He probado un par de siyah's y una vez el neak... Pero en este mi primer ciclo del kernel root de la LP7 ya llevo mas de 16 horas y me queda el 45 % de bateria... Llevo 2h30 de pantalla... Para mi gusto un gasto razonable... O sea ke de momento esperaré una temporadita a ke los cocineros le kojan el truko a ICS pk con estos consumos de bateria tan altos no puedo hacer nada... y ke las roms cocinadas con ICS de momento si no falla lo uno falla lo otro... Tener un movil de mas de 500 pavos y ke se cuelgue cuando te llaman... Hahaha es para reirse... Lo dicho que la oficial tiene un muy buen gasto de bateria... Almenos en mi caso... Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo he probado tres o kuatro ics... la frequency y la fox hound son las que mas me han gustado... Probé la hydrogen y le fallan demasiadas cosas... Y desde ayer tengo la FOP libre de Spain. Con todas las ics que he probado... La bateria me dura entre 8 y 14 horas como mucho... Yo no paro con el mobil xo es demasiado solo 14 horas... He probado un par de siyah's y una vez el neak... Pero en este mi primer ciclo del kernel root de la LP7 ya llevo mas de 16 horas y me queda el 45 % de bateria... Llevo 2h30 de pantalla... Para mi gusto un gasto razonable... O sea ke de momento esperaré una temporadita a ke los cocineros le kojan el truko a ICS pk con estos consumos de bateria tan altos no puedo hacer nada... y ke las roms cocinadas con ICS de momento si no falla lo uno falla lo otro... Tener un movil de mas de 500 pavos y ke se cuelgue cuando te llaman... Hahaha es para reirse... Lo dicho que la oficial tiene un muy buen gasto de bateria... Almenos en mi caso... Saludos![]() Si podeis adjuntar enlace del kermel root para LP7, me gustaría probar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo he probado tres o kuatro ics... la frequency y la fox hound son las que mas me han gustado... Probé la hydrogen y le fallan demasiadas cosas... Y desde ayer tengo la FOP libre de Spain. Con todas las ics que he probado... La bateria me dura entre 8 y 14 horas como mucho... Yo no paro con el mobil xo es demasiado solo 14 horas... He probado un par de siyah's y una vez el neak... Pero en este mi primer ciclo del kernel root de la LP7 ya llevo mas de 16 horas y me queda el 45 % de bateria... Llevo 2h30 de pantalla... Para mi gusto un gasto razonable... O sea ke de momento esperaré una temporadita a ke los cocineros le kojan el truko a ICS pk con estos consumos de bateria tan altos no puedo hacer nada... y ke las roms cocinadas con ICS de momento si no falla lo uno falla lo otro... Tener un movil de mas de 500 pavos y ke se cuelgue cuando te llaman... Hahaha es para reirse... Lo dicho que la oficial tiene un muy buen gasto de bateria... Almenos en mi caso... Saludos![]() Me acabo de instalar la misma que tu (FOP libre de Spain) y de momento va mucho mejor que la (libre Polaca), ya te dire al final del dia si ami me mejora respecto al tema Batería tambien... Psdata; yo yebo kernel que viene de origen con el fop libre... Saludos Compañero
Última edición por charlio86 Día 20/04/12 a las 07:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal5 es sorprendente. Venia de siyah y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una obsesión generalizada con el consumo de batería....
Gente que dice que le dura 16hrs y le queda un 45% de batería?... Yo he llegado a tener duraciones de 4 dias de batería. No bluetooth, no Wifi, no datos, no llamadas y los 4 días en deep sleep... Lo que para alguien es un uso normal para otro no lo es... Yo me juego el cuello con cualquiera de los presentes a que con 3G activo, whatsapp, spotbros, alguna partidita al apalabrados, twitter, fb y correo NADIE va a conseguir 24h de batería... Que se pueden llegar a las 24hrs? Bueno vale, pero quiero un teléfono no una tortura que me haga plantearme si puedo o no utilizar un momento el movil para hacer una consulta, tener que andar cambiadno de 2g/3g, quitar sincronización de datos manual...... etc etc.... La gente que dice que le dura 2 días la batería a mis ojos tienen un smartphone pero le dan uso de teléfono. Para eso uso un nokia 5100 que le dobla en duración de la batería... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una obsesión generalizada con el consumo de batería....
Gente que dice que le dura 16hrs y le queda un 45% de batería?... Yo he llegado a tener duraciones de 4 dias de batería. No bluetooth, no Wifi, no datos, no llamadas y los 4 días en deep sleep... Lo que para alguien es un uso normal para otro no lo es... Yo me juego el cuello con cualquiera de los presentes a que con 3G activo, whatsapp, spotbros, alguna partidita al apalabrados, twitter, fb y correo NADIE va a conseguir 24h de batería... Que se pueden llegar a las 24hrs? Bueno vale, pero quiero un teléfono no una tortura que me haga plantearme si puedo o no utilizar un momento el movil para hacer una consulta, tener que andar cambiadno de 2g/3g, quitar sincronización de datos manual...... etc etc.... La gente que dice que le dura 2 días la batería a mis ojos tienen un smartphone pero le dan uso de teléfono. Para eso uso un nokia 5100 que le dobla en duración de la batería... Saludos ![]() ![]() ![]() yo no le quito nada solo llevo la sincronizacion manual para el correo gmail, para el hotmail lo llevo automatico para que me lleguen al instante. wifi, activado cuando estoy en la oficina, el 3g siempre activo, y ayer le saque casi 4 horas de pantalla y un dia de autonomia ;) eso con una rom cocina y con el kernel apolo 3.9 ayer por probar le meti el apolo 3.11 a ver como se comporta este. Y te doy la razon que estos smartphone son para utilizarlos yo desde que lo tengo casi que me he olvidado del portatil porque lo hago todo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la misma que tu (FOP libre de Spain) y de momento va mucho mejor que la (libre Polaca), ya te dire al final del dia si ami me mejora respecto al tema Batería tambien...
Psdata; yo yebo kernel que viene de origen con el fop libre... Saludos Compañero ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún kernel hace milagros. Los que dan un poco mas de autonomía es moviendo voltajes y eso te puede provocar que el mocil se quede apagado y no reaccione.
La solución es usarlo responsablemente: Si vas a jugar mejor conectate a la toma de energía mas frecuentemente si puedes, Intenta no estar siempre conectado con el gps, Tener WiFi y 3g encendidos al mismo tiempo aumenta el consumo de batería al menos así lo indica go power en ics, No hay que tener sincronizaciones de datos muy frecuentes, Tratar de usar push mail, Tal vez convenga probar aplicaciones tipo juice defender, etc. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||