|
||
|
||||
|
||||
No arranca después de cargarla estando apagada
Hola a todos.
Yo también he adquirido una Pascal 2. Ayer dejé agotar la batería, quedaba un 1% y cuando iba a conectarla quise comprobar la carga que quedaba y se apagó. Conecté el cargador y no se encendió (como se supone que debe hacer cuando la intentas cargar apagada) y no arrancaba. Supuse que no tenía batería suficiente para encender. Al de un rato lo intenté de nuevo y tampoco, he pulsado el botoncito de reset y ha arrancado y la he cargado encendida hasta que el led se ha puesto en amarillo. El caso es que he probado a apagarla y a conectarla a la corriente y al encenderla no arrancaba. He pulsado de nuevo el reset y funciona. ¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado? El cargador funciona ya que ha cargado y la tablet va bien... Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí ayer no me arrancaba tras haberla cargado toda la noche apagada. Pero le di al reset un segundito y ya me arrancó. Hoy la he vuelto a cargar y ya no he tenido ese problema. Envía un correo al soporte de BQ a ver si te pueden echar una mano. |
|
||||
|
||||
Posible cuelgue de ICS, no suena preocupante.
Sería estupendo que BQ actualizara la Pascal 2 a ICS 4.0.5. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar.
He enviado un correo. Os cuento cuando me contesten. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, ya me han contestado.
Me comentan que haga un Hard-reset: ![]() Para descartar un posible error de firmware seria conveniente realizar un "Hard Reset" un procedimiento que devuelve la tablet a los valores originales de fabrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).
Debera seguir el tutorial publicado a tal efecto en "Mi bq y yo" en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7. http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite El ultimo firmware disponible para su dispositivo, que es el que debe utilizar, lo puede descargar desde el siguiente enlace. http://www.mediafire.com/download.php?2s14ouda8kq18os ![]() no soy yo ningún experto en estas cosas... a ver si me voy a cargar la máquina... además yo tengo WinXP... La verdad es que si no se apaga... la primera vez que la puse a cargar estando apagada se me puso en marcha sola como a todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Por lo del hard reset yo no me preocuparía demasiado, pero las instrucciones son para Galileo, Kepler, Pascal, Pascal lite y Pascal lite C. Supongo que para Pascal 2 también valen, pero les pediría confirmación, sobre todo por si se han equivocado y te pasan el firm de una pascal lite C o algo así, entonces si que sería una cagada buena...
Yo me bajaría el firm que te han pasado y miraría a ver si hay algún readme o algo y si no lo tuviera claro, les pediría confirmación de que ese firm es para Pascal 2. |
|
||||
|
||||
Tampoco me voy a comer la cabeza, no suelo apagarla, mi idea es cargarla encendida. Desde luego, esta mañana me ha parecido que funcionaba bien, la he apagado y encendido unas veces y bien. El tema ha sido al ponerla a cargar estando apagada, que no enciende después (la primera vez que lo cargué si que lo hizo, se encendió al enchufarlo, las siguientes la cargué encendida). ¿Qué me recomendais? ¿No se puede resetear desde la propia máquina? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, no os Lo vais a creer. He llegado de trabajar, he mirado un par de webs, la he apagado, la he conectado a la corriente y... se ha puesto en marcha tal y como debería hacer.
Igual he sido un poco impaciente, espero no vuelva a pasar. A ver sí este finde le meto un poco de caña y la pruebo a fondo que hasta. ahora no he podido. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, ya me han contestado.
Me comentan que haga un Hard-reset: Uffff.... no se... no soy yo ningún experto en estas cosas... a ver si me voy a cargar la máquina... además yo tengo WinXP... La verdad es que si no se apaga... la primera vez que la puse a cargar estando apagada se me puso en marcha sola como a todo el mundo. ![]() yo lo realize oy i todo ![]() ![]() para ponerte en el recovery de la tablet, pulsas encender i -volumen a la vez, y cuand ya sale el android destripado con un triangulo rojo pulsas encender i sin soltar luego el + volumen i voilá, te sale el menu i le das a restaurar! |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, he mandado un mail y a ver que me dicen
![]() |
|
||||
|
||||
wenas
a mi me paso algo parecido , no arrancaba ni a tiros, la deje cargando casi 1 dia le di al boton y voila , ya me paso otra vez pero no estuvo tanto tiempo sin arrancar probad primero y dejarla cargar |
![]() |
![]() |
||||||
|