Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Señores... pixmania pone que le llega HOY (es decir, viernes 20/04/2012)... pero sólo la versión negra, la plata aún no!

aceronline, manifiéstateee!!

http://www.pixmania.com/es/es/117455...ab-a510-w.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:

Viejo 20/04/12, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Cita: Originalmente Escrito por jaruizhe Ver Mensaje
Yo ya tengo mi elección clara, la 510 va a ser mi tablet. Quien tenga la oferta más suculenta se llevará el gato al agua...
va a ser mi primero tablet, mayo va ser la fecha, mi duda ha sido entre asus con teclado y acer, tengo portatil acer y nunca me he gustado pero llevo con el mas de 5 años y sigo respondiendo en foro
tambien me gustaria saber como se comportara con Motorola Defy en el tema de Thetering y compartir internet pero eso si con ninguno "aparatito" he tenido problema
sigo palabra del compi eleccion clara
Viejo 20/04/12, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Lo suyo sería que aceronline propusiese la oferta para los foreros de htcmanía, porque viendo el precio de pccomponentes me lo estoy pensando, no por ahorrarme 4-5€, sino porque en pccomponentes he comprado muchísimas veces y tramitado rma de garantías y 0 problemas. Trabajan seguro al 100% en España (en pixmanía casi seguro que es en Francia) y me da mucha más confianza.

Por eso me gustaría conocer la oferta de aceronline, yo ya voy a cancelar el de pixmanía, aunque llegue una semana mas tarde en pccomponentes me parece muchísimo más fiable, pero no es plan de cancelar en pixmanía, luego comprar en pccomponentes y que aceronline haga una oferta suculenta más adelante y cancelar también en pccomponentes.

De momento (lo pondría en el primer post) ¿quién está interesado en comprar la Acer A510? Imagino que cuanta más gente, se podrá mejorar un poco el precio.

Un saludo a todos!
Es fundamental que @aceronline se pronuncie ya que PCComponentes la tendrá en breve, de hecho ya han puesto el cartel para ir abriendo boca.

Mejor que no compréis fuera de España ya que para el tema de garantías más de uno se llevará las manos a la cabeza por querer comprarla unos días antes fuera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
va a ser mi primero tablet, mayo va ser la fecha, mi duda ha sido entre asus con teclado y acer, tengo portatil acer y nunca me he gustado pero llevo con el mas de 5 años y sigo respondiendo en foro
tambien me gustaria saber como se comportara con Motorola Defy en el tema de Thetering y compartir internet pero eso si con ninguno "aparatito" he tenido problema
sigo palabra del compi eleccion clara
Yo creo que hay una gran diferencia entre la Acer y la Asus con teclado. Las tablets en sí son muy similares pero el hecho de incorporar teclado además de elevar el precio en 100 ó 150 euros lo convierte casi en un netbook por lo que son productos distintos.

Cuando pienso en la Asus Transformer + dock de teclado, pienso en un un netbook modular con Android. El resto son tablets con un teclado por bluetooth pero nada que ver. Sin duda son productos distintos.

Y ojo porque el teclado además de incorporar batería adicional también lleva un trackpad cosa que no lleva ningún teclado por bluetooth que yo haya visto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo dependiendo de la oferta que nos haga @aceronline así haré, sino me convence pues de cabeza hacia PCComponentes, que remedio...

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo estoy interesado, dependiendo del precio claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo no termino de decidirme si la A500 o la A700, mayor resolucion o mayor bateria, el uso fundamental que le voy a dar es Internet y videos. Que hago?

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Yo creo q será el A510 pq, según los datos vistos hasta ahora, la A510 tiene una duración de batería de 15h y en los fors franceses dan fe de ello (aunq allí acer anunciaba 18h de duración) y si la A700 dice acer 10h, ya hay 5 horas de diferencia en la duración de la batería por lo q se inclina hacia la A510. Pero 100% seguro no estoy.

De todas formas, yo creo q para q tubiesemos la mejor oferta habría q hacer un grupo de compra y mandárselo a AcerOnline POR PRIVADO.

Por cierto, recordar la oferta de Acuista.

Yo en mi caso tengo un cupón descuento de 30€ en la tienda en casa q pertenece al corte inglés. Además creo q podría ser valido para otros. El caso es q cerca de mi localidad hay una tienda física (ya he comprado más veces). Ellos me sirven tanto lo de su web como lo de la web del corte inglés. Como pilla cerca me acerco a por ello y no pago portes pero también te lo pueden enviar a casa o recogerlo en OpenCor por 1€ más (eso pone en la web y como no lo he hecho no se como irá). Lo malo es no saber cuándo las van a tener así q les preguntaré por mail.

De todas formas, creo q lo mejor sería comprárselas a AcerOnline así q a ver q oferta saca.

Última edición por mokitron Día 20/04/12 a las 10:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Gracias por confiar en AcerOnline y por el entusiasmo demostrado por las Iconia Tab A510. Procuraremos deciros algo concreto sobre la oferta a lo largo de la mañana!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/12, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Y sobre la fecha de entrega, ejjej ea a la que en un sitio digan que la tienen se va a desatar el armagedon!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
marco_polo marco_polo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Y sobre la fecha de entrega, ejjej ea a la que en un sitio digan que la tienen se va a desatar el armagedon!!

Salu2
jajajaajajaja ya ves, a ver si sale la dichosa ya.. se esta haciendo dura la espera!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto una pregunta. Se puede ver el contenido de la tablet en la TV?
Si es posible, de q forma sería?

Mi TV tiene DNLA
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues sí que estoy ansioso!!!
Del teclado-dock, mejor no me pronuncio que después me tachan de talibán...

Venga Aceronline!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Yo lo que más valoro es un buen servicio de postventa, que nos dé tranquilidad si algo va mal y soporte para los que sabemos muy poco o nada. Está claro que un buen precio es importante, pero durante el tiempo que llevo leyendo en foros sobre este tipo de aparatos me he encontrado con un montón de situaciones en las que el producto estaba defectuoso o no respondía a las expectativas del cliente. En estos tiempos es si cabe más importante que el vendedor se preocupe de que el cliente esté satisfecho con el producto y con el servicio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Yo lo que más valoro es un buen servicio de postventa, que nos dé tranquilidad si algo va mal y soporte para los que sabemos muy poco o nada. Está claro que un buen precio es importante, pero durante el tiempo que llevo leyendo en foros sobre este tipo de aparatos me he encontrado con un montón de situaciones en las que el producto estaba defectuoso o no respondía a las expectativas del cliente. En estos tiempos es si cabe más importante que el vendedor se preocupe de que el cliente esté satisfecho con el producto y con el servicio.

Saludos
Qué razón tienes... es un poco lo del anuncio de la tele... te prestan el boli para firmar, pero en cuanto terminas la firma y levantas la mirada... puf se han esfumado.

En eso, y sin entrar en polémicas, apple tiene ventaja y esperemos que el resto, en este caso Acer, tomen nota y mejores su postventa.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reyes17 Ver Mensaje
Qué razón tienes... es un poco lo del anuncio de la tele... te prestan el boli para firmar, pero en cuanto terminas la firma y levantas la mirada... puf se han esfumado.

En eso, y sin entrar en polémicas, apple tiene ventaja y esperemos que el resto, en este caso Acer, tomen nota y mejores su postventa.
Eso espero; también me refiero a quien te vende el producto. No solo a la marca.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Me e leído todas las paginas, pero no e encontrado nada de cuanto tiempo se tarda en cargar la batería del 0% al 100% si alguien me pudiera responder le estaría muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Eso espero; también me refiero a quien te vende el producto. No solo a la marca.
Yo creo que quien te vende el producto debería responder en principio y al principio, pero quien de verdad ha de darte una respuesta y/o solución final, ha de ser la marca.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que propone aceronline, que ya a recogido el guante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 07:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /