Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
de que parte de Almeria si estas pegado a murcia lo mismo en Lorca tienen siempre y cuando no te pille muy lejos.
Que va, vivo en almería capital , creo que me voy a esperar a ver si reponen y si no reponen a ver si sale alguna promo parecida con el Xperia S que tiene buena pinta...

aunque yo quiero este!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

y sino encuentras el motorola, yo te vendo el mio encantado...ajaja :P
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
y sino encuentras el motorola, yo te vendo el mio encantado...ajaja :P
Por cuanto! ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
En la tienda yoigo del puerto de la torre (málaga) no les quedan, ¡¡¡MALDICIÓN!!! Me llamarán el lunes. ¿Alguien sabe por qué Motorola no le da la gana de reponer móviles en las tiendas yoigo? Sólo espero que para la semana que viene vuelva el stock, porque si no, yoigo se quedará con las ganas de tener un cliente nuevo.

Última edición por elinformaticoedu Día 19/04/12 a las 18:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
NEVTEP NEVTEP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
A mi me lo ofrecieron el dia 3 por telefono.Habia hecho una portabilidad a orange y me ofrecieron el Razr con las mismas condiciones de siempre.Creo que,como minimo,si no tienen en stock,es que te llamen y te pidan disculpas,ya que si no lo tienen y te lo han propuesto (como es mi caso),qué menos que no tengas que ir detrás de ellos.Segundo que ellos son una empresa de servicios,y no tenemos la culpa de que se queden sin stock..¿que previsión es esa que la que te dicen 'oye,que mira,que me he quedado sin...ahora vas y lo cascas'...yo trabajo tambien para una empresa de servicios,como Yoigo y gestiono pedidos y stock,y si me quedo sin existencias en el almacén,busco una solución alternativa que sea lo más equivalente posible y si mi proveedor me falla,yo me 'pego' con él,pero nunca se lo hago pagar al cliente,al cliente le doy una solución digna.Si Yoigo ofrece el Razr,que es un pepinaco de movil,creo que lo justo es en su defecto ofrecer uno equivalente con las misma condiciones.Ayer me ofrecieron como 'alternativa' el Galaxy Ace o el Neo V..que son buenos moviles,pero no son el Razr que es competencia del Galaxy SII o el Nexus..quizá perderian dinero ofreciendo estos modelos como 'alternativa',pero no es por una situación 'normal' ha sido un fallo de previsión en la que el cliente no tenemos nada que ver y si eres un cliente que creias en Yoigo,que te han convencido para que quedaras perdiendo dinero con una portabilidad a otro operador (50 euros que nadie me devolverá) ofreciendote el Razr,y que después de esperar y esperar te dicen que te tienes que esperar entre no os lo perdais:"de 2 dias a ¡¡!4 meses!!!" y la única salida que te dan es un terminal muy inferior al prometido,imaginate la cara que se te queda..haber firmado una permanencia de 18 meses y no tener nada.

Siento la parrafada chicos,disculpadme,pero estoy super enfadado,sobre todo por que tenemos que cumplir mes a mes y luego ellos se pitorrean en nuestra cara.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEVTEP Ver Mensaje
A mi me lo ofrecieron el dia 3 por telefono.Habia hecho una portabilidad a orange y me ofrecieron el Razr con las mismas condiciones de siempre.Creo que,como minimo,si no tienen en stock,es que te llamen y te pidan disculpas,ya que si no lo tienen y te lo han propuesto (como es mi caso),qué menos que no tengas que ir detrás de ellos.Segundo que ellos son una empresa de servicios,y no tenemos la culpa de que se queden sin stock..¿que previsión es esa que la que te dicen 'oye,que mira,que me he quedado sin...ahora vas y lo cascas'...yo trabajo tambien para una empresa de servicios,como Yoigo y gestiono pedidos y stock,y si me quedo sin existencias en el almacén,busco una solución alternativa que sea lo más equivalente posible y si mi proveedor me falla,yo me 'pego' con él,pero nunca se lo hago pagar al cliente,al cliente le doy una solución digna.Si Yoigo ofrece el Razr,que es un pepinaco de movil,creo que lo justo es en su defecto ofrecer uno equivalente con las misma condiciones.Ayer me ofrecieron como 'alternativa' el Galaxy Ace o el Neo V..que son buenos moviles,pero no son el Razr que es competencia del Galaxy SII o el Nexus..quizá perderian dinero ofreciendo estos modelos como 'alternativa',pero no es por una situación 'normal' ha sido un fallo de previsión en la que el cliente no tenemos nada que ver y si eres un cliente que creias en Yoigo,que te han convencido para que quedaras perdiendo dinero con una portabilidad a otro operador (50 euros que nadie me devolverá) ofreciendote el Razr,y que después de esperar y esperar te dicen que te tienes que esperar entre no os lo perdais:"de 2 dias a ¡¡!4 meses!!!" y la única salida que te dan es un terminal muy inferior al prometido,imaginate la cara que se te queda..haber firmado una permanencia de 18 meses y no tener nada.

Siento la parrafada chicos,disculpadme,pero estoy super enfadado,sobre todo por que tenemos que cumplir mes a mes y luego ellos se pitorrean en nuestra cara.
La permanencia esta sujeta al terminal, es decir si no te adn dado ningún teléfono tu te puedes ir cuando quieras, no por cancelar la portabilidad... Así es en movistar y así es en todas partes, infórmate bien llamándoles o preguntando en consumo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Alguien sabe por qué Motorola no le da la gana de reponer móviles en las tiendas yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
yo tampoco lo entiendo porque el movil lo que lleva en yoigo es un mes y medio aunque bueno si lo entiendo evidentemente alguien a hecho mal su trabajo y como siempre los consumidores somos los afectados como el mes que viene no este arreglado me gasto las pelas por derecho en el movil libre y me hago de una compañia tipo pepephone y que le den a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
themostbetter themostbetter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Estamos igual de jod...yo mañana tengo la portabilidad confirmada para yoigo y me han dicho que el motorola razr no me llega...¿No me digas?encima tengo que llamar yo y me ofrecen un Galaxy SCL...¿Crees que soy tonto?Me ofreces un Razr y lo cambio por un SCL...en fin...con portabilidad, sin movil y pagandolo a plazos...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Espero que el lunes me llamen de yoigo con muy buenas noticias, porque si no, me tendré que cagar en la put* madre de motorola por no reponer más móviles en yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
psychobandido psychobandido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr
me ha pasado lo mismo que a themostbetter y la solucion que me han dado es la siguiente:
vete a una tieda que te hagan un duplicado de sim y te espweras al dia 23 que recibamos nosotros y para el 25 , 26 o 27 lo recibiras tu

muy poca seriedad
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto si tu lo has echo por intyernet y en alguna tienda hay ellos no te lo pueden dar????? ya que soy de murcia y como decia el compañero del foro que en la tienda de lorca habia...... me cuesta un viajecito!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Una suposición que me hago es que tal vez Motorola quiera sustituir el Razr Maxx por el Razr.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola razr
para todos los que habéis firmado la permanencia y no os dan el razr ir a la oficina del consumidor y denunciar y así porlomenos la permanencia os la deverian de quitar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola razr
 Cita: Originalmente Escrito por psychobandido Ver Mensaje
por cierto si tu lo has echo por intyernet y en alguna tienda hay ellos no te lo pueden dar????? ya que soy de murcia y como decia el compañero del foro que en la tienda de lorca habia...... me cuesta un viajecito!!!
ami me dijeron que en abaran tenían no te pilla tan lejos de murcia son como 20 minutillos dirección albacete.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero flopy84 al haberlo echo por internet me lo daria la tienda??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
themostbetter themostbetter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Lo que es impresentable es que tengas tú que moverte a por tú tarjeta y encima no te digan nada...

En una compañía seria te hubiesen enviado al menos la sim para poder llamar...pero aquí te tienes que ir a la tienda...

Si me mandan el movil la semana que viene me doy con un canto en los dientes...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver si algún paisano malagueño pudiese comentar si quedan motorolas razr por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Señores traigo buenas noticias, despues de ver que a varios usuarios le prometieron el Razr para la semana que viene he ido al yoigo de mi ciudad en cadiz y me han dicho que la semana que viene posiblemente o a lo mas tardar la primera semana de mayo volveran a tener terminales disponibles es mas el dependiente me ha gustado mucho como me ha tratado y por fin me dice uno que este terminal es mejor que el galaxy s2 se sabia todas las caracteristicas de memoria en fin que encima cuando le llegue como tengo que ser de orange hasta el 15 de mayo cuando le lleguen los terminales me guarda uno vamos preparando el papeleo para el 16 solo firmar.
ya os ire contando pero por fin veo la luzzzzzz
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
Pues por lo que veo he tenido mucha suerte a mi me llego ayer por la mañana como ustedes tenia la duda de que me llegara y cuando llame me decian que eran de los ultimos en enviarmelo no me creia nada pero mira era cierto ahora os digo el movil una pasada pero el wifi es una puta mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /