|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note Hibrido
Hola,ya me llego la trasera blanca esta mañana de Hong Kong,se la he colocado y he hecho un video para que veais como queda la delantera negra con la trasera blanca,una de mis ocurrencias,jejeje.Saludos
Última edición por rolldjbeat Día 19/04/12 a las 19:08:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, te queda bonito.
Yo por ejemplo no me arrepiento nada de habermelo comprado blanco, aunque hay que reconocer que porque sea "mixto" tampoco queda mal. Mis felicitaciones y agradecimientos por el video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues queda muy chulo!
Yo también estaba pensando en hacerlo. Yo lo tengo en negro y estoy muy contento con él (lo compré libre así que lo cogí negro porque me gustaba más), pero alguna vez he pensado en hacer eso y probarlo bicolor, y ahora veo que queda muy bien. También con la Flip Cover blanca tiene que quedar muy bien,con la tapa trasera y delantera blancos y al abrir mostrar la pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy chulo con la tapa trasera blanca, y muy original ofreciendo ese contraste entre el negro y el blanco...de esta manera lo he visto tambien en un galaxy ace y queda de vicio, saludos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues para aquellos que queraias ver como queda un skin blanco,yo me animo a subirlo cuando lo tenga;veremos como queda:estoy esparendo la trasera blanca,la flip cover blanca,el skin blanco y una carcasa con soporte.asi que lo voy a convertir en un transformer jejejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me diras, un saludo. Última edición por transil Día 20/04/12 a las 12:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!!! Yo lo cogí negro porque me gusta más, pero el toque bicolor me mola. Creo que es algo a tener en cuenta para futuros "tunnings"
Gracias rolldjbeat
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan a muy buen precio estas tapas viendo lo que valen las originales en octilus... http://www.octilus.com/accesorios-sa...filter_id=0180 desde luego las mas chulas son la blanca y la negra para mi gusto, se acopla perfectamente la tapa al terminal?...y una vez echo el pago cuanto tiempo tarda en llegar?...al venir de Hong Kong puede tardar la hostia no? al menos 1 mes por correo ordinario
ya me diras, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues para aquellos que queraias ver como queda un skin blanco,yo me animo a subirlo cuando lo tenga;veremos como queda:estoy esparendo la trasera blanca,la flip cover blanca,el skin blanco y una carcasa con soporte.asi que lo voy a convertir en un transformer jejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un galaxy ace gigante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AHHHHHH!!!!
Menuda aberración de la naturaleza .Ahora en serio, la verdad que no me gusta la mezcla soy un purista, pero oye me encanta que este la opción de hacerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado hasta meterle un stylus blanco al Note negro y en mi opinión queda bien el problema es que el tono metalico de la cabeza del stylus blanco es con un tono acerado claro y no es igual que el oscurecido negro.
Pero vamos que me gusta la imaginación y tus contrastes rolldjbeat! ! |
|
|
||||
|
||||
|
oye pues no esta mal luce bonito y sobre todo diferente felicidades muy buena idea
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||