ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/12, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
bueno pues haber si alguien explica como se instala titanium backup en la ultima nightly....porque no hay manera....ni con wipes....ni con na de na
Pues a mi me funciona perfectamente la version de market, aunque yo tengo la licencia pro.

Viejo 20/04/12, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfectamente la version de market, aunque yo tengo la licencia pro.
pues a mi me peta hasta del market instalando la versión free ?¿??
Viejo 20/04/12, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Habeis probado app2zip.hace copia de las apps en un zip flasheable desde recovery....a falta de titanium

S2...tapalk v2..cm9
Viejo 20/04/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
con el paso de los años me vuelvo más cateto... ahora lo estoy notando con ICS ya que no consigo que me vibre el móvil como hacía con cualquier GB cuando lo tengo en silencio...

alguien podría ayudarme??

muchas gracias

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 20/04/12, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Al bajar la cortina...esta el icono de volumen y vibracion

S2...tapalk v2..cm9
Viejo 20/04/12, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Para reinstalar el titanium con root explorer borrar la aplicacion i el archivo .odex (lleva el mismo nombre que el archivo .apk) ambos estan juntos en /data/app si sigue dando problemas reiniciar y ya deberia dejar instalar de nuevo sin problemas.
Viejo 20/04/12, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
no me funciona el internet solo el WiFi no puedo usar 2G ni 3G ni H y tampoco H+ alguien que tenga una solucion????
Viejo 20/04/12, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
he instalado la de ayer, y todo bien, pero la radio se me escucha por el altavoz y por los auriculares :S es normal???
Viejo 20/04/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Llevar cuidado con esta opción por que ayer la marqué yo y cuando apagas y enciendes el teléfono hace el efecto, que por lo menos a mi me "ocultó" la memoria interna, ya que me habían desaparecido todos los juegos y las apps de esta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+ 1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 20/04/12, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
he instalado la de ayer, y todo bien, pero la radio se me escucha por el altavoz y por los auriculares :S es normal???
Arranca sin los cascos la app, luego los conectas y eliges que se escuche por estos, con esto deveria funcionar
Viejo 20/04/12, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Arranca sin los cascos la app, luego los conectas y eliges que se escuche por estos, con esto deveria funcionar
GRACIASSS! ahora si que si :P
Viejo 20/04/12, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

No se por donde tirar

Saludos compañeros.
He recibido recientemente mi nuevo SG2.
Quiero meter esta rom de Cyanogen y estoy leyendo el manual completo que hay en la seccion de room.

El problema que me encuentro es que no se si tengo que actualizar la version de gingerbread tal y como viene en el manual.
Los datos de mi telefono son:
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BVKL1
Version kernel; 2.6.35.7-I9100BVKL1...
Version de android: 2.3.6

Alguien me puede tirar un poco de luz sobre el asunto, porque estoy deseando meter la ultiuma cyanogen con ICS.
Muchas gracias de antemano.
Viejo 20/04/12, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
GRACIASSS! ahora si que si :P
A mi no se me escucha nada de nada por los cascos. Solo por el altavoz. A que pued ser debido?
* Los cascos no son los originales de Samsung, eso influye?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 20/04/12, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Saludos compañeros.
Quiero meter esta rom de Cyanogen y estoy leyendo el manual completo que hay en la seccion de room.

El problema que me encuentro es que no se si tengo que actualizar la version de gingerbread tal y como viene en el manual.

Alguien me puede tirar un poco de luz sobre el asunto, porque estoy deseando meter la ultiuma cyanogen con ICS.
Sigue este tutorial, te va a resolver muchas dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Sigue los pasos desde este punto, aunque te recomiendo que te lo leas todo para tenerlo claro :

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Saludos compañeros.

Si vas a instalar una CM9, no te compliques:

-Descargate la ultima nightly (o la que mas te convenza) y las GApp
-Descargate la la version resurreccion para instalar por Odin.
-Copia la nightly y las GApp en la memoria interna.
-Instala la resurrecion por Odin, arrancara en el recovery directamente. Ya eres root con un solo flaseo y sin estar buscando que kernel correspone a tu base ni usar varias veces Odin.
-haz los wipes e instala la nighly y las GApp para recovery.
-Saltate la cuenta configuracion de la google (restaura configuracion de sistema que no interesa y puede dar problermas) ya la activaras luego sin restauraciones problematicas.

Si antes de esto formateas /sdcard mejor, que tambien lleva carptetas con configuracion de sistema. Ojo con los archivos extras de juegos, fotos, musica... guarda esto antes para no perderlos.
Viejo 20/04/12, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
@raziel-77, tú eres una voz bastante más autorizada que yo pero... ¿no sería recomendable pasar antes a ICS e instalar CM9 desde esta base?

Está claro que pasando directamente por Odin la Resurrection tiene muchísimo trabajo adelantado, pero leí por este post que es recomendable pasar antes de GB a una base stock ICS.

Un saludo compi.

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@raziel-77, tú eres una voz bastante más autorizada que yo pero... ¿no sería recomendable pasar antes a ICS e instalar CM9 desde esta base?

Está claro que pasando directamente por Odin la Resurrection tiene muchísimo trabajo adelantado, pero leí por este post que es recomendable pasar antes de GB a una base stock ICS.

Un saludo compi.
Gracias, jejeje puede que sepa algo mas que tu del interior de android, pero tanto como mas autorizado... puede ser de masido aqui tenemos usuarios que aunque no tengan las letras naranjas en el nick son muy avanzados ysaben cosas que yo no tenia ni idea (en mi anterior terminal no existian muchas cosas que en el SGS2 si) y tu por lo que llevo siguiendo el foro tu no eres para nada un novato.

Despues de mil perrerias que llevo echas al SGS2 nunca me dio problemas este metodo y lo he usado como 3 o 4 veces despues de dejarlo casi inserbible jejejejej (creo que alguno fue incluso con la version anterior de esta ROM especial).
Viejo 20/04/12, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Gracias, jejeje puede que sepa algo mas que tu del interior de android, pero tanto como mas autorizado... puede ser de masido aqui tenemos usuarios que aunque no tengan las letras naranjas en el nick son muy avanzados ysaben cosas que yo no tenia ni idea (en mi anterior terminal no existian muchas cosas que en el SGS2 si) y tu por lo que llevo siguiendo el foro tu no eres para nada un novato.

Despues de mil perrerias que llevo echas al SGS2 nunca me dio problemas este metodo y lo he usado como 3 o 4 veces despues de dejarlo casi inserbible jejejejej (creo que alguno fue incluso con la version anterior de esta ROM especial).
Gracias raziel-77 pero tengo 2 dudas:
1.-no entiendo como hacer esto: Instala la resurrecion por Odin, arrancara en el recovery directamente. Ya eres root con un solo flaseo y sin estar buscando que kernel correspone a tu base ni usar varias veces Odin
2.-¿Donde estan las GApp actualizadas?

Perdonar las molestias pero esto ha cambiado mucho desde mi HTC hero. Lo de Odin lo lo entiendo muy bien.
Viejo 20/04/12, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Lo del brick debe ser una leyenda urbana jajajaja yo tambien le he echo mil perrerias y ahi sigue. A mi antigua Desire ya ni te cuento. Haber si flasheas por ODIN una rom por ejemplo del SGS1 o le metes a una ICS por ODIN un kernel de ginger, pues tendras una patata, pero aun asi seguro que lo salvas. Vaya bestia parda tenemos

Viejo 20/04/12, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias raziel-77 pero tengo 2 dudas:
1.-no entiendo como hacer esto: Instala la resurrecion por Odin, arrancara en el recovery directamente. Ya eres root con un solo flaseo y sin estar buscando que kernel correspone a tu base ni usar varias veces Odin
2.-¿Donde estan las GApp actualizadas?

Perdonar las molestias pero esto ha cambiado mucho desde mi HTC hero. Lo de Odin lo lo entiendo muy bien.
Las GApp en el primer post tienes el Link para descargarlas.

Odin es un programa para windows (tienes una version para el movil pero primero tienes que ser root para que funcione), para mi y para muchos es mucho mejor que Kies ya que este ultimo da muchos problemas y fallos.

En casi cualquier tutorial para hacer root te hablan de el, te dicen donde descargarlo y como hacerlo funcionar para no tener problemas. La mayoria de ROM que se instalan por este metodo ya lo llevan dentro del .zip o .rar no recuerdo si la resurrecion tambien aunque casi te digo que si.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /