Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
creo recordar que sobre el 25 de este mes les comenzarian a llegar stock a los vendedores ( de la nueva remesa con pantalla lg).no te puedo decir mucho mas porque me pase a la hyundai y no he prestado mucha atencion pero creo que se iba a intentar que la compra se hiciera al mismo vendedor,aunque no te lo puedo confirmar.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/12, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Aseg,si te es posible intenta pasarte por la tarde por si ya hubieran novedades importantes.

un saludo y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hay "review" de la hyundai en slatedroid parece que ya le ha llegado a uno.

Traducido por google:
 Cita:
Ya está aquí! Lo sentimos, no hay fotos, pero después de percheron1537 tiene mejores fotos de lo que jamás podría tener de todos modos.

Las primeras impresiones: La pantalla es notablemente mejor que el de la Elf Ainol que regresé. Es una huella digital y del imán mancha tanto en la pantalla y la parte trasera de plástico. Me gusta el peso, la luz suficiente en el bolsillo, pero no tan ligero que se siente insustancial. No parece barato en absoluto, parece robusto y bien organizado, sin dar nada cuando se presiona sobre la parte de atrás o los lados. Más delgada que mi teléfono (4G Atrix). La cámara está meh-riffic pero nunca lo uso de todos modos. Android Market estaba preinstalado y actualizado en sí a la tienda de jugar de inmediato. Netflix reproducción de vídeo y YouTube fueron suaves sobre el wifi, no ha probado que atado a mi conexión HSPA + todavía.

Mi único problema es la doble botón que debe ser un volumen arriba / abajo rockero es en realidad un menú y botón de inicio. Sé que hay una solución, lo puse en la Elf antes de que yo se lo devolvió, pero no sé si me quiero lío con ella, ya todo lo demás funciona tan bien.

Embalaje era extraño. La tableta la que se llegó en una caja, el manual, tarjetas de garantía, el cargador, un cable USB y un corto tiempo, y el cargador viene en una caja totalmente independiente.

Yo no soy un usuario avanzado en absoluto. Este será para la navegación web, el consumo de los medios de comunicación, y los juegos de luz y creo que he encontrado el dispositivo perfecto para esas necesidades. El diseño es sorprendente, en comparación con los alikes iPad de que estaba considerando. Incluso en la cara de los comprimidos de ICS de doble núcleo en el horizonte, estoy contento hasta ahora.
A destacar:

-Esta encantado con el ensamblaje, dice que no parece para nada barata.
-Va fluida en la navegación y juegos

Más:
 Cita:
Yo corría por debajo de 10% a partir de una carga completa en ~ 4 horas de uso continuo de esta noche: redditing, juegos de luz como las palabras w / amigos, algunos videos sobre WiFi 802.11g. El nudo en la garganta de gifs animados. Delfines en alta definición, por alguna razón, son muy agitado, incluso sin varias pestañas abiertas. Corrí cuadrante estándar y se situó en 1488 (mi puntuación Atrix 4G en el rango de 2600). No pude conseguir la aplicación YouTube de la tienda Play, el acceso a YouTube a través del navegador de delfines era un poco lento. Hubo un cierto retraso al abrir las páginas web de gran tamaño, pero no era insoportable.

La ergonomía es fantástico. Se siente natural en la mano, ya sea en modo horizontal o vertical. La curva de los lados hacia la pantalla, mientras que la curva de arriba y abajo lejos de la pantalla lo que es muy fácil de agarrar. No se dio cuenta el peso después de horas de uso.

Yo no podía ver nada en la pantalla con gafas de sol polarizadas sobre y era un espejo en plena luz del día. Una vez que el sol estaba en el interior fina y una vez, es brillante y hermoso. Los oradores fueron normales.

Soy reacio a recomendar en la cara de todas las fichas de doble núcleo en el horizonte, pero personalmente, no voy yo también! 'Hasta Jelly Bean, cuatro núcleos, y pantallas de 1280x800 IPS son el nuevo estándar para las fichas de androides.
- 4 horas de bateria con uso continuo navegando, juegos, chateando,etc y queda por debajo del 10%
-El tio sigue enamorado con el diseño

Edito: En unas fotos me ha parecido ver un score del AnTuTu de 2900 y pico

Última edición por vp_ Día 20/04/12 a las 09:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Link original? Lo tienes por ahí?
voy a buscar en su foro a ver
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Link original? Lo tienes por ahí?
voy a buscar en su foro a ver
Claro amigo, es un post de este hilo:

http://www.slatedroid.com/topic/3208...r/page__st__60
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Los de TechnoSpain, nos calcan los hilos, esas fotos ya las publiqué yo (no son mias) y en el mismo orden.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más fotos

Pandawill no tiene stock lo dice aquí bien clarito: http://www.pandawillforum.com/showth...Cancelar-Orden

Última edición por tajete Día 20/04/12 a las 09:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Claro amigo, es un post de este hilo:

http://www.slatedroid.com/topic/3208...r/page__st__60
Ya lo leí, lo publicas un segundo antes y no hubiera buscado pero gracias #
Al parecer no está muy conforme con la pantalla a pleno sol porque parece un espejo la tableta es un imán de las huellas, dolphin le va bien excepto los gifs que tiene problema con ellos y la parte de que los botones que supuestamente son para subir y bajar el volumen son para funciones como menú e inicio.

No está mal
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Más fotos

Pandawill no tiene stock lo dice aquí bien clarito: http://www.pandawillforum.com/showth...Cancelar-Orden

A mi me dijeron que todo lo que les ha llegado ha sido enviado ya, no me fio mucho despues de lo dde la aurora, pero parece que la fabrica esta abasteciendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he podido deducir en la información del compañero traducida envían dos cajas una "bombonera blanca" con la tablet sólo y otra magenta con el cargador y demás cables, de ahí la foto de salomon23 donde se ven dos tipos de cajas

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Hay "review" de la hyundai en slatedroid parece que ya le ha llegado a uno.
Buenos dias compañero!

No sé si le ha llegado o no, pero te aseguro como bien ha dicho nuestro compañero tajete que esas fotos las posteó hace un par de dias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos dias compañero!

No sé si le ha llegado o no, pero te aseguro como bien ha dicho nuestro compañero tajete que esas fotos las posteó hace un par de dias.

Saludos!
Ya, me referia al post de otro usuario comentando la calidad de la pieza, no al de technospain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Por lo que he podido deducir en la información del compañero traducida envían dos cajas una "bombonera blanca" con la tablet sólo y otra magenta con el cargador y demás cables, de ahí la foto de salomon23 donde se ven dos tipos de cajas
Buenos días!

Pues no te lo puedo asegurar puesto que no hablé de esto con el vendedor, he estado hablando con el esta mañana (Lane- Honk Kong Goldway) porque me dijo que iba a recibir 70 unidades y ayer no pude hablar con el. Me ha dicho que al final ha recibido 20 y mañana recibirá 50, tienen los mismos "pequeñas fuga de luz" que las otra que recibió, me dijo que según su punto de vista este error se debe al diseño de la tablet no al montaje, de hecho me ha hecho una videollamada en skype enseñandome los errores (la verdad que no se puede apreciar apenas, pero eso puede deberse también a la calidad del video en la videollamada). El dice que se aprecia en la luz nocturna, entonces le he vuelto a decir que cuando reciba las 50 que me informe.

Esto es lo que hay con este, a ver lo que me dicen los compañeros con otras opciones, porque creo que Grace International reecibia mercancia hoy.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/12, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Vaya tela, ahora sin stock... Yo me estoy empezando a desencantar ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ByuS Ver Mensaje
Vaya tela, ahora sin stock... Yo me estoy empezando a desencantar ya
Buenos dias!

Que no cunda el panico!!! Stock no tendrá Pandawill, pero eso puede ser por lo mismo de la Aurora que agotan el stock rápido y tendrán una larga lista de espera. Te puedo afirmar que stock hay, y de hecho es bastante probable que esta tarde se pongan las instrucciones bien en publico o por privado para hacer el pedido con Grace International, ya esta recibiendo mercancia y ahora mismo de las 10 primeras que ha probado solo 1 presentaba errores, cuando termine de chequear el resto y tenga foto, se posteará y se informará.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/12, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos nuevo video en la "oficina", el payo se ha comprao dos será abusón

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajete su comentario:
Viejo 20/04/12, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Que buenas noticias, lo importante es que lleguen bien y sin fallos.
Habría que ver lo de las fugas si es mucho o es casi imperceptible. Al LG O2X también decian lo de las fugas (lleva ips) y no se notan a no ser que sea a oscuras y con un fondo entero negro y aún con esas muchos ni se darían cuenta.

Esta claro que son tablets muy competentes ahora que llevan ICS y pantallas capacitivas IPS a este precio es normal las esperas y problemas de stock puesto que no tienen nada que ver con las antiguas tablets chinas.

Yo llevo desde Febrero en busca de una, sin tener necesidad solo porque vi una con ICS y me entro el gusanillo, de una por 100€ puesto que mi padre tiene una galaxy tab 10.1 y yo no pagaría por ese capricho tanto.
Si nosotros estamos cansados imaginad los compañeros que organizan la cojunta, nosotros solo debemos esperar pagar y todo de lujo pero el trabajo que lleva es mucho, otros ya hubieran relegado.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fotos que no sea ¡eh!, ya la tenemos del derecho y del revés falta por dentro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajete su comentario:
Viejo 20/04/12, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, saludos a toda la gente que participa en esta compra conjunta y muy especialmente a Logio y Salomon. No se si me recordareis, llevo apuntado desde la primera conjunta que se organizo para las Auroras con Pandawill, la escision que hubo despues con vendedores chinos y españoles, el amago que tuvimos de compra con los de Aliespress y la espera a la nueva Aurora. Desgraciadamente hace unas 2-3 semana tuve que anunciar que me retiraba de la conjunta debido a gravisimos asuntos familiares, que parece que poco a poco se han ido medio arreglando, las cosas volviendo mas o menos a la normalidad y me imposibilitaba totalmente estar al 100% atento y con ilusion en la compra.

No obstante os leo todos los los dias desde el trabajo y no tengo mas que otra vez, de las muchas que lo hice, alabar la labor y la paciencia de Logio y Salomon, asi como de todos los interesados en la compra conjunta.

El caso es que si fuera posible, me gustaria unirme de nuevo a la conjunta y estaria interesado en una
Hyundai A7HD. Se que es facil que sea tarde y precipitado, si no pudiera unirme lo entenderia, pero no obstante si alguien se diera de baja de la conjunta, por favor que me avise para ocupar su lugar.

De nuevo animo a todos los de la conjunta, espero que la peticion pueda ser aceptada y si no pudiera ser animo, paciencia y suerte con los chinos.

Saludos a todos y de nuevo felicitar a Logio y Salomon por la labor realizada.

Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Buenas, saludos a toda la gente que participa en esta compra conjunta y muy especialmente a Logio y Salomon. No se si me recordareis, llevo apuntado desde la primera conjunta que se organizo para las Auroras con Pandawill, la escision que hubo despues con vendedores chinos y españoles, el amago que tuvimos de compra con los de Aliespress y la espera a la nueva Aurora. Desgraciadamente hace unas 2-3 semana tuve que anunciar que me retiraba de la conjunta debido a gravisimos asuntos familiares, que parece que poco a poco se han ido medio arreglando, las cosas volviendo mas o menos a la normalidad y me imposibilitaba totalmente estar al 100% atento y con ilusion en la compra.

No obstante os leo todos los los dias desde el trabajo y no tengo mas que otra vez, de las muchas que lo hice, alabar la labor y la paciencia de Logio y Salomon, asi como de todos los interesados en la compra conjunta.

El caso es que si fuera posible, me gustaria unirme de nuevo a la conjunta y estaria interesado en una
Hyundai A7HD. Se que es facil que sea tarde y precipitado, si no pudiera unirme lo entenderia, pero no obstante si alguien se diera de baja de la conjunta, por favor que me avise para ocupar su lugar.

De nuevo animo a todos los de la conjunta, espero que la peticion pueda ser aceptada y si no pudiera ser animo, paciencia y suerte con los chinos.

Saludos a todos y de nuevo felicitar a Logio y Salomon por la labor realizada.

Me alegro que te puedas unir de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 11:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /