|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que mejor rendimiento me da con diferencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el autobrillo? A mi me hace cosas raras
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fino va... pero alguna vez sube el brillo y vuelve a bajar... una chorrada pero...
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Para mí mucho mejor que Lean, lo noto un poco más fluido y por ahí dicen que consume un poco más, yo apenas lo noto. No sé porque, pero también tengo mejor cobertura, la red señal de movil que está en el apartado Batería en ajustes entera verde.
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que con la última versión, cuando se bloquea solo tocas la pantalla y se enciende la pantalla???? No se si me explico bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que cuando se bloquea la pantalla, si vuelves a tocar en menos de unos segundos se enciende sin el desbloqueo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin el desbloqueo no, me referio a que toco la pantalla y se enciende, vamos que no toco ningún botón físico.
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado, lo que pasa es que desde que se bloquea solo asta que digamos se desactiva la pantalla pasa un tiempo, y ese era mi problema.
Gracias por contestar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 3.0.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a los 20 minutos mas o menos de instalarlo, en el YouTube se me a apagado el movil y he tenido que quitar la batería para resucitarlo, y luego no he podido coger una llamada, no se si sera cosa de mi movil o del kernel, así que de momento lo cambio por el pop corn para probar.
Si a alguien mas le pasa pues que lo comente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando apenas vibra.a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todos los problemas resueltos probad la última versión y veréis como funciona.
Creo que es de hoy domingo Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene los colores diferentes, como mas oscuros, pero me he dado cuenta de que los blancos se ven mejor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||