|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer 3 veces los 10 mandamientos
Por que se calienta tanto el móvil sin instalar nada solo lo que viene en la rom y desde esta mañana se a comido las 3 baterías que tengo No se alguna ayuda por que si no esta rom no la puedo tener instalada con lo que se calienta parece una barbacoa Un saludo ![]() Prueba a ver, cosa que dice IZBZI, sáltate el 7º, sigue con el 8º y en el 10ºvuelves a montar la V03.1, esto me parece que lo dijo dragones1978 y si lo haces de nuevo, antes en almacenamiento borrar tarjeta SD. Prueba primero, hacer los 3wipes y si sigue calentándose los diez mandamientos saltando el 7º y cambiando el 10º como te dicho. Antes de nada vete aplicaciones y en ejecución cuantos procesos tienes en marcha y en batería cual es el que más gasta? Así sabemos algo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 00:00:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha saltado un par de veces el aviso de que me estoy quedando sin espacio, pero reviso el espacio y tengo de sobras en la SD interna (1,8GB libres) o visualizandolo abajo al darle a las aplicaciones que te sale el ocupado y libre.
Creéis que puede ser un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Kraiku, wipeale el dalvik y cache y prueba.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/04/12 a las 23:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho esta tarde rom base etc, etc, y el movil al momento sin instalar nada solo con la rom y sin tocar nada se pone la parte de encima de la batería bueno el corazón de móvil a tope de caliente pero en cambio con la base dejándola un par de horas fría como el hielo no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del amacenamiento de medios en ajustes - aplicaciones -todas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kraikus, tu montaste encima de la V01, que te dijo Lince, bien, prueba en almacenamiento, se me adelanto IKBZI
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 01:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo bajo, que es zadock?
Oriéntanos un poco. Gracias deja ya estoy con el traductor. gracias Introducción Mucha gente ha encontrado con el problema donde su partición /datadata llena y luego apps comienzan fuerza de cierre. Esto es a menudo confuso ya que normalmente hay mucho espacio disponible en la partición de almacenamiento interno de 2 GB. Pero estos son dos particiones diferentes de cyanogenmod. La creada el dañadosdatos partición en la memoria interna rápido así que apps serían arrancar y correr más rápido (es decir, menos retraso), pero sólo es aproximadamente 170 MB (que no puede ser ayudado). Una cosa que puede hacerse es mover el contenido de /datadata en la partición de /data de 2 GB. Que solucionará el problema de espacio, pero luego tienes el problema de retraso. Por lo tanto, lo que necesitamos es para los archivos que ocupan mucho espacio a residir en la partición de 2 GB y la que se accede con frecuencia por una aplicación para residir un la partición rápida de 170 MB. Los archivos que se accede con frecuencia, o que afectan a la velocidad de inicio de aplicación son los archivos de base de datos de sqlite y los archivos de preferencias de xml. Estos residen en bases de datos y shared_prefs subdirectorios en el directorio de cada aplicación. Drafnel ha escrito un guión para realizar estas operaciones.Requisitos
Como usted sería flash una actualización ROM o un núcleo:
¿Lo que hace realmente? En cada arranque:
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 01:02:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, zadock, se agradece que personas como tú nos vigilen, tienes una firma muy interesante, ya he metido las cinco en favoritos.
Por lo que entiendo, que no es mucho, tampoco viene mal aunque no tengamos ningún problema, no?(si capullo) se pone a trabajar solo cuando enciendes el móvil, no?(y si capullo)anda metelo y deja de preguntar jilipolleces me edito por capullo Ya tengo cortina, había metido el dedito.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 01:41:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Una preguntita, y la radio? por que mira que la he buscado y no la veo por ningun lado,y de las que hay en el market todas van por streaming y me gastarian los datos en un momento ya que la uso muchisimo. Sabeis cual si se le puede instalar la que traia en gingerbread o froyo?
Un saludo y enhorabuena y gracias por esta maravillosa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad q soy bastante lento pero...se disuelve el servan team???madre mia!!!pensaba q solo os ibais algunos...no hay forma de haceros cambiar de idea??aunq sea para sacar novedades cada 2 o 3 meses??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, y la radio? por que mira que la he buscado y no la veo por ningun lado,y de las que hay en el market todas van por streaming y me gastarian los datos en un momento ya que la uso muchisimo. Sabeis cual si se le puede instalar la que traia en gingerbread o froyo?
Un saludo y enhorabuena y gracias por esta maravillosa rom. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por aclararme las dudas que tenia me ha servido de mucho seguid asi haciendo ese buen trabajo ojala mucha gente fuera como vosotros un saludo
moicar0929 Buenas moicar. Vayamos por pasos:
- Lo de los contactos, te vas a la lista de contactos, botón táctil de la izquierda y contactos que mostrar. Para guardarlos en la sim, importar/exportar y exportar a almacenamiento, creo que es lo que quieres. - Al tener una ROM cocinada, no te irá el kies, debes tener una oficial. - El almacenamiento masivo se activa cuando conectas el usb al móvil, de forma automática. No hay opción de cambiar a modo kies, ni nada por el estilo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con lo toggles no aparecen
Muy buenas a todos y en especial al Servan Team por la rom tan estupenda, pero yo tengo un problema y es que los toggles o interruptores no me aparecen, me explico. Selecciono los interruptores que quiero que me aparezcan pero solo me aparecen el de
wifi y en algun caso el del gps, ninguno de los seleccionados me aparece. Me podeis decir que tengo que hacer para solucionar este tema.Saludos desde la ciudad de la Giralda(Sevilla) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias y mil gracias, LINCE Y sobre todo SSPIDERS, sois genios, es impresionante la sorpresa me cango en ....... no tengo palabras ni lagrimas de lo que me ha emocionado un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso y la traduccion de finlei lo llevo a la comunidad galaxy un abrazo y mil gracias