|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS fotos whastapp
Buenas.
Ya tengo el ICS oficial y no me muestra las fotos de los contactos que tengo de facebook en el whatsapp. Me sale la foto en contactos pero en whatsapp no. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y antes con el gingerbread me salian las fotos que tenia en los contactos con las del facebook y el whatsapp tambien hacia lo mismo ahora solo me salen algunas fotos de la gente que tengo creo con fotos en el google contacts y no a todos como me lo hacia antes.
Somos dos casos aislados o le pasa a alguien mas?? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es mas raro... ahora tengo la foto del contacto y al rato se me quita, e igual a las 3 horas me vuelve a aparecer... magico, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a ics y me pasa lo mismo... No me salen las imágenes de los contactos en whatsapp... Con ginger si me salían!! Alguien ha encontrado la solución a esto???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salen las fotos d elos contactos, que antes me las tomaba del facebook solo y sin problemas.
Nadie sabe nada??? por favor, me gustaria arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las fotos del whatsap la coje de la cuenta de google.
En contactos teneis la opcion de combinar contactos(cuenta google, facebook, skype etc...) Pero en el whatsap me sincroniza la fotos que usan cuenta google y tienes fotos en ella
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en el whatsApp, tambien me ocurre que en preferencias de visualizacion quito los contactos SIM y me vuelven a salir. Creo que el gestor de contactos del ICS en el SGS2 es una autentica basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me an desaparecido los contactos directamebte
Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de hacer q whatsapp coja la foto de facebook como hacía con ginger??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque la aplicacIon de facebook no puede sincronizar la foto con whatsapp, en Ginger lo hacia facebook de social Hubs (SNS) pero en ICS ha perdido la opción de sincronizar contactos, yo como solución solo he encontrao usar Facebook contact Sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Así lo he solucionado yo también! Con la aplicación Facebook contacts sync...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadan otro más ... Tampoco me salen en el calendario los cumpleaños de los contactos del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
SyncmyPix es muy bueno para pasar las fotos del facebook a los contactos del telefono
https://play.google.com/store/apps/d...roid.syncmypix |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||