|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mas chrome aunque me molesta la incompatibilidad con flash ya q hay q andar con el de serie u otro para ver fútbol pelis y demás cosas que requieren flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick ICS browser es el mejor (el de serie mejorado)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de que chrome no soporte flash creo que no es de chrome sino de adobe
porcierto yo me quedo con Chrome y su nueva actualización , (y recordar que todavía es beta, imaginaros)
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que no soporte Flash, para mí, cuanto antes se erradique mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor dolphin los accesos directos q tiene deslizando, los gestos, sonar, son detalles en cuanto a rapidez los veo similares no soy capaz de darme cuenta cuantos milisegundos tarda mas uno q otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Dolphin. Opera es rápido, sobre todo en el consumo, pero al usar una caché he tenido problemas en algunas webs, por lo que no me parece 100% fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los tres, el default ICS, Chrome y Dolphin HD.
Sin duda el de serie va de cine. Chrome va muy bien tambien con el problema del Flash, pero para mi el que más fluidez da, a la hora de moverse por una web, en el aspecto gráfico es Dolphin HD. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 a dolphin hd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Hd me tiene enamorado desde que lo caté. Los gestos, sonar...me es muy util la verdad, en cuanto a fluidez o velocidad no noto mucha diferencia con Chrome asi que....voto por Dolphin hd ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Le echaré un ojo a DolphinHD aunque en su dia no e gusto....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ventaja que tiene el de serie es lo de poder ponerlo con colores invertidos eso hace q ahorres bateria al usar negros mas que blancos y si no vas a ver fotos para leer es util
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para hacer una pregunta, ¿os siguen saliendo los marcadores del pc con la última actualización del Chrome? A mi me han desaparecido y he probado ya todo lo que se me ha ocurrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Chrome me gusta mucho pero es que yo ahora mismo ya no puedo vivir sin el sonar o sin los gestos!!! Llamadme pijoteras si quereis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chrome y el de serie para Flash...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, Dolphin sin duda, y te doy razones:
- Chrome no soporta flash - Chrome no reproduce (por lo menos a mi) youtube - Chrome casi no tiene opciones de configuración (como casi todas las apps de google) - Chrome me da muchos fallos con las descargas Como punto bueno, chrome es más rápido y más bonito He probado casi todos los navegadores disponibles (boat, opera, chomr, firefox, dolphin y el extinto miren browser). El mejor para mi era sin duda el miren browser, pero como ya lo dejaron de lado, el segundo mejor es el dolphin. Un saludo, |