Yarvik Tablets Yarvik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Dudas entre Yarvik,zenithink,Nvsbl Dragon

Buenas estoy pensando en comprar una tablet,de estas buenas bonitas y baratas y estoy entre estas tres Yarvik TAB465EUK GoTab Exxa 9.7,Zenithink c91,la que tiene un1gb de ram,o la Nvsbl Dragon,me podeis ayudar?la yarvik la puedo encontrar en alguna tienda de informatica de barcelona,las demas no se como conseguirlas,a ver si podeis ayudarme y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
ivanjr97 ivanjr97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: carrefour ct1002
Tu operador: Movistar
Por lo que he visto estas tres tablets són muy similares y solo cambia la marca(excepto en la zenithink).
Zenithink:Arm cortx a9(los otros a8),dimensiones como samsung galaxy tab(10.1)las otra como ipad(9.7)
Las otras dos son clavadas fisicamente y por dentro creo que tambien(ya que no especifica tanto la yarvik).La DRAGON para mi es la mejor, me la voy a coger yo dentro de poco y la puedes tener de descuento con este vale hasta el 30 de abril(HTCMANIA-DRAGON).como las tres son similares yo me decataria por lo que hay detrás,vamos, la atención al cliente(DRAGON buena) foro(DRAGON buena ya que htcmania colabora con ellos(nvlsbl).

Conclusión creo que me quedaría con la DRAGON por varias cosas:
-Especifica más las características.
-La empresa(nvsbl) es española
-La atención al cliente es buena.
-Tiene un bueno foro detrás(todavía no mucho por que acaba de salir como aquel que dice)
-He visto buenos comentarios de esta tablet.

Solo es mi opinión.Espera a que responda mas gente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/12, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Pues muchas gracias me esperaré uno días a ver que me cuentan la verdad es que la dragón tiene buena pinta.QUOTE=ivanjr97;4392872]Por lo que he visto estas tres tablets són muy similares y solo cambia la marca(excepto en la zenithink).
Zenithink:Arm cortx a9(los otros a8),dimensiones como samsung galaxy tab(10.1)las otra como ipad(9.7)
Las otras dos son clavadas fisicamente y por dentro creo que tambien(ya que no especifica tanto la yarvik).La DRAGON para mi es la mejor, me la voy a coger yo dentro de poco y la puedes tener de descuento con este vale hasta el 30 de abril(HTCMANIA-DRAGON).como las tres son similares yo me decataria por lo que hay detrás,vamos, la atención al cliente(DRAGON buena) foro(DRAGON buena ya que htcmania colabora con ellos(nvlsbl).

Conclusión creo que me quedaría con la DRAGON por varias cosas:
-Especifica más las características.
-La empresa(nvsbl) es española
-La atención al cliente es buena.
-Tiene un bueno foro detrás(todavía no mucho por que acaba de salir como aquel que dice)
-He visto buenos comentarios de esta tablet.

Solo es mi opinión.Espera a que responda mas gente.[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Yarvik



Hora actual: 17:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /