|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir en FOP un s2
Os cuento mi experiencia! Estoy con orange h me invente cosas de internet del telefono y un par de reinicios(inventados) y ahora me han dicho que vaya a un phone house con sat y que me lo flasean a la ultima FOP en el momento y com esta en garantia gratis, ahi os lo dejo
Enviado con maquina que hecha fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te dijeron eso? que versión tienes ahora?
Sí te funciona avísanos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo/ciudad de valencia (torrent) y fui a mi the phone house de toda la vida y me cogieron cita para hoy a las 5 en el The Phone House del centro comercial Bonaire en el que hay un tecnico que me va a flasehar el telefono a una FOP!hoy os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales buenas noticias!Me han dejado el telefono con la 2.3.3 FOP en cuanto termine de actualizarse mi telefono a ICS subo los pantallazos!ademas me arreglo lo del internet,porfin me aparece la H y la H+!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda!
Enviado desde mi Makina Con ICS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien mas se interesa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo/ciudad de valencia (torrent) y fui a mi the phone house de toda la vida y me cogieron cita para hoy a las 5 en el The Phone House del centro comercial Bonaire en el que hay un tecnico que me va a flasehar el telefono a una FOP!hoy os cuento!
![]() ...Perdón, si no lo suelto exploto...Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo tio me alegro, a mi hace poco me paso algo parecido con un neo y al final colo tambien pero a mi esque me tubieron que cambiar hasta la placa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el sat geek thephonehouse te ponen la version que pidas, es mas cuando lo fui a actulixar ellos miamos te recomiendan poner la version libre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues eso gente ahi teneis un pequeño truquillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fijate tú que magos eh? Y yo que pensaba que este foro y los 800 tutoriales que hay al respecto servían para algo
|
||||
|
||||
|
Ademas del riesgo que existe es poco pero existe, que se pueda semibrikear el terminal por un fallo en el propio ordenador. Ya teniendo que localizar un USB-JIG para reactivarlo. Llendo a un SAT ademas de estar completamente en garantia sin en el proceso fallara algo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||