|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se, ya probare lo de descargarme el apk, pero yo creo que si fuera compatible desde el play ya lo podriamos bajar... bueno, ya veremos a ver si alguien lo puede hacer funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome no es compatible con el Ace, solo con telefonos con un procesador Armv7 o superiores, y nuestros Ace son Armv6.
Como no lo crackeen como con los juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu correo q te mando la apk del explorer de crhome..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto??
Copio y pego: Originally Posted by Wayland_ACEIt's working perfectly, gps fixed in 9 sec. Es un archivo que dicen que arregla el problema del GPS en esta ROM, será verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
un pekeño comentario o sugerencia para el ke lo quiera tomar.. me instale el kq8 yel beta 8 en mi ACE la bateria me iba perfecto... como uno siempre quiere mas jaja le meti battery calibration por eso de que le ayuda al rendimiento y blabla bla y valiendo m... otra ves volvio a como estaba se me va muuy rapido.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha hecho oc a esta rom? si lo habeis hecho, que le habeis puesto? yo tengo esto
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: no se si a alguien mas le pasa, pero a mi de vez en cuando, con la wifi, se desconecta, y al cabo de un rato se vuelve a desconectar, no es algo que no se pueda soportar, pero es un poco molesto... Última edición por serra19 Día 19/04/12 a las 14:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre la "BETA 9"¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa no, pero como cada finde sacan una... supongo que como mucho el lunes o el martes la tendremos, pero esta vez tengo la sensacion (una corazonada) de que va a ser una gran actualizacion, asin que alomejor hasta el finde siguiente no creo que la tengamos ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia screen off de 122 y 122 conservative pero tenia un problema... cuando recibia una llamada cn el movil bloqueado se tildaba todo y me tardaba cmo 20 segundos en aparecer la pantalla para atender (para cuando atendia me cortaban)... x eso uso screen off mas alto.. 245 o 320 el q mejor te resulte
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me parece bestial en serio , rendimiento , consumo de bateria , esteticamente etc.
La tengo de uso diario ya que me funciona perfectamente ademas super configurable con el launcher Nova y el Reloaded ICS me parece preciosa. No he tocado nada de OC tengo malas experiencias con el pero no en moviles gracias a dios. El unico pero es no poder dejar bien instalado el sd2gui (o como sea) ya que al instalar el scrip y tal jodia el wifi pero bueno aun sin el sd2gui la memoria interna es flipante como la administra esta ROM. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la camara, el problema es que no tengamos la stock de ics o por que no pueden arreglarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
es x que ics esta echo para armv7 en adelante no va bien en armv6 y samsung no libera las librerias de la camara de armv6 para poder modificar esto asi se hace compatible cn nuestro procesador...
si me equivoco me corrigen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me parece bestial en serio , rendimiento , consumo de bateria , esteticamente etc.
La tengo de uso diario ya que me funciona perfectamente ademas super configurable con el launcher Nova y el Reloaded ICS me parece preciosa. No he tocado nada de OC tengo malas experiencias con el pero no en moviles gracias a dios. El unico pero es no poder dejar bien instalado el sd2gui (o como sea) ya que al instalar el scrip y tal jodia el wifi pero bueno aun sin el sd2gui la memoria interna es flipante como la administra esta ROM. Saludos a todos! ![]() |