|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ante todo yo la tab la utilizo sin SIM, pero me da que es imposible utilizarla sin manos libres y que los de alrededor no se enteren de la llamada, pues si no me equivoco no tiene auricular para el oido como cualquier tfno.
Si fuera asi seria el primo de Zumosol del Note jejejejejejeje Corregirme si me equivoco. Salu2 Txus ![]() A mi no me importarte no sirva pero mi duda era esa y su tiene areglo claro =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si tengo el manos libres del teléfono pero hoy se me olvido y al llamar me di cuenta que el altavoz de llamadas no servía y yo llevo con cm9 3dias usandolo con auriculares y mi pregunta era si a alguien le a pasado o Esque e echó algo mál al instalar.
A mi no me importarte no sirva pero mi duda era esa y su tiene areglo claro =D ![]() Un saludo Edito: vi que ya lo habías hecho, sera solo de esa manera (que sepa yo) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 20/04/12 a las 03:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ante todo yo la tab la utilizo sin SIM, pero me da que es imposible utilizarla sin manos libres y que los de alrededor no se enteren de la llamada, pues si no me equivoco no tiene auricular para el oido como cualquier tfno.
Si fuera asi seria el primo de Zumosol del Note jejejejejejeje Corregirme si me equivoco. Salu2 Txus ![]() su movil acabado con cm7 jejePD: Para usar la tab sin manos libres, habría que gastar una oreja..... como la que echa la abuela al cocido jajaja Tienes razón txalaiz, no tiene auricular la tab. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 20/04/12 a las 03:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la llamada, pulsas en el icono del altavoz? Lo acabo de probar y funciona bien, lo único hay que activar el manos libres desde ese icono.
Un saludo Edito: vi que ya lo habías hecho, sera solo de esa manera (que sepa yo) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una opción, reinstalar la ROM. Aunque sí ves que persiste ese fallo después de reinstalar, flashea con odin una stock y lo pruebas, no vaya a ser otra cosa, por asegurarte más que nada.
Ya comentaras que tal fue, suerte compi Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sería una opción, reinstalar la ROM. Aunque sí ves que persiste ese fallo después de reinstalar, flashea con odin una stock y lo pruebas, no vaya a ser otra cosa, por asegurarte más que nada.
Ya comentaras que tal fue, suerte compi Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,voy a meter esta rom ahora mismo despues de haber revivido la tab que llevaba jodida 3 meses con un mal flasheo,ya os voy dando mis impresiones y gracias por el gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
De momento la he tenido que desistalar pq me daba multitud de fc,a ver si tengo algo de tiempo y la vuelvo a probar con mas tranquilidad.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al instalar este ROM ya que cuando lo instale me quedo sin funcionar el Touch de la pantalla queda con el inicio la que es despues del caballito esa que da dos opciones para la pantalla y al deslizar el dedo no me funciona solo me funciona el boto del costado que es el de volumen a si que tuve que volver al ron que tenia anterior que es el 2.3.6 de mi tab P1000L alguien me podria orientar para poder poner bien este rom que se ve fantastico.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al instalar este ROM ya que cuando lo instale me quedo sin funcionar el Touch de la pantalla queda con el inicio la que es despues del caballito esa que da dos opciones para la pantalla y al deslizar el dedo no me funciona solo me funciona el boto del costado que es el de volumen a si que tuve que volver al ron que tenia anterior que es el 2.3.6 de mi tab P1000L alguien me podria orientar para poder poner bien este rom que se ve fantastico.
Gracias de antemano ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno con la nueva build esto en los botones de la barra inferior los de la derecha
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajando,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en cuanto deje la parienta de trastear con la Tab a probarla.
Salu2 Txus PD.- Por cierto he encontrado para el Arc (Que desbloquee el bootloader hace poco) una rom de este mismo equipo y en cuanto la pulan un poco (Les faltan algunas apps, entre ellas la camara y como es de lo de lo mejor que tiene el tfno) me voy de cabeza a por ella. Última edición por txalaiz Día 23/04/12 a las 22:38:27. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||