|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye teneis algo para hacer backup y no tener que estar intalando cada vez todos los programas yo llevo 3 o 4 y me cuesta seguir el ritmo...............
Gracias, a ver si opinais si va mas rapida o que cosas se aportan, makeveral danos tu las impresiones aparte de las notas oficiales. ![]() y que mejoras veis con la L? rendimiento etc aparte de las especificaciones que aporta make.. Para que me echeis cuenta ¿esta en español? jjjjj ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Tambien puse un link al teclado antiguo (lo puedes isntalar por .cab)![]() al orden de iconos? si es asi siempre lo puedes apañar con el UC y algun .xml
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el nuevo teclado...
Por lo que veo se podrian añadir mas simbolos no?? Y otra cosa mas sobre el teclado... se podria hacer de color negro como el que estaba en versiones anteriores?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo la Ñ en el nuevo teclado, y eso que lo tengo en spanish :S
edito: si mantego pulsada la N si que puedo elegir
Última edición por MaFDeS Día 27/06/09 a las 15:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la rom va rápida, creo que es la más rápida que he probado. Gracias gran Make!
Última edición por MaFDeS Día 27/06/09 a las 15:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Toy haciendo una votacion en XDA y va ganando el nuevo teclado de bastante, si te quieres pasar y votar
. Tambien puse un link al teclado antiguo (lo puedes isntalar por .cab)si pero no hay solucion.. ![]() a que te refiers configuracion del start programs? al orden de iconos? si es asi siempre lo puedes apañar con el UC y algun .xml![]() Si bueno me refiero a que como guardabais la configuracion en general si usabais algu programa para hacer backup y dejar la htc identica a antes de flashear (programas, llamadas rapidas, etc) o si haceis como yo a pelo en cada flasheo volver a meterlo todo. Ayudaria a seguir el ritmo que llevas make ![]() ![]() ![]() Edito: Para los accesos directos del menu inicio ya cree el Lnk a si que eso esta echo Última edición por alvthebest Día 27/06/09 a las 18:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Garmin
Se que ya habían posteado este tema, pero entre tantas páginas preferí volver a colocar el comentario, uso el GARMIN y hasta la versión K mostraba las barras de la calidad señal del GPS en la pantalla principal, pero ni en la L ni en la M aparecen... Alguien ya encontro la solución???
Quieren colocar el GARMIN en español, existe un archivo que es el que guarda la configración al momento de la instlación, si lo tienen de alguna instalación de una ROM en español solo deberan copiar los archivos con extensión *.NVM a la carpeta Garmin del almacenamiento interno (root) . ![]() Para el garmín en español, cuando flasheo pongo la configuaración en Spanish y automáticamnete luego cunado cargo el garmin aparece en español, caso contrario el cambio del idioma está en una de las opciones del garmin. Yo uso el Garmin XT versión 5.00.20wp- Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make!!!
Gran trabajo el tuyo, creo que estás haciendo una ROM que es MUNDIAL.... y lo digo por --> "algo" <-- Lo dicho, felicidades! Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...acabo de pasar de la rom oficial 2.03 a la bsb hybrid 1.21 y me ha restaurado mas o menos todo bien,incluidos los programas. Si quiero pasarme a la 6.5 de este hilo tambien me lo guarda todo bien al restaurar el backup o como cambiamos del 6.1 al 6.5 ya no funcionaría lo de restaurar el backup???.Axias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno me refiero a que como guardabais la configuracion en general si usabais algu programa para hacer backup y dejar la htc identica a antes de flashear (programas, llamadas rapidas, etc) o si haceis como yo a pelo en cada flasheo volver a meterlo todo.
Ayudaria a seguir el ritmo que llevas make ![]() ![]() ![]() Edito: Para los accesos directos del menu inicio ya cree el Lnk a si que eso esta echo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Hoy mi Diamond se quedo bloqueada, realize un SoftReset y ahora no pasa de la primer pantalla, se queda en el primer splash!!!
Ya intente de todo MTTY, HardReset pero igual no pasa del primer splash... Alguien que me pueda ayudar! Gracias...Edito: Olvide decir que no hace softreset presionando el boton rojo y tengo que quitarle la bateria para que se apague...
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 28/06/09 a las 19:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Hoy mi Diamond se quedo bloqueada, realize un SoftReset y ahora no pasa de la primer pantalla, se queda en el primer splash!!!
Ya intente de todo MTTY, HardReset pero igual no pasa del primer splash... Alguien que me pueda ayudar! Gracias...Edito: Olvide decir que no hace softreset presionando el boton rojo y tengo que quitarle la bateria para que se apague... ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acudo a ustedes desesperado, tengo una HTC P3600 la compre de segunda mano, la lleve a liberar y todo funcionaba bien menos el GPS, me meti en esta pagina y vi el tema de flashear la rom, lo hice con la version NiAx Trinity 6.5.20b y quedo muy bonita pero seguia sin funcionar lo del GPS, intente meterle otra (NiAx Trinity 6.5.20b-Home) y la cag...., ahora se me queda en la pantalla del logotipo de vodafone, y de ahi no sale, estoy echo polvo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisisisisimo... Gracias por adelantado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el envio de MMS... con Movistar.
Alguien sabe cual puede ser el fallo coin 6.1 si me funciona y la configuracion es la misma.. o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Make me puedes pasar el link para bajar el teclado de telefono que me fije en tu post en XDA y no lo encontre.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...acabo de pasar de la rom oficial 2.03 a la bsb hybrid 1.21 y me ha restaurado mas o menos todo bien,incluidos los programas. Si quiero pasarme a la 6.5 de este hilo tambien me lo guarda todo bien al restaurar el backup o como cambiamos del 6.1 al 6.5 ya no funcionaría lo de restaurar el backup???.Axias.
![]() Salu2