HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/09, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ese no es el problema, el problema es que el fabricante en sus especificaciones "si" dice que lleva radio...............

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 28/06/09, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
entrajado entrajado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

ya por eso digo que aquí mira , para hacer mas ventas... y luego se esconden ya podrian poner el WM 6.5
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si. Bueno ya veremos que me encuentro cuando la reciba el martes, ya os lo comentare.

salu2.

Cita: Originalmente Escrito por entrajado Ver Mensaje
ya por eso digo que aquí mira , para hacer mas ventas... y luego se esconden ya podrian poner el WM 6.5

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver aver si te llega ya , aver si a ti te llegara con radio y me pego un tiro...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, me da el palpito que yo no voy a tener ese problema. Toco madera............. Pero confio mucho en la tienda de referencia del foro, ssmoviles. Simpre les compro a ellos y jamas he tenido ningún incoveniente, espero que no sea esta vez......

Cita: Originalmente Escrito por entrajado Ver Mensaje
aver aver si te llega ya , aver si a ti te llegara con radio y me pego un tiro...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo como me de el venazo llamare antzup y les dire que ... donde esta la radio?...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque estas comprando una cosa que vale una pasta... y que no tenga radio... pues... nose... , que aver no es que use la radio todo el dia , solo es por tenerla y mira y si me apetece pues escuchar la radio pues la escucho...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo tb la he comprado en ssmoviles cuando me llega tb el martes os cuento si lleva o no lleva. No obstante, en algún sitio he leido que cuidadin con antzup, en algún foro, la verdad, no recuerdo donde lei que vendian productos de pre-producción o algo así que por eso tenian aparatos que aún no se habian lanzado al mercado, pero ojo no estoy acusando de nada a nadie, no tengo pruebas, solo lo lei por algún foro. De todos modos cuando la recibamos los que la hemos comprado en ssmoviles saldremos de dudas total quedan dos días.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos comentarios que tu citas LCC tambien los he leido yo y creo que aquí mismo se ha comentado algo alguna vez. Por este tipo de cosas es por lo que normalmente yo a la gente que me pregunta les recomiendo que compren en SSMOVILES porque son de confanza al 100 % y no es solo una opinión, es un echo que su profesonalidad les avala y por algo son la tienda de referencia del foro. Sobre ANTUZ o sobre otras tiendas ya he escuchado muchos comentarios negativos, sin ir mas lejos en el subforo de la HD estan unos cuantos de ellos. Hay gente que compro la HD a precio de libre y les encalomaron la de movistar. Después a la hora de reclamar a la tienda estos se lavaron las manos y HTC les dijo que no daban soporte a las de movistar, por lo que se la han tenido que comer con patatas. Hay que tener mucho cuidado de donde se compra y SSMOVILES es la mejor opción para los usuarios de HTCMania por la deferencia que normalmente nos dispensan a los usuarios del foro y porque cuando hay algún problema no se se esconden.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Yo tb la he comprado en ssmoviles cuando me llega tb el martes os cuento si lleva o no lleva. No obstante, en algún sitio he leido que cuidadin con antzup, en algún foro, la verdad, no recuerdo donde lei que vendian productos de pre-producción o algo así que por eso tenian aparatos que aún no se habian lanzado al mercado, pero ojo no estoy acusando de nada a nadie, no tengo pruebas, solo lo lei por algún foro. De todos modos cuando la recibamos los que la hemos comprado en ssmoviles saldremos de dudas total quedan dos días.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
ricowsky ricowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC touch polaris

Hola a todos, he leido en la web de HTC , el user manual de la pro2 en los distintos idiomas .En ellos no refieren que tenga radio , salvo en el user manual en english (Asia) que si tiene un apartado concreto de Radio FM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
ricowsky ricowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC touch polaris

Este es el link que os comentaba antes por si quereis leerlo http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=250&act=um

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Huy huy huy, esto me huele mal. Dos máquinas recien salidas del orno del fabricante y con dos ROMs distintas y una con radio y otra sin................ Donde las habeis comprado??
Hola,

Tienes razón, mucho me temo que hay mucha piratería vendiendo estos gadgets tan recientes... mala cosa, y mala imagen para HTC, no digamos al final para el bolsillo del comprador, pues se cree lograr un chollo a veces, y lo que se lleva es un "gadget-fiasco".

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Tienes razón, mucho me temo que hay mucha piratería vendiendo estos gadgets tan recientes... mala cosa, y mala imagen para HTC, no digamos al final para el bolsillo del comprador, pues se cree lograr un chollo a veces, y lo que se lleva es un "gadget-fiasco".

Saludos,
No vean fantasmas donde no hay. Son ROM diferentes y punto. De seguro HTC tomará medidas al respecto. Viendo los manuales es cierto lo que comentaron. La mia que es de ASIA tiene RADIO, el resto nada dicen los manuales.
De todos modos es un equipo de la ostia. Os recomiendo al 100% tambien los muchachos de xda encontrarán pronto la solución.
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son fantasmas amigo. Ten en cuenta que lo que he comentado de esa tienda y de otras es así. Esta claro que son ROMs diferentes, pero lo que tambien esta claro es que el mismo fabricante en su página de España en las caracteristicas de la PDA pone que lleva radio. Eso es un echo y no cumplir con las especificaciones que ellos mismos indican me parece una verdadera putada. Esta claro que aunque no lleve la radio se puede o se podrá poner, pero no me parece de recibo que pagemos un webo por algo que nos lo pintan de una manera y después se recibe de otra. No obstante, la recibire el martes de la tienda online que he comentado antes que son distribuidores autorizados de Htc y ya verremos si el problema es general o que en otras tiendas venden churros por merindas.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
No son fantasmas amigo. Ten en cuenta que lo que he comentado de esa tienda y de otras es así. Esta claro que son ROMs diferentes, pero lo que tambien esta claro es que el mismo fabricante en su página de España en las caracteristicas de la PDA pone que lleva radio. Eso es un echo y no cumplir con las especificaciones que ellos mismos indican me parece una verdadera putada. Esta claro que aunque no lleve la radio se puede o se podrá poner, pero no me parece de recibo que pagemos un webo por algo que nos lo pintan de una manera y después se recibe de otra. No obstante, la recibire el martes de la tienda online que he comentado antes que son distribuidores autorizados de Htc y ya verremos si el problema es general o que en otras tiendas venden churros por merindas.

Saludos.
Ok. Por cierto que debe ser así. Todo lo que nos llega al 3er mundo es generalmente de Asia. Tendré mas cuidado en adelante porque jamás me paso lo que comentan pero de seguro será así. Si la pagina dice da determinadas especificaciones deberá ser así, caso contrario formulando el reclamo legal correspondiente la empresa deberá solucionarlo con equipos tal como se especifican, caso contrario sería publicidad engañosa. Exitos y esperemos hasta el martes. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tampoco creo yo que Argentina sea el 3er mundo, no? Bueno, esperemos al martes a ver con que me sorprender y si debo cabrearme o no

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

la iba a pedir ayer, pero esperaré haber que tienda es más seria o a quejarse a HTC.

Por otro lado, esto es de XDA (traducido por San Google )

Un saludo

Última edición por xukin Día 28/06/09 a las 22:09:00. Razón: Doble post
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer... me estais asustando ... con esto de que pueda ser mi movil de pre-producion y que le ``deis mala fama a antzup´´ joer no obstante decirme algo si hos viene con radio o no... para que pueda devolverla y asi la compro en ssmoviles joer... vaya cositas...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si no cojo y la devuelvo mañana
Responder Con Cita

Viejo 28/06/09, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nose y tambíen deciros , tal vez es una chorrada mia pero es una de las cosas que me fije al encender el movil por primera vez , nose si me equiboco eh si me equiboco rectificarme , que me fije que al encender el movil por primera vez vi que la bateria estava al tope al 100% , y yo siempre que me e comprado otras HTCS siempre me ha venido al 50% de bateria , nose si son paranollas mias pero me fije y me quede extrañado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 00:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /