|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia hice la particion en mi micro clase 6 y pase las dos caches . y luego al reiniciar la magic me entro en un loop de reinicios que no pasaba del splash del androide saludando y entre el sonido estridente y la rayada al final la quite de nuevo y me volvi a mi backup de la franchute que por el momento es la que mejor resultado me da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ésta es una de las roms que más me llama la atención. Estoy con la de Haykuro y estoy contento, así que esperaré un poquito más para que la vayan puliendo, que hay comentarios sobre el rendimiento y la fluidez que me echan para atrás a la hora de probarla.
Por cierto, una de novato: si cambio de ROM todos los datos que tengo (sms, datos del Phonalyzr, etc) ¿los perderé? ¿Hay alguna forma de hacer backup de esos datos, que las aplis no me importa ya que las puedo descargar del market? Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn el mybackuppro puedes hacer una copia de todos los datos y de las aplicaciones, para recuperarlos posterormente
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que hay un menda en xda que esta optimizando el port de la superhero de fatality y el tio dice que le ta quedando crema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de leer, dice que por falta de tiempo no la puede subir. A dejado unos comandos para optimizarla, pero cualquiera les mete mano... jejeje
|
||||
|
||||
|
falta de tiempo... me caguen .. que la suba ya! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comandos esos son solo para pasar el tema de la interfaz a la SD y dicen que gana algo de velocidad. Esperaremos ese parchecillo que segun ha dicho viene cone l bluetooth corregido y unas cuantas cosas mas que son interesantes.
|
||||
|
||||
|
pana como metes caña en xda pa que lo posteen eh jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que teneis fluided con el Ingles, podias comentar lo del audio que se nos oye bajo ya que zazy trabajara con la RON de los Italianos. La otra es que se modifique en casa, como bien hizo PaNa que a mi me caso me hizo un flaco favor de tener que oir: eeeeeee!! ¿que dices? que no te oigo... jejejeje
|
||||
|
||||
|
vosotros que teneis fluided con el Ingles, podias comentar lo del audio que se nos oye bajo ya que zazy trabajara con la RON de los Italianos. La otra es que se modifique en casa, como bien hizo PaNa que a mi me caso me hizo un flaco favor de tener que oir: eeeeeee!! ¿que dices? que no te oigo... jejejeje
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el amigo pana lo deja dicho por alli por ke yo me eh olvidado de mi password de xda y no me llega al correo la nueva que eh solicitado y no puedo hacer login
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se oye mal no dudes en que la modificare
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a esta Rom pero no consigo instalarla. Le hecho el WIPE, la instalado y cuando quiero insertar una cuenta de correo (distinta a yahoo) se peta el programa y se cierra y no termina de configurarse. Se queda con la panatalla en negro, me sale la barra superior y puedo bajar la persiana, pero poco mas. La reinstalado dos veces.
Poco puedo probarla , la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido Zazy su adaptación:
1. Bluetooth fix 2. QuickOffice 3. The Exchange sync (it was already fixed, i just included the missing package) 4. Added Swapper to gain some (many!) UI performances 5. Removed some HTC clock widget skins (needed more room in the system partition, sorry) 6. Removed the boot-time sound (at least until volume will be fixed... it's too loud) 7. Fatal1ty2787 "integrity" has been restored ![]() http://www.megaupload.com?d=VXA4VQLD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||