Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Timo carrefour internet movil

Os cuento lo que me ha ocurrido con carrefour internet movil, contrate conexión por día (un euro por conexión) solo la sim, lo que me costo 10 euros con 5 de recarga, el mes pasado hago 3 conexiones y cuando voy ha hacer la cuarta ya me habían desconectado, llamo a atención al cliente para ver que ocurría y me dicen que había realizado ya las 4 conexiones (día 2, 3 a las 00:04, 15 y 19) posibles con los 5 euros, les comento que las del día 3 no lo había realizado dejándolo así por si era fallo mio.
El día 27 recargo 5 euros y esta vez decido apuntar los días que me conecto y la hora ( días 30, 31, 15), pues bien tanto de lo mismo, cuando hago la última conexión (la cuarta hoy día 19) ya me desconectan,por lo que vuelvo a llamar a atención al cliente, les digo las fechas que realice las conexiones y la hora y me vuelven a decir que el día 1 a las 00:03 realice una conexión de 52kbs.
Os comento esto para que tengáis cuidado con ellos, se suponía que con esos 10 euros podría haber hecho 8 días de conexiones y solo he podido realizar 6. Un saludo

P.D ya no vuelvo a contratar nada mas con carrefour

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/12, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
esto.. no es por nada... pero que tiene que ver esto con la tablet?
Viejo 19/04/12, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
esto.. no es por nada... pero que tiene que ver esto con la tablet?
Ya se que no tiene nada que ver con la tablets, pero es la conexión 3g que contrate para la tablets, quería informar de lo sucedido y para que tengáis cuidado con ellos

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Mira las conexiones de simyo . Están bastante bien comparado con lo que comentas.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero, es bueno saberlo. No contratare con carrefour la sim para la 3g de mi tablet. Me voy a otras compañias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 09:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /