|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que llueva, que llueva...!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo unas pocas mias, bastante "malas" comparadas con todas las que se ven
. Fotos normales ![]() "Exposición" de Coches ![]() ![]() ![]() ![]() "Mini Paisajes" ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PUF!!! que nivelazo esta cogiendo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de mi coche
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la cámara depende de que exista buena luz, y una buena mano. Quedó demostrado con las buenas fotos que han salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me gusta de esta camara es el buen rango dinámico que tiene, si observarais capta muy bien los detalles en las partes oscuras y en las que reciben mas luz, ejemplo la foto del amigo Edu27 en las flores.
Eso lo hace muy bien nuestro Nexus, y creo que es debido al tan criticados sensor de 5mpx, al no estar abarrotado capta mejor las luces. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algún galaxy nexus user de este hilo por instagram???
![]() si se animan podemos poner nuestros nicks por aqui para ver fotillos que hagamos todos ![]() el mio: joelperez91 |
|
|
||||
|
||||
![]() La saque para un tema personal, pero ya aprovecho y la cuelgo. Si no llega de sobra para ser un movil que baje el de arriba y lo vea, a ver que opina .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado, si señor. Como usuario desde hace muchos años de camaras reflex, os puedo decir que esta camara en este aspecto es no buena, es sobresaliente. Y queda patente que el tema de los 5 mpx. no es determinante para la calidad, que no tiene nada que ver.
Saludos ![]() Y gracias a ese buen rango dinámico consigue entre otras cosas unos blancos perfectos, con todas sus tonalidades, la compacta de mi pareja los destroza. Y no hablemos de video..... Que bueno, yo también he trasteado con reflex, desde carrete una Petax MX cuanto tiempo.Ejemplo:
Última edición por AlexT2 Día 20/04/12 a las 21:34:49. Razón: subir foto |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a unir, vaya pedazo de fotos hacéis señores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te vuelvas loco, la fotografía es sentimiento, solo hazle caso.
Por la parte técnica ensayo/error no queda otra. Un consejo, con poca luz pulso de hierro y muchas tomas para elegir la mejor. saludos. Última edición por AlexT2 Día 21/04/12 a las 15:01:21. |
|
|