|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que mi Samsung Galaxy S II es root?
Hola, me gustaria saber que si mi Samsung Galaxy S 2 es root y que version tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Has puesto el mensaje en un subforo que no es.................Te lo muevo a su sitio
|
||||
|
||||
|
Buenas ajustes acerca del telefono y para saber si eres root tienes que tener un icono entre tus aplicaciones que se llame super user
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por liceto Día 19/04/12 a las 23:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de hacer este metodo
8. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT ------------------------------------------------------------------------------ Instalaremos la ultima actualizacion stock y ademas el kernel de chainfire modificado el cual incluye super usuario *root*, busybox y ClockWorkMod Recovery. CF-Root Disponibles de versiones actuales ------------------------------------------------------- CF-Root XXLPH CF-Root XWLPG CF-Root BGLP8 (Movistar) CF-Root BULPC (Vodafone) CF-Root BVLPB (Orange) CF-Root XWLP7 (Yoigo) ------------------------------------------------------- 1. Descargamos el archivo CF-Root correspondiente a nuestra version. Iniciamos el terminal en Modo Download 2. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 v3.04 en windows 3. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo .tar 4. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start" 5. Una vez flasheado el telefono se reiniciara y listo! Y no me sale la app superuser en aplicaciones.... e instalado rom manager y no me a pedido permisos superuser... no se si lo tengo root o no!! una ayuda... ![]() Me sale CWM en apps..eso si.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...b290Y2hlY2siXQ..
Esta es la aplicacion que te comentaban arriba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||