|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Como podría cambiar android_id, con otras rom no he tenido problemas. Con esta usando el mismo sistema no me deja. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, con el Android_ID Changer
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd: aunque yo ya me acostumbrado a estar sin ellos. |
|
|
||||
|
||||
hola instale la rom desde hyperdroid y hice los wipes y instale todo bien pero no me reconoce la tarjeta que hago? use el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS sale la tarjeta se como insertada pero no salen los archivos porque? y que programa uso para sacar fotos ?
gracias de antemano amigos de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la rom desde hyperdroid y hice los wipes y instale todo bien pero no me reconoce la tarjeta que hago? use el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS sale la tarjeta se como insertada pero no salen los archivos porque? y que programa uso para sacar fotos ?
gracias de antemano amigos de htcmania ![]() y no ahí otrabapp para la cámara que no sea esa de angel? |
|
|
||||
|
||||
|
aprietan menu-configuracion-volver a root y ya solo tendrán que ponerse en el directorio sd ext espero haber colaborado en algo Última edición por nemochan Día 19/04/12 a las 02:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
con el explorardor FX sale directamente la sd y es mucho más bonito "visualmente" que el root explorer.
UN saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron nuevo kernel y parche para la camara:
El kernel se instala por recovery, sin hacer wipes ni nada. Los archivos de la camara, hay que descomprimirlos y meterlos con un explorador root. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sacaron nuevo kernel y parche para la camara:
El kernel se instala por recovery, sin hacer wipes ni nada. Los archivos de la camara, hay que descomprimirlos y meterlos con un explorador root. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, actualizado el kernel. A ver como gestiona la bateria que es el unico pero que le encuentro a esta rom.
Hasta los pekes se han acostumbrado a ella. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaré ahora el kernel, aunque ando algo rayado con el port de miuiv4, me puesto un poco cabezón y quiero intentar sacarlo adelante. un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad que es la pega, el tema de la batería....creo que sacaran la build 32 en breve, con todo implementado, mejoras de la Cámara, kernel, y quizás algo a nivel interno del sistema.
Yo la cambiaré ahora el kernel, aunque ando algo rayado con el port de miuiv4, me puesto un poco cabezón y quiero intentar sacarlo adelante. un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Estbe leyendo un poco de eso y es superior a mis fuerzas. Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores: alucino como va esto y eso q no soy experimentado. entre xda y htcmania la tablet es otra cosa. soy un poco pesado pero enhorabuena, stodo para mi. la tablet con este trabajo se ha convertido en un ordenador portatil que lo llevo encima. gracias a todos y animo que os siguo a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con altavos interno
Hola quería preguntar si a alguien le falla el altavos interno? No me di cuents hasta hoy que llame sin el manos libres y vi que el altavos interno no se oia y me parecio raro y nose si es porque instale mal o es un bug =S
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!!! Pedazo de post te has currao!
Lo dicho, eres un capeon tio!
Otra ICS
![]() Para la P1000 Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) NOTA: Hay que tener otra AOKP o KANG instalada, QUE NO SEA CM9 OFICIAL MTD "PELIGRO DE BRICKEO" Los pasos 1 y 2, no hace falta hacerlos si ya vienes de otra AOKP anterior o una kang, basta con hacer los 3 wipes e instalar la rom y las gapps(Paso3) Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?ow92bb4heyhrla6 Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6 Paso 2: Descargar kernel RP_V2.0.0 TAR Odin flashableFlash kernel con Odin como PDA y sin repartition .. reinicio se oiran las voces roboticas de que se esta activando el lagflix(ext4) durara 2 minutos aproximadamente. Paso 3: Descargar build 31 http://www.mediafire.com/?jbcc957sy6mq5ch Descargar Gapps(aplicaciones de google) http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip Todos los archivos de CM9 los metemos en una misma carpeta y la metemos en la raiz de la SD interna. Instalacion: Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y lo instalamos los archivos de CM9 en este orden y todo seguido sin reiniciar y sin salir del recovery hasta despues de instalar el 1º La ROM/2º Las aplicaciones de google/ Despues de todo instalado, reiniciamos el sistema y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga un poco mejor, ya os diré, hay algún betatester por ahí jajaja Es muy divertido la verdad, tuve problemas con el teclado, así que sigo luchando jeje. Un saludo Txalaiz Te refieres al altavoz normal, me funciona bien la verdad. Cuando te pasa eso, también te pasa con la música, vídeo, ect? señores: alucino como va esto y eso q no soy experimentado. entre xda y htcmania la tablet es otra cosa. soy un poco pesado pero enhorabuena, stodo para mi. la tablet con este trabajo se ha convertido en un ordenador portatil que lo llevo encima. gracias a todos y animo que os siguo a diario.
![]() La verdad que si cambia mucho la tab, la interfaz sobre todo y se nota que el sistema se va puliendo mucho ![]() Gracias por tu apoyo majete;) Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que se anima la gente hacer cosas a sus tab, comentan su experiencia, que aportan algún dato, archivo, ect..es lo bonito de esto
![]() Gracias chicos y chicas, aunque a estas últimas no las veo por aquí, supongo que habrá alguna escondida jeje jeje Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que no txalaiz, que es más fácil de lo que parece, es sustituir, las aplicaciones de system/app que son las que vienen preinstaladas en la ROM, luego cambias el framework, 4 archivos de diferentes sitios, que en el tuto de xda, viene las rutas a seguir de donde pegar dicho archivo.
Cuando lo tenga un poco mejor, ya os diré, hay algún betatester por ahí jajaja Es muy divertido la verdad, tuve problemas con el teclado, así que sigo luchando jeje. Un saludo Txalaiz Te refieres al altavoz normal, me funciona bien la verdad. Cuando te pasa eso, también te pasa con la música, vídeo, ect? La verdad que si cambia mucho la tab, la interfaz sobre todo y se nota que el sistema se va puliendo mucho ![]() Gracias por tu apoyo majete;) Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() No rebelde la musica y eso todo bien . Nose cuando habra pasado ya que la tab para hablar por telefono usaba el manos libres pero hoy se me olvido y tuve que llamar y hablar sin manos libres y me di cuenta que al llamar no hacía el tópico sonido de PI PI PI y me cogieron la llamada pero no oia nada active el altavoz y ya pude oir ise más llamadas pero nada que el altavos de llamadas no sirve sabes porque (no se si se llama haci pero es el altavos que sirve sólo para llamadas no el de música ni videos)? no me es indispensable pero su me olvido del manos libres no quiero que la gente oiga mi conversación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío
No rebelde la musica y eso todo bien . Nose cuando habra pasado ya que la tab para hablar por telefono usaba el manos libres pero hoy se me olvido y tuve que llamar y hablar sin manos libres y me di cuenta que al llamar no hacía el tópico sonido de PI PI PI y me cogieron la llamada pero no oia nada active el altavoz y ya pude oir ise más llamadas pero nada que el altavos de llamadas no sirve sabes porque (no se si se llama haci pero es el altavos que sirve sólo para llamadas no el de música ni videos)? no me es indispensable pero su me olvido del manos libres no quiero que la gente oiga mi conversación. ![]() Si fuera asi seria el primo de Zumosol del Note jejejejejejeje Corregirme si me equivoco. Salu2 Txus |