|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGA se apaga solo
Hola bueno lo que pasa es que apenas actualice mi sga a la version 3.4.6 de gingerbread la oficial pero a cada momento se esta apaga y apaga solo pero es como si estuviera encendido pues me llaman y da tono de llamada. Entonces que es lo que podria hacer ? Soy de telcel mexico y la actualizacion es la oficial de samsung pues no trae nada de telcel gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes Rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no he hecho root
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas rootearlo e instalale otra rom, asi puedes tener tu telefono a tu gusto y ademas buscas roms mas estables
Yo al principio no me convencia, pero quede feliz despues de rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno lo que pasa es que apenas actualice mi sga a la version 3.4.6 de gingerbread la oficial pero a cada momento se esta apaga y apaga solo pero es como si estuviera encendido pues me llaman y da tono de llamada. Entonces que es lo que podria hacer ? Soy de telcel mexico y la actualizacion es la oficial de samsung pues no trae nada de telcel gracias de antemano
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale cyanogen mod 7.2 pero no me gusto pues los widgets se tienen que instalar en la memoria del telefono y no en la sd esto se puede cambiar? Y esta version de software es oficial de samsung pero no de telcel
Última edición por Crackshot Día 19/04/12 a las 23:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |