|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que 2€ no es nada, pero si se puede usar por ejemplo el "chat on" que ami parecer es mejor que el whatsapp, y encima es gratis, para que gastarse los 2€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto de pagar al año? Yo veo en info de mi cuenta: Cuenta Pagada y caduca en 2020...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso,a todo quisque lee dio por poner el wassapp y así estamos ahora. La publi de la blacberry que fue quien inventó este sistema ha hecho mucho daño con aquel anuncio de dos personas en una discoteca con sendas blacberrys y enviándose wassapps para ver donde estaban...
Chaton debería hacer algo similar, alguna campaña publicitaria para que la gente lo conozca.
|
||||
|
||||
![]() http://www.omicrono.com/2012/01/como...nero-whatsapp Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí, uno da con estas cosas. Así que... tranquilidad!
![]() http://www.omicrono.com/2012/01/como...nero-whatsapp Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Switch from SMS to WhatsApp to send and receive messages, pictures, audio notes, and video messages. First year FREE! ($0.99/year after)
|
|
|
||||
|
||||
|
El que escribe lo único que ha hecho es copiar. Si te fijas, el artículo está por toda la red y eso ¿le da credibilidad? No, solo le da difusión. Es como el hoax de que Whatsapp se va a volver de pago pero en sentido contrario.
Yendo a la fuente, el artículo tiene bastantes imprecisiones (¿El contador se resetea al actualizar?) lo soporta con comentarios de gente razonablemente conocida que hablan de la dependencia de gente de este programa (realmente solo uno de ellos habla de rentabilidad económica) y, sobre todo, no hay o no encuentro, equivalente en inglés (¿somos los de habla hispana más listos que los anglosajones y no se han dado cuenta? ) P.d. pero, ya te digo, tómatelo como un comentario sin base. Ni soy empresario, ni informático, ni economista. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea poco dos euros no quiere decir que sea justo que iphone pague una vez la aplicación y android todos los años, y encima que se paga una vez son 0.60... Y mucha veces aparece gratis en su market, dejemos de ser fanboys de whatsapp y pensemos un poco por que quien dijo lo de vaya timo se refería a esto, y para mi tiene toda la razón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||