|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHINA2: Te contesto asi para no repetir el post que es mu laaaargo. Primero haz backup de la rom que tienes ahora desde el 4ext. Despues metes el firm que te descargaste de la primera pagina, inicia en modo recovery y se instala sola, sigue los pasos. cuando acabe apaga el movil y quita el firm de la tarjetasd y ten dentro de la raiz la rom y te aconsejo que te descarges una aplicacion que se llama superwipe, buscala y descargala y metala junto con la rom en la raiz de la sd. Inicia el 4ext y instala desde la sd el superwipe (ojo esto no hace wipe batery es opcional pero lo tienes que hacer manualmente) e instalas la rom siguiendo los pasos que te vaya dando. La rom ya trae kernel propio, si quieres uno distinto utiliza el de sebastian, pero como es tu primera rom no te lies, deja el que trae que va mu bien. Con la radio? Pos lo mismo que con el kernel, no te lies que esta rom es una rom estable y 100% fiable, todo llo que se le añana ahora ya es para mejorarla por que va como la seda. A ver si no me lie con nada y va todo bien, en todo caso ya nos contaras. Un saludo.
![]() Dices:". Despues metes el firm que te descargaste de la primera pagina, inicia en modo recovery y se instala sola" *Me imagino que arranco telefono en modo HBOOT, te refieres a eso? Es decir quitando bateria y vol- + power. Este paso que comentas, que es exactamente? "ojo esto no hace wipe batery es opcional pero lo tienes que hacer manualmente" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado instalando la version 5.3.0 y el aroma instaler da un monton de opciones que antes no daba... y no se muy bien que son algunas de ellas y para que sirven otras, o cual es la mejor configuracion para no disparar el consumo de bateria y demás... ¿Quiero el sweep2wake? pues no se lo que es... no se si lo quiero Velocidad GPU: oc, low o high? pues no se MAxima velocidad cpu.. 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7.... Mínima velocidad cpu... etc... Alguien puede orientarme... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Runyhtc;4374441]La rom ya lleva la radio osea que no tienes que preocuparte y sobre lo del el tiempo haz que quita el widget y lo metes en editar / ubicación actual / mostrar animacion en la pantalla si quieres y listo
gracias!! otra cosita que me he ido dando cuenta a alguno de ustedes les de fallo el whatsapp?? a mi solo me llegan los mensajes cuando abro la aplicacion... a alguien mas le pasa?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado instalando la version 5.3.0 y el aroma instaler da un monton de opciones que antes no daba... y no se muy bien que son algunas de ellas y para que sirven otras, o cual es la mejor configuracion para no disparar el consumo de bateria y demás... ¿Quiero el sweep2wake? pues no se lo que es... no se si lo quiero Velocidad GPU: oc, low o high? pues no se MAxima velocidad cpu.. 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7.... Mínima velocidad cpu... etc... Alguien puede orientarme... ![]() ![]() La velocidad de la GPU: Cita:GPU OC disabled, 3D@266Mhz & 2D@200Mhz
GPU low overclock, 3D@300Mhz & 2D@228Mhz GPU high overclock, 3D@320Mhz & 2D@266Mhz + Bandwidth push ![]() Toda esta información la podeis encontrar en XDA Última edición por evearch1 Día 19/04/12 a las 11:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q han instalado la versión nueva viene la mejora del volumen del altavoz?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenass!! a ver si os a pasado... instale la 5.3.0 y cuando me llaman suena pero no sale quien me llama hasta que no desbloquee el telefono.. alomejor es alguna opcion que habilite en los tweeks o el aroma installer pero no consigo saber porque es.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria confirmar que esta room lleva el MOD de la camara??
gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola potxy, unas dudas:
Dices:". Despues metes el firm que te descargaste de la primera pagina, inicia en modo recovery y se instala sola" *Me imagino que arranco telefono en modo HBOOT, te refieres a eso? Es decir quitando bateria y vol- + power. Este paso que comentas, que es exactamente? "ojo esto no hace wipe batery es opcional pero lo tienes que hacer manualmente" Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado en el tweaks en el apartado de lockscreen el aosp lockscreen?
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurrio que fuera eso.. ya se queda desactivado. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() La velocidad de la GPU: Lo de máxima velocidad de la CPU, por lógica, deberás establecer entre qué valores quieres que se mueva la CPU. El mínimo será a partir de 192Hz y el máximo que permite este kernel es de 1944Mhz. Todo dependerá del uso que le des al movil. A más velocidad, más consumo de batería. Toda esta información la podeis encontrar en XDA ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola otro que se une al grupo
Me llego la sensa de 2ª mano el lunes con s-off , root,y la insertcoin 5.2 instalada.La he estado trasteando y va fluida y bien pero tengo el problema de que no tengo la opcion de origenes desconocidos,ni en ajustes-aplicaciones (como antes en la DESI ni en ajustes seguridad como he leido que deberia estar ..tambien he intentado forzar instalando una apk desde la sd pero nada.. He pensado hacer fullwipe e instalar la 5.3pero mi sorpresa es que no tengo el 4ext sino el CWM 4.0.1.4 (creia que al tener la 5.2 ya tendria el 4ext o no?) Mi pregunta es si tengo que seguir los pasos que se indica arriba potxy instalando el firm aunque tengo el CWM?creo que el firm intala el 4ext no? Un saludo y gracias de antemano Última edición por nane1970 Día 19/04/12 a las 20:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 5.3. Pero mi teléfono dice q tengo la 5.2.1 a alguien le a pasado?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro que se une al grupo
Me llego la sensa de 2ª mano el lunes con s-off , root,y la insertcoin 5.2 instalada.La he estado trasteando y va fluida y bien pero tengo el problema de que no tengo la opcion de origenes desconocidos,ni en ajustes-aplicaciones (como antes en la DESI ni en ajustes seguridad como he leido que deberia estar ..tambien he intentado forzar instalando una apk desde la sd pero nada.. He pensado hacer fullwipe e instalar la 5.3pero mi sorpresa es que no tengo el 4ext sino el CWM 4.0.1.4 (creia que al tener la 5.2 ya tendria el 4ext o no?) Mi pregunta es si tengo que seguir los pasos que se indica arriba potxy instalando el firm aunque tengo el CWM?creo que el firm intala el 4ext no? Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, en el apartado seguridad tienes la opcion de origenes desconocidos. En cuanto a lo del 4ext? Pues si verdaderamente tienes la version 5.x.x deberias tener el firm para la base 3.32 que trae el 4 ext, de todas formas por reinstalar tampoco pierdes nada. Despues, yo como viene de otras manos el movil, haria un full wipe siguiendo lo que le comente al anterior compañero. Cuentanos algo. Un saludo.
![]() He instalado el firm con lo cual se ha instalado el 4ext...despues backup(tenia otro con CWM) y despues desde 4ext he intentado con super wipe pero me ha dado error asi que he hecho wippe data -factory reset,wyppe dalwy-cache y wyppe batery .Despues instalacion de rom yparece que todo bien ....Me dice que tengo la 5.3. y ya si tengo la opcion de origenes desconocidos...Voy a trastearla.....Si no fuera por todos vosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una de las opciones del AROMA. Si elegiste que no querías instalar el sweep2wake. Lógicamente no lo tienes. Deberás reinstalar para activarlo. Debo decir de él, que es bastante sensible a producir una captura de pantalla en vez de apagar de nuevo la pantalla. Última edición por frankiesub Día 19/04/12 a las 22:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
frankie!!! Bienvenido, pirata!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evearch1 su comentario: | ||