|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba la permanencia, IDEAS
Hola amigos HTCmaniacos ;)
En 2 meses se me acaba la permanencia en vodafone y quiero hacerme con un movil nuevo. Ha de ser Android, y con mejor rendimiento que mi Htc Wildfire. Tengo puntos, pero cambiandome de tarifa (La Xs8, y a que no tengo ingresos jeje) puede que me den alguno o amenazando darme de baja las 5 lineas contratadas tambien. Maximo me gastaria unos 100 euros. ¡¿QUE HAGO?! ¡¿QUE MOVIL ME REOMIENDAN?! Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wildfire S :trollface: XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me da que no... (salvo que este muy mala la cosa...) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post para que te hagas una idea de lo que están ofreciendo ultimamente. Parece ser que los amagos se han convertido en una lotería y según quien te toque te pueden intentar colar un Neo V por 9 o por 59.
http://www.gsmspain.com/foros/p13413...l#post13413490 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post para que te hagas una idea de lo que están ofreciendo ultimamente. Parece ser que los amagos se han convertido en una lotería y según quien te toque te pueden intentar colar un Neo V por 9 o por 59.
http://www.gsmspain.com/foros/p13413...l#post13413490 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Ray también es pequeño, con lo cual no tendrás que hacerte a un tamaño de móvil cono los que gasta un Galaxy grande, pero es mucho más potente que tú Wildfire, se acaba de actualizar a ICS,y la pantalla y la cámara son un gozo. Debería estar en la gama alta de tu rango de precios.
XPlay-Swype
|
||||
|
||||
|
El Xperia Ray también es pequeño, con lo cual no tendrás que hacerte a un tamaño de móvil cono los que gasta un Galaxy grande, pero es mucho más potente que tú Wildfire, se acaba de actualizar a ICS,y la pantalla y la cámara son un gozo. Debería estar en la gama alta de tu rango de precios.
XPlay-Swype ![]() Pero muchas gracias de todos modos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||