|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento como Coordiandor.
Bueno, tras unas semanas colaborando intensamente en este subforo los altos mandos me han sugerido como Coordinador del subforo y he aceptado gustosamente.
Haré el mismo trabajo que hasta ahora en la forma en la que colaboro, solo que también me podre encargar de mover hilos, cerrarlos y modificarlos si fuera preciso. Así que ahora os toca leeros las reglas del foro, sobre todo no abrir hilos clones o paralelos, no colgar archivos con copiright, nada de spam y no mucho offtopic, lo de siempre ;) Con un poco de Lógica no hace falta ni leérselas. Y sino, (una frase que me encanta): Golpe de remo! Na, es coña, aqui hay muy buen royo ;) Consejos personales: Os pido encarecidamente leer y buscar. Si seguís teniendo dudas, volved a leer y buscar, si aún tenéis dudas, preguntad! Pero en el hilo correspondiente (no creéis hilos en vano). Y evitad hilos con titulos del tipo "Ayuda por favoooooor" ya que no animan a ser leídos, el titulo tiene que ser siempre descriptivo a poder ser. PD: Tratadme bien
Última edición por Yakandu Día 19/04/12 a las 12:57:10. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado hoy!! Felicidades!! Ya te tenia muy visto en el foro del Xperi Arc y me parece muy coherente q te hayan ascendido ;)
Felicidades y espero q no te demos demasiado trabajo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a currar, que curro si Dios quiere te voy a dar ja ja
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! La verdad es que haces muy buen trabajo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Yakandu!! Enhorabuena y a seguir así, ya sabes que estamos para ayudarte en lo que necesites...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a sacar el remo
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y suerte.... siempre se necesita suerte en estas tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades yaKandu y mucha suerte en tu nueva mision
y un saludo a todos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabeis, si necesitais algo (cerrar, abrir, retocar, quejar, donar
, o traerme bollitos) aqui estoy XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Tu trabajo desinteresado desde el primer momento esté bien que se haya visto recompensado... Y ahora, paciencia con tooodos nosotros, jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien cantaba cliff richards...
Congratulations and celebrations!!! ![]() seguro que vas a ser de muxisima ayuda a los q somos un poco torpes y novatos como yo...en mi caso ya lo has sido y eso q recogí mi xperia s ayer x la mañana(como mola este bicho de móvil, muahaha muahahaha) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||