|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he recibido la sim y el contrato, que por cierto, al igual que a otros compañeros, me ha venido con la tarifa errónea (651 mb en vez de la de 800 mb), mi sorpresa es cuando llamo y me dicen que da igual (qué coj**** los de la de att. cliente) y si luego me paso de 651 mb y me cobran a 3 ctmos. el mb? no sé no me ha gustado mi primera llamada, porque no han sido capaces de modificarme el contrato que me han enviado aunque me jura, de palabra, que mi contrato es el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he recibido la sim y el contrato, que por cierto, al igual que a otros compañeros, me ha venido con la tarifa errónea (651 mb en vez de la de 800 mb), mi sorpresa es cuando llamo y me dicen que da igual (qué coj**** los de la de att. cliente) y si luego me paso de 651 mb y me cobran a 3 ctmos. el mb? no sé no me ha gustado mi primera llamada, porque no han sido capaces de modificarme el contrato que me han enviado aunque me jura, de palabra, que mi contrato es el otro.
![]() ![]() Por cierto, como va tu proceso de portabilidad? o lo tuyo es alta nueva?
|
||||
|
||||
|
Tengo solicitada la portabilidad para el día 08/05 ya que es cuando cumplo el ciclo de facturación con vodafone. Muchas gracias y un saludo. Última edición por franarg Día 20/04/12 a las 14:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según ASM la SIM está en reparto, antes de las 14h debo recibirla, sabeis si es mejor que reenvie la copia del contrato firmado por correo o que directamente lo lleve a un Halcón Viajes ?? Lo que quiero es que se tramite lo más rápido posible la portabilidad jiji
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM recibida, contrato firmado y reenviado, pero la confirmación de la portabilidad todavía pendiente jo ... se supone que el 26 soy Pepephonero ... esperemos que sea así !!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estan pendientes de enviar la tarjeta sim.
Hoy he liberado el movil desde esta web, concretamente desde Doctor SIM. La verdad, todo muy rápido y muy bien. Por código y pagando por pay pal. Ya esta preparado mi HTC Desiré HD para la llegada a Pepephone. Comentar que cuando pone cancelada, es porque no se ha tramitado aún la portbilidad, o al menos eso me dijeron los de pepephone en su call center. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta, me he dado de alta en una línea nueva en pepephone y he tenido que pagar unos 12€ pero luego en letra pequeña decía que me lo iban a devolver en las próximas facturas...alguien me lo puede explicar mejor? Me refiero si te lo devuelven a plazos, en la primera o como lo hacen... Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta, me he dado de alta en una línea nueva en pepephone y he tenido que pagar unos 12€ pero luego en letra pequeña decía que me lo iban a devolver en las próximas facturas...alguien me lo puede explicar mejor? Me refiero si te lo devuelven a plazos, en la primera o como lo hacen... Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya me han confirmado la portabilidad para el dia 26, asique podré apuntarme al concurso del aniversario de HTCMania jiji, de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Portabilidad relanzada....ahora a esperar!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He solicitado la tarifa atravez de este sitio y me han dicho que los de pepephone que no habia problema pero no me llega nada y además en el area de cliente me dice que esta cancelada. Ahora ya no puedo conectarme con el usuario y contraseña que me han dado. Si hay algun problema con la contratación no tendrían que enviar un correo o explicar minimo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, entoyu con contrato en vodafone, si pido portabilidad hoy mismo a pepephone en 5 días dicen que me envían la SIM. Durante ese periodo hay algún momento en el que me queda sin línea, ya sea vodafone o pepe? o en cuanto me den de baja en vodafone ya puedo conectarme en pepe.
Lo digo porque por motivos familiares es indispensable que tenga el teléfono operativo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, entoyu con contrato en vodafone, si pido portabilidad hoy mismo a pepephone en 5 días dicen que me envían la SIM. Durante ese periodo hay algún momento en el que me queda sin línea, ya sea vodafone o pepe? o en cuanto me den de baja en vodafone ya puedo conectarme en pepe.
Lo digo porque por motivos familiares es indispensable que tenga el teléfono operativo. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
no funciona el mapa de la cobertura o no lo quieren poner para que no sepamos que no llega la cobertura a todos los sitios....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi intentando contactar pero no me cogen el teléfono ni de coña, estoy gastando saldo como un tonto con una maquina, mejor mañana me hacerlo a la oficina mas cerca de alconviajes que al parecer trabajan en conjunto con pepephon, y solicitare esta tarifa pero creo que para mantener mi numero primero tengo que realizar la potabilidad acogiéndome a la mas barata que son 6.50ct x mt y una vez tengo la portabilidad echa la cambio a la lobo feroz y obeja negra.
no estoy seguro pero creo que sera de esta forma, lo chachi seria que me lo hicieran de golpe, osea la portabilida y aplicándome al mismo tiempo esta tarifa, bueno ya veremos que pasa mañana. Remarcare que la tarifa que quiero es la de HTCmania para colaborar con la cruz roja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque por motivos familiares es indispensable que tenga el teléfono operativo. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde el dia 18/04 intentando que me cambien de la actual prepago que tengo con ellos a la de lobo feroz de htcmania. Correos enviados a pepephone dia 18 y dia 23, resultado = ni una contestacion. Llamo el 20/04 al 1212 y la operadora que me atiende le comento que quiero pasar a tarifa lobo feroz y cambio de sim a microsim ( adqusicion compra conjunta HTC One X). Tambien le comento el cambio de modalidad de tarjeta prepago pepephone ( 7 cts) diciendome que me enviara un contrato para su firma. Hasta la fecha actual nada. Lo que si he recibido hoy es la microsim. He vuelto hoy a enviar un correo insistiendo en ello y recordandole esa carta enviada a los clientes entre los que me cuento yo, de las normas de actuacion de pepephone. Espero que lo mio sea un hecho puntual y se resuelva pronto. Auhhhhhhh.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy pepephonero! con lobo feroz y oveja negra.
Pero una duda me asalta: En casa tengo wifi y tengo los datos activados en el móvil HTC Desire. Al llegar a una wifi abierta, se conecta a wifi y mi pregunta es si cuando estoy conectado a wifi y datos y utilizo por ej. whatsapp cuál tiene prioridad?. se puede configurar preferencias de envío de datos?. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy pepephonero! con lobo feroz y oveja negra.
Pero una duda me asalta: En casa tengo wifi y tengo los datos activados en el móvil HTC Desire. Al llegar a una wifi abierta, se conecta a wifi y mi pregunta es si cuando estoy conectado a wifi y datos y utilizo por ej. whatsapp cuál tiene prioridad?. se puede configurar preferencias de envío de datos?. Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||