|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me considero alguien muy critico con los moviles, ya muchos habran visto que cuando un terminal no me convence y me gasto un dinero en el, lo critico en todos sus defectos sin cortarme un pelo, y con el galaxy note ni he notado pixelacion, ni cosas raras, ni nada.
Tiene lo que tienen todos los androides, que corren bajo una maquina virtual y no le podemos pedir la velocidad de un sistema que corre en nativo, como ios o wp7. Pero por lo demas, sabiendo de esas limitaciones, me parece un terminal maravilloso. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e mirado milest de moviles rewiens , paguinas , comparativas etc etc , y creo que me voy a pillar un note,ya que viendo que tiene buena pantalla ,es android,va fluido y es tipo movil tablets , que mas se puede pedir
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi Note, y lo unico que no me convence es el sonido con unos buenos auriculares, no hay reproductor ni equalizer que de la calidad que me da el Iphone 4. Pero aun asi prefiero mi note 1000 veces
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta tener el Note en mis manos pensaba que ningun movil me podria transmitir lo que me daba mi antiguo iphone4, he sido siempre muy critico con android por el tema de la estabilidad y velocidad.
Cuando pille el Note lo hice con la intencion de trastearlo un poco y venderlo, os digo que creo que no volvere a tener un movil como este. Cualquier movil que veo ahora me parece ridiculamente pequeño y la velocidad y respuesta que tiene es asombrosa, si se le puede poner un pero.... El stylus que le veo un pequeño retardo y no mucha precision. Sin duda alguna el mejor movil que he tenido jamas. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tanto el note que convencí a mi novia mi papá mi hermana y se compraron el note ya somos la familia note con 4 en casa y todos muy felices asta mis sobrinas de 6, 4 años lo disfrutan con sus juegos. y es muy cómodo de portar como cualquier otro teléfono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sgs2 que va perfecto pero mi mujer se ha pillado un note y su calidad de pantalla me ha dejado boquiabierto. Tanto que la estoy burchando qie ne lo cambie. Jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, a mi en el SGS me cambio por completo la experiencia de escuchar musica, parece mentira lo que puede hacer un buen software con estos aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el pero a la espera del iphone 5...
Bastante descontento con el gasto de batería, inicialmente iba bien (casi dos días de uso medio alto y de repente me llega al día justo.....) A ver si le hago un reset completo y mejoró en este sentido.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces saco el note y me pongo a ver una serie .No hace falta liarse, el note se basta para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el note, lo único que le hecho en falta es un led "físico" de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
otro con el Notas estee xddd, pues mi opinion es que estoy encantado ya que el tamaño es perfecto.. aora mismo cojo unos de mis anterirores moviles.. i digo si parece un jugete de lo chinos xdd! [M.Defy, S2 no tienen nada que ver con este terminal.. si lo sacon en el autobus pa ir a clase i la gente que hay se parte el cuello jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un telefono cojonudo. Tengo movil para rato y si algun dia me comprara una tablet seria de 10" como minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de un iphone 4s despues de varios anos de ios queria probar algo diferente y hasta ahora este note fue el unico que me llamo ka atencion, desoues de mucho pensarlo y buscar por todos lados informacion me decidi a hacer el cambio lo tengo hace 8 dias y me dio muy duro el android lo siento un poco tosco, y poco fluido, pero es cosa de acostumbrarse, la verdad ya no lo siento tan lageado, por lo demas y a medida de irlo descubriendo y manipulando cada vez estoy mas contento y menos arrepentido de hacer el cambio, la pantalla es excelente para navegar, es el mejor movil para navegar definitivamente, yo la pixelacion no la he notado en ningun caso, los videos en HD se ven espectaculares, navega muy rapido, realmente la unica descepcion ha sido el lapiz, muy poco preciso y con algo de lag, por ahora estoy contento y tranquilo, pero se que cuando salga el iphone 5 el cerdo consumista hara presencia
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirarlo positivamente, el lag de android esta causado por la virtualizacion, que a su vez permite lanzar android en todos los telefonos asegurando la compatibilidad de aplicaciones.
Supongo, que a base de fuerza bruta, es decir, poniendo muchos nucleos, el lag ira decreciendo. No es lo mas correcto, pero en el caso de android, si lo que queremos es que todas las aplicaciones funcionen en todos los telefonos, no tenemos mas opciones que esta. Quizas veamos androides sin lag a partir de los 8 nucleos, quien sabe. Sobre el iphone 5, si no tiene una pantalla mas grande, yo no me lo comprare. Si pasa de las 4 pulgadas podria pensarmelo, pero desde luego, yo creo que con nuestro note tenemos para mucho tiempo. Sus dos nucleos y sus prestaciones lo hacen un movil muy actualizable, y su pantalla lo hace un movil diferente, es lo que yo queria. Esperemos que con ics el lag de android se reduzca un poco sin necesidad de subir nucleos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por HugoCB Día 21/04/12 a las 12:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo está claro que después del Note no quiero ningún móvil de menos de 5".
Es cierto que iOS es algo más fluido (tampoco mucho más cómo nos quieren vender), pero es solo una ventaja frente a las muchas que tiene el Note sobre iPhone. Si algún día sacan un iPhone de 5" tal vez me plantee el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay rival para el note en ninguno de los nuevos móviles. La mayoría de la gama alta está saliendo sin microSD y para mi eso es motivo más que suficiente para no plantearme siquiera el adquirirlos. Además, son pequeños y no tienen s-pen.
Lo único medio decente es el LG ese con stylus, pero me sigo quedando con el note. Eso sí, fuera de móviles hay cosas interesantes. Me compré un HTC flyer (tablet de 7 pulgadas con magic pen, un stylus similar al s-pen) y lo uso tanto o más que el note. Y cuando salga el note 10.1 (ahora que se sabe que han tenido el acierto de ponerle 4 núcleos) lo compraré y regalaré el HTC flyer a mi novia. Ah, bueno, sí, hay un móvil interesante, el Nokia N808, pero cómo segundo móvil. Ahora, para mi segundo número tengo un N8 y estoy encantado con él, en especial por su cámara (y symbian me gusta más que android, una pena que se lo hayan cargado desde la propia Nokia). Aún así, tal vez lo cambie por el N808. Y el note...pues eso, cómo no sea por el note 2 no Lo cambio ni loco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un iPhone 4 y si puedo decir que el lag se nota una barbaridad, pero como dice el compañero, las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes. No volveria al iPhone ni loco.
Por pedir, estaria genial poder ponerle otros sistemas al Note.. ¿Os imaginais iOS o WP7 en el note? Al HD2 se le pueden meter muchos sistemas, seria genial poder hacer lo mismo con el Note. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||