|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba,ya lo hice,y no noto nada,antes ya oía muy bien:p
Lo puse porque leí a alguien que mejoraba batería.hasta ahora no noto diferencias. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al flashear rom, seguir los pasos del instalador aroma (previa realización de todos los wipes) se queda en la pantalla blanca de htc y de ahí no pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer todo eso,y hacer clear storage.todo esto teniendo bien las particiones,y el ext4 recovery.saludos
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El consumo es más lineal....no cae tan picado. Y en lo del Audio, tambien deberías de poder escuchar más alto aún al interlocutor de la conversación.... Llevas mucho con él?? Si es que no espera a que asiente, ok?? en 48h debería de estar... Un saludo, Ross26!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!!Hello wel!pues llevó desde ayer.no se,a eso de la tarde.esperaré,total,lo mismo me da uno que otro.yo y mi consumo de batería,jajaja.
Respecto a él volumen,chico,no noto diferencia,ya antes se oía muy alto.pero si vosotros lo decís que entendéis,quien soy yo para contradecir,jajaja:p Gracias majo!!:p:p un saludazo! ![]() Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ey!!Hello wel!pues llevó desde ayer.no se,a eso de la tarde.esperaré,total,lo mismo me da uno que otro.yo y mi consumo de batería,jajaja.
Respecto a él volumen,chico,no noto diferencia,ya antes se oía muy alto.pero si vosotros lo decís que entendéis,quien soy yo para contradecir,jajaja:p Gracias majo!!:p:p un saludazo! ![]() Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 ![]() En mi caso si que se oye más alto, pero el consumo tambien lo noto.... Pero es cierto lo que dices que tú Desí es bebedora.....así que dejale a ver si se acostumbra a él... Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dejaremos pues!!a ver que anda!
ya te contaré.por ahora la voy a poner a cargar en breve.la tengo al 39%,y esta mañana amanecí con ella al 88%.en fin.. jajaja.se estará calentando el morro,en el bar,para luego ver al Athletic,jajaja.:p Graciassss Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le dejaremos pues!!a ver que anda!
ya te contaré.por ahora la voy a poner a cargar en breve.la tengo al 39%,y esta mañana amanecí con ella al 88%.en fin.. jajaja.se estará calentando el morro,en el bar,para luego ver al Athletic,jajaja.:p Graciassss Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, porque grabo de otra forma.... Pero a ver si alguien que lo lleve puesto, te dice algo, pero me dá que no va a grabar con grabadores de llamada las dos vias... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel (audioboost), el volumen ha subido muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Del tema de la duración de la batería, poco puedo decir, la tengo casi todo el día enchufada, ya sea en coche, casa.... Le cambie la sd (32Gb 6C) y mientras que en la de Sebastián no podia, con esta ha salido todo perfecto, con una partición de 1,5Gb. Le quite lo de los iconos 3d, instale kernel exp5 configuración setcpu e intalar juegos (van fluidos) y aplicaciones varias ... Sólo tengo alabanzas para esta Rom. Lo único curioso es que de vez en cuando. Sale un mensaje de "descarga carátulas" aunque no lo haya solicitado. Un único cuelque, al conectarlo al enchufe del coche, solucionado quitando la bateria. También que aunque quite la opción de vibrar al escribir, continúa vibrando. Os pasa a alguno más? Pensé instalarle el V6 supercharger pero me recomendó otro forero que no hace falta, y esta en lo correcto. Más rápida imposible. Una pregunta hay alguna aplicación para organizar las cosas en plan carpetas. Las carpetas que creo en el escritorio no les puedo cambiar el nombre. Un saludo y gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 Última edición por N.T.3 Día 19/04/12 a las 19:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es Two Ways Call, por lo cual me dá que te graba solo a tí pero no al interlocutor...
Yo no lo he probado, porque grabo de otra forma.... Pero a ver si alguien que lo lleve puesto, te dice algo, pero me dá que no va a grabar con grabadores de llamada las dos vias... Un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas que creas si se puede cambiar el nombre, creas carpeta abre deja pulsado sobre nombre y verás como te deja.
Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de dias con el kernel, ante noche calibré ayer agote entera la bateri murió joven(22%) y hoy estoy esperando a fundirla, a ver si por fin pasa del 14 %...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas compañeros:
es normal que me de muchos fcs en determinadas apps instaladas, que con otras rom no pasaba??? Como elimino varias apps que vienen instaladas como Facebook? No puedo desinstalarlas. De momento eso es todo, la fluidez si me gusta bastante Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas compañeros:
es normal que me de muchos fcs en determinadas apps instaladas, que con otras rom no pasaba??? Como elimino varias apps que vienen instaladas como Facebook? No puedo desinstalarlas. De momento eso es todo, la fluidez si me gusta bastante Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Offtoppic, bonito avatar
|