|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mekamarket sigue sin funcionar....
Por suerte applanet vuelve a estar operativo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hoy ya funciona Merkamarket.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas el applanet ami tampoco me funciona desde hace tiempo ya y el merkamarket desde tres dias o asi,pero he instalado el merkamarket v1.1.0.2 ese si funciona,no es lo mismo pero da el habio miemtras lo solucionan,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el merkamarket no funciona porque a petado el servidor segun a comentado el creador de la aplicacion ahora tienen que optimizar el servidor y segun dicen que para mañana lo mas seguro que vuelva ha funcionar. Esperemos que lo solucionen pronto y darle animos a los creadores por esta pedazo aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad applanet no funciona hace mucho
alguien sabe algo de eso??
|
||||
|
||||
|
En la pagina del Merkamarket ahora esta caída, pero desde la app puedo entrar perfectamente.
![]() Y la de Applanet tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad applanet no funciona hace mucho alguien sabe algo de eso??
applanet si funciona bien ves a administracion de aplicaciones y borra datos y caché y si con eso no funciona desistalalo y vuelve a descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta si que funciona merkamarket lo e desinstalado y lo e vuelto a descargar y ha funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui yo lo e descargado y funciona bien
http://androidbasico.blogspot.com.es...alizacion.html Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui yo lo e descargado y funciona bien
http://androidbasico.blogspot.com.es...alizacion.html Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona sin mas, no he necesitado reinstalar, solo lo he iniciado y hoy ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo desde el link que e puesto lo instalas y despues lo abres y saldran dos opciones saldra tu cuenta y debajo pone login noseque pos le das a la opcion de abajo metes tu correo y tu contraseña esperas un poquito porque tarda un poco y ya te deberia de funcionar
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version que tengo y la ultima que aparece en su pagina, la 2.9.0.3
![]() |