|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daromad19;4390277]
haz el amago a simyo atraves de su web y en el mismo dia se pondran en contacto contigo los del departamento de retencione. El programa de puntos no vale para nada, es mas haciendolo de esta manera te hacen el descuento en factura[/quot
Ufff y si me sale mal la jugada? , nunca he hecho algo parecido o un amago a otra compañia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente empresa con más de 15 años en vodafone, 4 línias y me quedan 2 meses y pico de permanencia. Llamando a bajas y luego a televenta (me han dicho en bajas que desde allí también ofertan bien) nada de nada.
Me ofrecían un Galaxy Gamma (muy mal) y lo que si estaba bien, el 50% de descuento en tarifa @M durante 12 meses. Pero si el móvil no acompaña, que les den. Probaré a hacer lo que decís de amago por web de Yoigo, aunque siendo empresa, me da que no saldrá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me han dicho que no tienen el htc one x para ofrecer sino el htc one s que me lo dan a 0 euros pero la permanencia es de 24 meses y no se que hacer... A unos les dice que si y a otros que no valla estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me han puesto de mala leche diciendome que mi pedido de hoy se habia cancelado sin saber el por qué... Llamé a donde mismo hice esta mañana para la contraoferta y me han dicho que está todo perfecto, que mañana sale el telefono y lo tendré en casa lunes o martes... No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja yo... Estos de vodafone ya se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me han puesto de mala leche diciendome que mi pedido de hoy se habia cancelado sin saber el por qué... Llamé a donde mismo hice esta mañana para la contraoferta y me han dicho que está todo perfecto, que mañana sale el telefono y lo tendré en casa lunes o martes... No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja yo... Estos de vodafone ya se sabe...
![]() http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm? Y logeate en "canje de puntos" y en teoría deberías poder ver el estado de tu pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm? Y logeate en "canje de puntos" y en teoría deberías poder ver el estado de tu pedido. Saludos. ![]() Y en la web que me mandas lo intento pero en caje de puntos no me deja confirmar, le doy al boton pero nada... A ti tambien te pasa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi primera llamada a atencion al cliente, en la que me dieron el numero de mi pedido (no me ha llegado ningun email, y eso que me dijeron que lo mandarian...) pongo el DNI y el numero y me dicen que no hay ningun pedido con esos datos.
Y en la web que me mandas lo intento pero en caje de puntos no me deja confirmar, le doy al boton pero nada... A ti tambien te pasa? Gracias! ![]() Al loguarte en canje de puntos debería salirte un botón rojo como que el de "confirmar" pero que pone "ver pedidos de puntos". Por cierto para loguearte usa los mismos datos que usas para entrar en "mi vodafone". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me sale correctamente mi historial de pedidos, incluído el último que está en proceso de entrega según pone.
Al loguarte en canje de puntos debería salirte un botón rojo como que el de "confirmar" pero que pone "ver pedidos de puntos". Por cierto para loguearte usa los mismos datos que usas para entrar en "mi vodafone". Saludos! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido el HTC One X sin problema en el amago de portabilidad? ¡Es que la semana que viene voy a por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intendo hacer por lo del re-estrena pero me dicen que hasta que no quedn 2 meses de permanencia no puedo cambiar de móvil , la putada es que el que tengo ahora lo tengo que mandar al Sat y en pocas palabras que me joda , y no se pagar los 70 de sanción y largarme y que les den por .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperarme a que salga con orange, me hago un amago a esta compañia, si me ofrecen algo mejor me quedo, si no me voy
bueno, todo depende del precio que me pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir del domingo no. Buscando en foros he visto esa oferta: 169€ y el descuento que varía del 30% al 50%. Espero conseguirlo porque ya me he decidido por el HTC One X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amagué ayer a Orange. A ver como se porta Vodafone contraofertando. Desde luego, si no me ofrece nada interesante, me voy a Orange con el One S (aunque el que quiero es el X), que me sale a 119 euros con Delfin40 y descuento en tarifa del 20% los primeros seis meses. Vamos, que tampoco me voy a fastidiar si me cambio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer amagué a Orange y hoy me han llamado los de vodafone ofreciendome el HTC One X por 169€ y la tarifa @M y 30% de descuento en la tarifa durante 6 meses. La semana que viene me lo traen a casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||