Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

si dices de lo que dudas, casi que mejor
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo firmaría el comentario casi en su totalidad, solo discrepo en la cámara. Es del montón, y siendo Nokia, esperaba más. Pero el móvil va como un tiro y la batería dura más que la de mi último android.

Habría sido el smartphone perfecto si la cámara funcionase un poco mejor (balance de blancos, y mejor enfoque macro), y la pantalla habría sido IPS manteniendo ClearBlackDisplay (blancos perfectos, y negros perfectos), en vez de Amoled. Estaría bien que Nokia firmase un contrato con LG, por ejemplo, para tema de pantallas, y olvidarse de las sobrevaloradas amoled, superamoled, superamoled plus, etc. etc...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Por alusiones, yo jamás hablaria de otro forero en una web, puedo criticar un post en el mismo hilo, pero jamás escribir un post dedicado expresamente a otro usuario.

Un poco de educación por favor, que todos podemos hablar de telefonos que hemos tenido, las veces que queramos, guste o no.

No descalificar ni insultar a los foreros deberia ser una regla a cumplir, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Por alusiones, yo jamás hablaria de otro forero en una web, puedo criticar un post en el mismo hilo, pero jamás escribir un post dedicado expresamente a otro usuario.

Un poco de educación por favor, que todos podemos hablar de telefonos que hemos tenido, las veces que queramos, guste o no.

No descalificar ni insultar a los foreros deberia ser una regla a cumplir, un saludo.
Cuando machacas continuamente con medias verdades, afirmando que son realidades absolutas, "obligas" a desligitimarte para que dejes de confundir a otros usuarios.

Ademas, si has cambiado de terminal, te invito a que te vayas a la seccion del foro correspondiente a hablar "bien" de el, y nos dejes tranquilos a los que queremos aprender y conocer y aprovechas mejor este terminal. Ya te digo que echar mierda continuamente con mentiras sobre un telefono NO APORTA NADA al foro. Y si quieres te rebato todas las perlas que has soltado una a una.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, soy incondicional de wp7, lo he puesto por escrito varias veces, tuve iphone, se quedaba sin cobertura 3g y había que reiniciar, y lo de la antena?, pero como lleva una manzana se le permite todo. Tuve android, hay que hacer un curso de ingeniería para usarlo, windows mobile también, lo que pasa que tuve una htchd2 y eso se quedaba colgado cada 5 minutos. Vengo de tener una htc trophy con wp7 y hace unos meses me cambié a lumia 800. Efectivamente la batería me ha traído de cabeza, escribí a nokia y me contestó como si fuese gil..., que ponga el terminal en ahorro de batería, que lo conecte al wifi cuando pueda, chorradas, como yo le contesté, diganme ustedes que lo van a solucionar y me aguanto. En principio con la última actualización se ha solucionado bastante, ya dura la batería unas 10 horas, teniendo en cuenta que aunque no lo creamos el sistema operativo está todo el día comiendo de ella, actualizaciones facebook, twitter, chat, whatsapp, etc. etc.
Que tiene que mejorar, como todo, pero creo que el terminal es un terminal con bastante calidad, nokia maps, conducir, etc. van bastante bien y gratis, y por supuesto reinicios y cuelgues no he tenido ninguno. Tampoco los tuve con el trophy.
En definitiva, pienso que la alianza nokia wp, va a ser positiva, sobre todo para los que nos ha gustado este sistema operativo que en poco más de 1 años ha avanzado bastante y en cada actualización que nos hacen mejoran bastante.
Ahora si lo que se busca es un sistema para "chorradas", aplicaciones piratas, etc., el que tenga wp7 se ha equivocado de sistema.
Windows a mi entender, ha dado un gran salto cualitativo en su sistema operativo y nokia parece que no se quiere quedar atrás. Quién sabe si dentro de poco tendremos un tablet tipo ipad?
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Me alegro mucho.

Cada persona, basándose en sus experiencias, sabe lo que tiene entre manos y qué es lo mejor que le conviene.

Es como yo, tengo una Wildfire S, si pudes leer mensages atrás, observarás la opinión de un usuario que opina que este es el peor que ha sacado HTC, sin embargo, vengo de terminales muy superiores a este, pero que no me daban la satisfacción de este.

Cumple de Stock con lo que necesito, no da fallos, funciona perfecta y hace lo que hacen los demás, y en un tamaño muy reducido. Para lo demás ya està mi Netbook y mi Laptop.

Respecto a baterias, eso pasa en todos los Smartphone's, así que no lo considero un fallo.

En definitiva, soy de los que no la quieren tener mas grande, sino que cumpla con mis necesidades.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Última edición por Danyelcm Día 19/04/12 a las 20:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje

Cumple de Stock con lo que necesito, no da fallos, funciona perfecta y hace lo que hacen los demás, y en un tamaño muy reducido.
Abrazos.

De stock?

A saber cuantas ROMS llevas..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
De stock?

A saber cuantas ROMS llevas..
Si hombre,. igual me expliqué un poco mal, de Stock "Cumplia"

Las he probado todas

Abrazos.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 03:49:14
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Yo firmaría el comentario casi en su totalidad, solo discrepo en la cámara. Es del montón, y siendo Nokia, esperaba más. Pero el móvil va como un tiro y la batería dura más que la de mi último android.

Habría sido el smartphone perfecto si la cámara funcionase un poco mejor (balance de blancos, y mejor enfoque macro), y la pantalla habría sido IPS manteniendo ClearBlackDisplay (blancos perfectos, y negros perfectos), en vez de Amoled. Estaría bien que Nokia firmase un contrato con LG, por ejemplo, para tema de pantallas, y olvidarse de las sobrevaloradas amoled, superamoled, superamoled plus, etc. etc...

Un saludo.
No se puede estar mas de acuerdo esto si que es un razón de peso la basura tan grande que nos quieren vender con las pantallitas amoled, no he visto aberraciones cromáticas mas gordas nunca en una pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
Cuando machacas continuamente con medias verdades, afirmando que son realidades absolutas, "obligas" a desligitimarte para que dejes de confundir a otros usuarios.

Ademas, si has cambiado de terminal, te invito a que te vayas a la seccion del foro correspondiente a hablar "bien" de el, y nos dejes tranquilos a los que queremos aprender y conocer y aprovechas mejor este terminal. Ya te digo que echar mierda continuamente con mentiras sobre un telefono NO APORTA NADA al foro. Y si quieres te rebato todas las perlas que has soltado una a una.

Un saludo.
Bueno, por aburrimiento te contesto.

Ya hay muchos usuarios que han hablado de los fallos del lumia, por lo que esas "perlas" estan más que contrastadas, no voy a molestarme ahora en enlazarte a los hilos y post.. y aqui seguis desconectando el 3G para sobrevivir.. Eso es "fantastico", vamos, ni en un HTC Wildfire.

Ah! Y hablaré lo que quiera,donde quiera, y cuando quiera, te guste, o no te guste, ¡faltaria más!

Antes de hablar, intento certificar que lo que digo es cierto, por eso me acerqué a 3 establecimientos en Sevilla, concretamente, 3 Phone House y 1 Vodafone, con las direcciones siguientes :

Vodafone Plaza de cuba, con un teléfono Lumia 800 en exposición
Phone House Centro comercial Camas
Phone House Nervión Plaza

En todos hacia lo mismo, por eso creo que sé lo que digo. Como dije antes, tambien se han leido a muchos con los mismos problemas, vamos, si este hilo se ha creado no creo que sea por nada...

Por favor, no te molestes en responder, yo tampoco le doy ya mucha bola al tema.. Deseo que nokia haya solucionado de una vez vuestros problemas, y que por fín podais usar el 3G con un rendimiento en bateria aceptable.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

vamos que Xelux si se puso pesado con nuestra forera e incluso nunca habia leido tanta negativa hacia un terminal, eso que no lo tengo y pienso comprarmelo.

Te quiero comprar personalmente el movil, ¿Donde te puedo encontrar ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
vamos que Xelux si se puso pesado con nuestra forera e incluso nunca habia leido tanta negativa hacia un terminal, eso que no lo tengo y pienso comprarmelo.

Te quiero comprar personalmente el movil, ¿Donde te puedo encontrar ?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Hoy me compré este lumia y mañana lo llevo porque tiene Parkinson pero exagerado. Creo que me dieron uno viejo de los primeros, porque se ha pasado toda la tarde actualzando... Y con el cargador es un suplicio. Sin él no se nota, pero vamos me fastidia lo que no está escrito :[
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Deseo que nokia haya solucionado de una vez vuestros problemas, y que por fín podais usar el 3G con un rendimiento en bateria aceptable.

Un saludo a todos
Ayer precisamente leí en un foro, y dicho por muchos usuarios, que la batería del Galaxy SII no aguanta mas alla de las 5 de la tarde. A ver si Nokia resuelve también los problemas de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Ayer precisamente leí en un foro, y dicho por muchos usuarios, que la batería del Galaxy SII no aguanta mas alla de las 5 de la tarde. A ver si Nokia resuelve también los problemas de Samsung.
Ja jaja, +1 !!!
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Joder, sí que van a tener trabajo los de Nokia porque precisamente ayer me di que cuenta de que, en otro foro en el que estoy que, por cierto, no tiene nada que ver con móviles (es de una marca de coches, que no diré para no hacer publicidad ) por lo que sus usuarios no son fanboys en absoluto, han abierto un hilo para los que tengan iPhone en el típico subforo de temática libre, y curiosamente los pocos mensajes que leí eran algo como: "No me aguanta la batería más de 14h...", "Me he cargado el móvil haciendo jailbreak...", "Después del jailbreak me aguanta menos la batería...", "¿Cómo ahorrar batería?"... Eso sí, todos encántadisimos con su juguete (todos, menos éste)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pues nada, hoy he podido (por suerte) devolver el nokia lumia 800 que ayer compré. Pensaba que iba a tener que tragarme un terminal con el que no se puede navegar, ni prácticamente tocar si está sobre una superficie o con el cargador. Exasperante, exageradamente tembloroso e impreciso: hasta esta mañana con la sensación de haberme equivocado completamente.

Pero bueno, me fui dispuesto al TPH a ver si tenían otro sin el dichoso temblor: y nada. Por suerte he dado con una chica, la mar de amable y agradable que ha conseguido que pudiera llevarme otro (en un principio iba a llevarme el 710) y que me devolvieran la diferencia. Pero como no me fío mucho de NOKIA, al final me he pillado el Samsung Omnia W que va de maravilla y no echo para nada en falta el 800 (salvo un poco el gps).

Ale, me alegro que a vosotros os vaya bien pero mira que lo he pasado mal en este día por la sensación de haber tirado los 200 € que me costó el lumia a la basura (al dar otros móviles se me quedó en ese precio). Ahora tengo un WP7 por 50 € (y porque he tenido que comprar un adaptador para la sim)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juassss.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por aburrimiento te contesto.

Ya hay muchos usuarios que han hablado de los fallos del lumia, por lo que esas "perlas" estan más que contrastadas, no voy a molestarme ahora en enlazarte a los hilos y post.. y aqui seguis desconectando el 3G para sobrevivir.. Eso es "fantastico", vamos, ni en un HTC Wildfire.

Ah! Y hablaré lo que quiera,donde quiera, y cuando quiera, te guste, o no te guste, ¡faltaria más!

Antes de hablar, intento certificar que lo que digo es cierto, por eso me acerqué a 3 establecimientos en Sevilla, concretamente, 3 Phone House y 1 Vodafone, con las direcciones siguientes :

Vodafone Plaza de cuba, con un teléfono Lumia 800 en exposición
Phone House Centro comercial Camas
Phone House Nervión Plaza

En todos hacia lo mismo, por eso creo que sé lo que digo. Como dije antes, tambien se han leido a muchos con los mismos problemas, vamos, si este hilo se ha creado no creo que sea por nada...

Por favor, no te molestes en responder, yo tampoco le doy ya mucha bola al tema.. Deseo que nokia haya solucionado de una vez vuestros problemas, y que por fín podais usar el 3G con un rendimiento en bateria aceptable.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
nickysa nickysa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nokia c6
joer yo no tengo ningun problema de los que aqui se dicen la bateria me dura algo mas de 3 dias como todos los demas que he tenido, lo tengo eso si sin conexion de datos pues no tengo esta contratada, pero todo el dia con el wifi, conexiones a internet, algo de gps, whatapp, luego vibracion de las imagenes en la pantalla nada, puedo navegar sin problemas con el en cualquier posicion

libre de origen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 11:53:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /