|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod para cámara?
Muy buenas a todos. Llevo un par de semanas con esta maravilla, y viniendo de un sensation, he visto que la cámara en un poco simplona.
No he visto nada por aquí con respecto a ese tema, pero ¿habría algún mod, aunque sea el del Neo/Arc, para esta? Gracias Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod lo que se dice mod tienes el Camera Mod en google play, que lo unico que hace es que puedas disparar la foto con el boton R1.Luego tienes muchas app que hacen mejores fotos y tienen mas opcipnes que la de serie.Yo uso el Camera zoom FX o el HDR Camera.Y el ultimo que e probado es el ICS Camera y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el punto más flaco claramente del xperia play es la cámara. Si buscabas un móvil para hacer fotos, este no es demasiado bueno para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca fotos muy buenas con tiempo favorable pero con poca luz ya no.De todas formas yo tengo un LG gm750 con 5mpx, y no tiene nada que ver... para 5mpx que tiene el Xplay tambien, éste último hace muchísimo mejores fotos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||