|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO iphone 4 vodafone 8gb NEGRO precintado
Marca: Apple Modelo: Iphone 4 Compañía: Vodafone Precio: REBAJA 335€ Estado: Nuevo precintado Desperfectos: A estrenar Entrega/Envío: Se puede entregar en mano o envío Ubicación: Zamora Forma de Pago: Paypal o transferencia o puedo ponerlo por ebay para el tema de votos y fiabilidad Factura: Se podría adjuntar una copia Tiempo de Uso: Lo estrenas Descripción: Movil conseguido por puntos en vodafone, se trata de un modelo fácilmente liberable y precintado, sin abrir. Al activarlo, comenzaría la garantía ;) ACEPTO cambio por SAMSUNG NOTE ![]() ![]() ![]()
Última edición por linkinblaugrana Día 23/04/12 a las 23:32:28. Razón: FOTOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pero por 180 ya hay algunos en la web y de 16gb, puedo darte 150,si te interesa ponte en contacto, un slaudo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio, libre cuesta 500€ en Apple
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||