|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom y el del actualizador son el mismo o eso creo yo no he notado ninguna diferencia aparente.Lo que si dije y comente es que el del actualizador pone mas scripts en la init.d que el que trae la propia 10.1,pero no he visto ningun comentario por parte de elite al respecto se le habra pasado con tanto post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi el de serie la app nstools no venia instalada y con el del actualizador si viene instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
lo de los FC es algo muy pesado, no puedo instalar una aplicacion mas porque empieza a fallarme todo. yo no tengo ni idea, pero con ninguna ROM anterior que haya tenido me ha pasado esto y he tenido MUCHAS aplicaciones instaladas. alguien sabe si la cosa tiene solucion?(lo de desistalar aplicaciones no es una solucion...) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos. Sólo quería comentaros que una simple restauración de un live wallpaper desde titanium me ha disparado el android os hasta un 25% hasta que me he dado cuenta (por la batería). Perdón por el semi off topic pero es para que veais que cualquier chorrada puede ser la culpable si os pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos. Sólo quería comentaros que una simple restauración de un live wallpaper desde titanium me ha disparado el android os hasta un 25% hasta que me he dado cuenta (por la batería). Perdón por el semi off topic pero es para que veais que cualquier chorrada puede ser la culpable si os pasa...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, he encontrado un archivo host (filtro para la publicidad) que filtra algo más que el que trae la propia rom, yo llevo puesto y funciona correctamente, si alguien quiere echarle un ojo aquí lo comparto con vosotros, y si Elite lo ve que procede, pues que lo agrege a la próxima versión.
Hacer copia del original por si acaso pasa algo (cosa que no creo) esta en la carpeta system/etc. Descargamos y descomprimimos. Con root explore, se reemplaza por el existente, se ponen bien los permisos y reiniciamos, y después a disfrutar. P.D: Aúpa Atléti. jejeje
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado la subida de consumo de bateria?? llevo desde que sacó elitemovil la rom 10.1 con ella puesta y he notado que a comparación de la 9.1 gasta el doble de batería y eso que a la 10.1 le tengo menos programas instalados y le estoy dando menos uso. Llevo la rom de serie lo único que le he cambiado a sido el modem que me va mejor el KF1. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
![]() Pero vamos... puede ser la propia batería... que esté ya pochita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, he encontrado un archivo host (filtro para la publicidad) que filtra algo más que el que trae la propia rom, yo llevo puesto y funciona correctamente, si alguien quiere echarle un ojo aquí lo comparto con vosotros, y si Elite lo ve que procede, pues que lo agrege a la próxima versión.
Hacer copia del original por si acaso pasa algo (cosa que no creo) esta en la carpeta system/etc. Descargamos y descomprimimos. Con root explore, se reemplaza por el existente, se ponen bien los permisos y reiniciamos, y después a disfrutar. P.D: Aúpa Atléti. jejeje ![]() ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el k9 mail no tiene notificaciones push y debe ir conectándose en intervalos de tiempo para recibir correo o permanecer conectado. Es decir, gasta mucha batería a no ser que lo configures para mirarlo manualmente.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Miorat Día 21/04/12 a las 10:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado la subida de consumo de bateria?? llevo desde que sacó elitemovil la rom 10.1 con ella puesta y he notado que a comparación de la 9.1 gasta el doble de batería y eso que a la 10.1 le tengo menos programas instalados y le estoy dando menos uso. Llevo la rom de serie lo único que le he cambiado a sido el modem que me va mejor el KF1. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la batería me trae loca.... hoy, por ejemplo. Esta tarde se cargó después de comer. Me puse a leer con tapatalk el post de los kernels (qué vaya tela...). He estado 3 horas leyendo en tapatalk, respondiendo algún email que entraba y 3 llamadas de teléfono de no más de 8 minutos.... ¿ sabéis cuánto me queda de batería?... 32%....Es normal en sólo 3 bajar casi un 70%?????
He cambiado con el NSTools, la configuración del kernel de serie (el que nos puso elite...el skorpion). Le he puesto SIO /Conservative y le he subido a 200 la frecuencia Mínima de la CPU....¿cuánto tiempo tengo que esperar para que vea si funciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuida lo de las restauraciones de datos, a ver si así mejora algo el espacio libre! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te pones a leer por tres horas es normal que te dure poco la batería, el display es lo que influye más en el gasto de la batería, si utilizas el teléfono por tres horas en dos días la batería te dura mucho, pero sí utilizas el teléfono tres horas en cuatros horas.....
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Acabo de actualizar el theme Dark Minimalist. Si os interesa, pasaos por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361640 Os dejo alguna captura
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:32. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No posteo mucho por aqui, pero leyendo varias opiniones he visto que el consumo de bateria cambia mucho de unas versiones a otras, y se que me direis que cada SGS es un mundo, pero asi en terminos generales, ¿que version da una mejor relacion de consumo? La 9.1, la 10 o la 10.1
Estoy en la v6 todavia y precisamente he decidido actualizar porque el consumo de bateria en esta version es brutal, es exagerado, para nada que hagas ya te baja mucho %.Muchas gracias por la ayuda |