|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso se le llama actualización via OTA (Over The Air). Recibes una notificación de que hay una actualización disponible, que si quieres actualizar, y que la operación tardara unos minutos. Acto seguido el telefono se reiniciará y ya tendras la nueva versión de Android en tu telefono (sin perder datos ni aplicaciones instaladas) Asi que no te preocupes, no tienes que buscar nada si no quieres. Aunque también puedes instalarla tu manualmente una vez haya sido publicada y circule por internet |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sabes lo que me alegra este comentario Fosco, primero porque me confirma que no me he equivocado en mi eleccion (el One X era tentador... pero como el Sensation, no termina de convencerme) y porque espero que en breve pueda disfrutar de tu sabiduria a los mandos de este pepino. .... No tardes ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que se sigue acercando, ahora es Acer la que se actualiza a ICS, el 27 de Abril, creo que se aceca el momento de la Desi..
Saludos. |
|
|
|
Ya va quedando menos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe fecha todavía?
|
|
|
|
Acaba de decirme un amigo que ya tiene 4.0 en su Sensation... no se la operadora...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A un colega le ha llegado hoy con la Sensatio de Orange también
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era la actualización que tenía retrasada Orange, el único operador que faltaba. Los siguientes en actualizar deberíamos ser nosotros o no sé si el EVO3D también falta, pero vamos que está ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tu amigo debia ser de orange, que pa variar es la que mas tarda en actualizar, pero los vodafone y los libres hace semanas que la tenemos.
|
|
|
|
Justo ahora vengo de casa de un amigo que me pidió ayuda para actualizar su Sensation a ICS y no ha habido manera.
Se reiniciaba todo el rato, he intentado hacer un factory reset, empezaba a hacerlo y nada, otra vez reinicios constatnes. Al final a la tienda de orange y 20 días sin el movil. En fin, espero que no nos pase en nuestra DS. |
|
|
|
Se sabe algo?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Acaba de saltarme el aviso de una actualización vía OTA ....................... del correo. Ya me había hecho ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has ahorrado un subidon/bajon
|
|
|
|
A mí no me aparece nada
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te saltará dentro de poco. Yo ni siquiera lo he forzado, sino que ha salido él solito. Es una actualización muy pequeña (no recuerdo bien, pero no creo que llegue a los 4 megas) que sería para pulir algunos bugs del correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha salido esa actualización del correo. Entiendo vuestra impaciencia, yo apenas llevo un tiempo con la 2.3.5 jejeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo esta actualozacion del correo, soy Vodafone y con el telefono de "serie" y me ha saltado esta mañana, nos estaran preparando para ICS??? Esperemos que se asi que ya no me quedan uñas!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir e instalar la actualización del correo. Mi desi es libre, espero que de verdad signifique la inminente llegada de ICS.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tu amigo debia ser de orange, que pa variar es la que mas tarda en actualizar, pero los vodafone y los libres hace semanas que la tenemos.