|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Jazztel
Pues he visto hace un rato esta oferta del precio del bixo con esta tarifa plana de Jazztel llamada"Tarifa Llama y Navega 600"que quiero compartir con esta comunidad,a ver que os parece.Saludos
Sale el note por 199 €(con la promo de Samsung de los 50 € se quedarian en 149€)
http://movil.jazztel.com/oferta/voz_...-y-navega-600
Última edición por rolldjbeat Día 20/04/12 a las 09:31:20. Razón: actualizacion de datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo lo tengo hace una semana, pero tuve q pagar 200 y con la promo de samsung me salio por 100. Y es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
de las mejores hasta ahora y con el descuento de samsung se te queda en 49
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, llevo tiempo detrás de un note pero los precios son ....
y encontré este post que se puede cobseguir hasta por 49€ al decir descuento samsung a que se refieren? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el descuento es que jazztel tiene una oferta de 100 euros de descuento por el note
|
|
|
||||
|
||||
|
18 meses, lo pone en el primer post
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, son € 43,60 incl. IVA por 18 meses son € 785... ya no es tan barato.
Vamos, depende de cada uno lo que consuma, pero que yo no gasto € 43,60 al mes ni de c... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi soy de otro país pero te rocomiendo q si es suculenta si te vas a sacar tu cel así seria perfecto yo tengo un Galaxy s2 con plan ilimitado de datos a 18 meses y pago $67.20 mensuales q es bastante para lo q tu vas a pagar.. tengo un promedio de casi 400 minutos mensuales.. mi operadora es la ladrona de Claro en Ecuador
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pues si q te va a salir caro el telefono yo lo compre libre por 456 mas promo samsung se queda en 356 euros. Cuota mensual con symio con 5oo megas suelo pagar 12 como muxo. Y hay operadoras low cost aun mas baratas e igual de buenas. Osea q echa cuentas. Y lo bueno q no te atas con nadie si no te gusta te vas sin mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si pero no todo el mundo dispone de 456 euros para soltar de sopeton en un movil y tiran de la permanencia porque aunque salga mas caro pero va siendo mensual y como dice rolldjbeat pues si gasta eso mensualmente le compensa esa oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero fijaros que no hay que descontar los 100 euros,sino 50.el precio es de 199 menos los 50 se te queda en 149.hay que leer la letra pequeña
Enviado desde mi pequeño Note |
|
|
||||
|
||||
|
Para gente que gaste esos 40e sin duda es una buena oferta,claro si vienes gastando 20 o menos pos ya no
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer todo bien amigos...
Copio y pego lo que pone debajo, Letra pequeña! * Precios de terminales con IVA y exclusivos para clientes de ADSL de Jazztel. Los precios indicados de las tarifas no incluyen IVA. Ver precios en condiciones legales. http://movil.jazztel.com/oferta/term...g-galaxy-note
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo mire hace un mes cuando me fui de movistar y me salia mejor en R que en Jazztel... Mas que nada por que no llego a esos 40e al mes.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||