|
||
|
||||
|
||||
Dpi
alguien ha conseguido cambiar los dpi? o sabe de alguna apk que funcione en ics para esto?
ahora con root se puede modificar,entiendo que mejoraria bastante la resolucion de la pantalla. edito: en XDA he encontrado que se puede modificar en el build.prop a pelo. Build.prop in system folder ro.sf.lcd_density=240 supongo que este por defecto a 240, alguien que la tenga roteada puede probar y postear algun pantallazo, seria de mucha ayuda. Última edición por mesi85s Día 19/04/12 a las 07:43:49. |
|
|
||||
|
||||
Yo con root y el lcd density los cambie de 160 a 120 y la verdad es que algo se empieza que se nota la diferencia.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que diferencia apreciais? yo no noto nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es una prueba bajando los dpi de 160 a 130
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero el launcher normal se queda muy...chico no? lo veo infimamente pequeño,alguna recomendación
![]() |
|
||||
|
||||
¿Podriais hacer una screen, con los dpi cambiados, y el teclado desplegado?
Para ver el fallo que cometais. Y si podriais hacer otra, con el swype, os lo agradeceria. Si necesitaseis el apk.... por aqui teneis algo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371351
|
||||
|
||||
Swype no funciona en condiciones de momento, sólo en horizontal.
El problema como ya se ha dicho por aquí por el foro, es que detecta que la resolución es 800x436, da igual que cambies los dpi |
|
||||
|
||||
lcd density changer, a 120 persistente, y genial
letra del sitema en normal o grande |
|
||||
|
||||
Postear vuestras configuraciones y launchers para que probemos todos.
Yo ahora mismo lo tengo en dpi 148 y estoy con ADW Launcher EX |
|
||||
|
||||
dpi 120 y go launcher, y probando launcher pro again,
letra del sistema grande me gusta |
|
||||
|
||||
a mi el go launcher ex se me queda la pantalla en negro y no se si es por tocarle los dpi o por haberla rooteado porque ayer me funcionaba bien, a alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
te funcionaba bien antes? tenias dock? vertical? |
|
||||
|
||||
si hasta esta mañana que la he rooteado tenia puesto el go launcher y me funcionaba de perlas. Despues la he roteado y le he hecho lo de los dpi con el lcd density changer y ya no me iba bien, no se si por el root o por el programa
|
|
||||
|
||||
puedes actualizar el go launcher en el market? q es lo q te pasa concretamente? la puedes poner en vertical? operar con ella de alguna forma o no te deja?
|
|
||||
|
||||
Pues exactamente lo que me pasa es que se me queda la pantalla en negro, solo me sale la barra de notificaciones abajo y el dock. Puedo acceder a ajustes ya las notifiaciones, y tambien al cajon de app, pero el escritorio no me vale para nada.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues exactamente lo que me pasa es que se me queda la pantalla en negro, solo me sale la barra de notificaciones abajo y el dock. Puedo acceder a ajustes ya las notifiaciones, y tambien al cajon de app, pero el escritorio no me vale para nada.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
habeis notado mejoria en la nitidez y resolucion de la pantalla bajando los dpis?
|