|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio serio. A pesar de..... Cambio Sansumg Galaxy s2 por iphone 4s (hablariamos tambien de dinero)
Cambio mi fabuloso galaxy S2 por un Iphone 4S. Se aceptaria o libre o de orange. Dinero??? Estaria dispuesto hablar de ello. Aunque no mas de 80 euros. (Que la crisis es muy mala) Apenas tiene uso y siempre ha tenido protector de pantalla. adjunto, dos fundas. Una de gel y otra de piel-simil. tambien adjunto un OTG. que sirver para conectar un pendrive, un teclado, o un raton. El terminal es libre (ex-orange) y con factura.
Las fotos no tienen buena calidad, ya que cuando eche mano a la camara de fotos obviamente. (para victimas de la LOGSE) resulta que no encendia y las hice con un nokia N70. Pero esta impoluto. He puesto los detalles del protector de pantalla en las fotos, no es que quiera enseñar ningun detalle. Última edición por alejon1974 Día 19/04/12 a las 22:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte asi te unes al club de los traidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! ¿y cómo dices que se llama este móvil?
|
||||
|
||||
|
Pon especificaciones técnicas, que micro tiene? gráfica? cual cual cual, yo tengo un nokia 3310 si quieres podemos llegar a un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ponerlo ponerlo..., s2 pueden ser "suegras2" "serpientes2" jjj. Mejor pon "Cambio Samsung Galaxy S2 por Iphone 4S" o algo asín asín jjjj
![]() ![]() ![]() Por cierto, lo tienes muy bien cuidado, tío espero te salga bien porque sé que lo tienes super bien cuidado y nuevo...
|
||||
|
||||
|
Y encima aguanta todas la Roms habidas y por haber xd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|