|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo y queda muy chulo aconsejable descargar tambien como indica QuickPanelSettings.apk . Buen aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena roanpek por el hilo, esta genial.A mi me gustaria tener el estilo de los iconos azules con la batería original del SystemUI de la ROM oficial, y si se puede que incluyera la opcion de reinicio, estaria genial
Un saludo PD:No entiendo para que es el framework-res.apk, para poner la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena roanpek por el hilo, esta genial.A mi me gustaria tener el estilo de los iconos azules con la batería original del SystemUI de la ROM oficial, y si se puede que incluyera la opcion de reinicio, estaria genial
Un saludo PD:No entiendo para que es el framework-res.apk, para poner la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? ![]() por cierto roampek, el fondo queda que es una gozada, pero tengo que conseguir meterlo en la galeria del sistema,asique tengo que ser capaz a pasar las apk al pc, una vez echo eso, ya me busco yo las weltas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la duda....... y ya que estamos, si alguien supiera incluir el reboot en el menu de apagado.... ya seria la leche jajajaja.
por cierto roampek, el fondo queda que es una gozada, pero tengo que conseguir meterlo en la galeria del sistema,asique tengo que ser capaz a pasar las apk al pc, una vez echo eso, ya me busco yo las weltas. un saludo ![]() Yo he intentado modificar la ICS-562-SystemIU sustituyendo los archivos .png relativos a la bateria de la carpeta drawable-hdpi por los del SystemIU oficial pero no lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
haber vamos por partes, que seme junta todo
Menuda tarde entre el whatsapp, busca la manera de editar xlm y explicaros las cosas no dia a basto, jejeje Tema fondo: si lo que quieres es que la imagen no aparezca en la galeria, con ponerle un . delante del nombre pasara a ser un archivo ocuto y no se mostrara. Si quieres ponerlo en la apk donde estan los fondos predeterminados de sony ahora explico, como edito yo los apk Mi metodo para editar APK Uso APK Manager: extraigo el .apk edito las imagenes y las optimizo con el mismo apk manager luego compilo con apk manager y para probarlo lo paso al movil y sigo los pasos del tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima nos cuentas como modificar la bateria de notificaciones ya seria lo mas...
Yo he intentado modificar la ICS-562-SystemIU sustituyendo los archivos .png relativos a la bateria de la carpeta drawable-hdpi por los del SystemIU oficial pero no lo he conseguido ![]() ![]() despues de decompilarlo estas imagenes se quedan en res/drawable-hdpi para vambiar el icono ahi que sustituir esas imagenes, optimizarlas y recompilar todo para optener el SystemUI.apk que vamos a usar en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo adjunto framework-res.apk es un mod de la pantalla de bloqueo, al ponerlo cambia los botones del reproductor de musica en la pantalla de bloqueo y le añade iluminacion a los deslizables de la camara y desblokeo.
eso empezo siendo parte del post, solo que e modificado el post varias veces y lo e dejado a un lado. ahora lo pongo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de bateria es un conjunto de imagenes que esta en la apk SystemUI.apk
despues de decompilarlo estas imagenes se quedan en res/drawable-hdpi para vambiar el icono ahi que sustituir esas imagenes, optimizarlas y recompilar todo para optener el SystemUI.apk que vamos a usar en el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento, lo que me pasa, e empezado solo retocando las imagenes, no e tocado scrit, osea las funciones y tal, mas que nada por que no se hacerlo, pero estoy estudiando el metodo y tal, con tiempo no mucho espero, a la que aprenda como va todo, podre modificar las funciones de la barra de energia, agregar cosas, incluir opciones en menus, etc...
pero repito, no se por ahora, aparte tengo un problema en el pc, que nose por que no puedo ver bien los xml de las narices, asi que asta que no solucione eso, no puedo avanzar. Si e dejado algo sin responder, preguntar de nuevo, por que ando que no me entero. o bien si quereis mas explicaciones o mas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compila, pero a la que lo metas en el movil te dara fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente añadir que para incluir la opcion de reinicio en el menu de apagado, tengo entendido que hay que modificar el framework-res.apx, android.policy.jar y framework.jar
Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a naxo1978, por darme la idea de investigar por XDA
en este hilo e encontrado cosas interesantes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534974 Por ejemplo ya tengo la opcion de rebbot en el menu de apagado, tambien e puesto el teclado en negro y e activado la rotacion de pantalla en la home y en la pantalla de bloqueo. por desgracia los iconos de 2g/3g no funcionan en ics (aun) al igual que el de la linterna. Mañana modificare esta barra para agregar los colores, y pondre el tutorial para hacer todo esto en el primer post. Hasta mañana compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo crack roanpek amigo. are lo del punto delante de la imagen, por que no se que pasa que en el pc no se me ven los .apk, o eso o yo no se pasarlos del movil al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a naxo1978, por darme la idea de investigar por XDA
en este hilo e encontrado cosas interesantes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534974 Por ejemplo ya tengo la opcion de rebbot en el menu de apagado, tambien e puesto el teclado en negro y e activado la rotacion de pantalla en la home y en la pantalla de bloqueo. por desgracia los iconos de 2g/3g no funcionan en ics (aun) al igual que el de la linterna. Mañana modificare esta barra para agregar los colores, y pondre el tutorial para hacer todo esto en el primer post. Hasta mañana compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me auto corrijo, botón de 3g /2g si funciona al igual que el de la linterna, no los tenía activados, y ahora que estaba en la cama mirando lo e visto, para mañana tuto y modificación de color
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ya e dicho, mañana explicó como va el rollo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, yo voi a decir una cosita.
En primer lugar ya que digiste lo del tema fondo, probe lo del punto delante del nombre, pero se me sigue viendo ( la tengo en la carpeta 100Andro de la sdcar y le he puesto el punto delante del nombre al archivo concreto y na, que se ve igual ) he intentado esto ya que como ya os comente en post anteriores no soy capaz a pasar un .apk del movil al pc, yo no se si esque vienen protegidos o que, el caso es que los que me descargo de aqui los reconoce perfectamente el pc, pero no hay manera de pasarlo y ya estoy desesperado, por ser fino . Otra cosa que voi a decir, y esto ya es para roanpek que es el crack,seguramente esto te cueste mas pero yo doy mi idea. Estaria bien que cuando se le diese al reboot de la barra de notificaciones,se subiese sola la cortinilla para que descubriese el cuadro emergente que sale para aceptar o cancelar el reboot.nose si me explico. Un saludo ME EDITO: bueno pues lo de ocultar el archivo ya esta,un vez que lo tienes de fondo lo pasas a la carpeta de la sd oculta la cual se llama .thumbnails y ya esta, se queda el fondo y en la galeria no se ve la imagen.ahora a dormir y mañana por la tarde cuando llegue de trabajar a ver si soy capaz a pasar los archivos apk del movil al pc, que eso se me esta atragantando joe. Última edición por Rhynodry Día 20/04/12 a las 00:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos bueno en primer lugar voy a decirle a roanpek una cosita en la barra de notificaciones azul ,la segunda que has subido,en la que me gusta ami el estilo de la bateria,esq nunca me acuerdo del estilo jajaja el icono del modo vibracion las rayitas que estan al lado de el estan en verde.no es que me moleste,solo es una observacion por si te confundiste o algo.
Lo siguiente que quiero decir y que ya he preguntado en varias ocasiones y en varios sitios.alguno sabeis como puedo hacer particion de la sd para poder pasar las aplicaciones a la sd ,esq desde el revovery no me da la opcion de hacerlo y con el app2sd no me deja pasar la gran mayoria de ellas. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Roanpek te dejo este enlace,igual de aqui puedes sacar lo del reboot al pulsar el boton de apagado para tus barras o hacer algo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534903 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la barra de notificaciones en azul con ics, por cierto menos mal que viene el % de carga de la bateria en condiciones para poder ver como esta sin tener que dejarte la vista en la version del ics.
Gracias por el aporte. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||