|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha cambiado, no obstante han empezado a darme problemas los contactos ¿?¿? El archivo se encuentra en el mismo directorio que se indica en el tuto por tanto pensé que seria igualmente en Ginger que en ICS pero algo debe haber de más...Aunque no entiendo nada, pues es solamente cambiar "una foto"... misma resolucion y tamaño...En fin, a mi me gusta el tematizado de Klander & Co, así que he utilizado Titanium Bakup y me quedo con la V3 y el siyah que viene en la ROM con la que estoy muy contento.
Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado el archivo que colgasteis del socialhub para que funcionara el FB en la 3.1, pero no me aparece ningún icono del socialhub solo aparece un icono que pone "tomar foto" y en el cual se arranca el friencaster, programa que ya tenia instalado antes.
Como hay que hacer entrar desde el FB?? Thanks djreno
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/04/12 a las 16:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de rempente ya no puedo leer documentos worl es por que no tiene ningun programa que lo leyera que puedo hacer yo juraria quel otro dia si los leia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado el archivo que colgasteis del socialhub para que funcionara el FB en la 3.1, pero no me aparece ningún icono del socialhub solo aparece un icono que pone "tomar foto" y en el cual se arranca el friencaster, programa que ya tenia instalado antes.
Como hay que hacer entrar desde el FB?? Thanks djreno ![]() Por ahora en el FB solo puedo entrar por el friendcast. djreno
|
||||
|
||||
|
Nos ocurre igual a varios de nosotros, a mi incluso me funciona el widget de fbook pero no el app en sí. Yo creo que es el propio fbook el que falla, tampoco he encontrado info util de como arreglarlo por inet.
|
||||
|
||||
|
El equipo colgó una zip flasheable por recovery con el socialhub, que una vez flasheado, podiamos entrar al socialhub y desde ahí al FB. Yo he utilizado ese zip, pero no me aparece el socialhub por ningún lado, por eso lo pregunto. djreno
|
||||
|
||||
|
En la v1. Y la v2 no fallavan. Porq falla en la v3????:banghead: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto por el Fbook por que me falló ya en semana santa, teniendo metido otra ICS, la del megamanual "super return ROM" o algo asi
(Aqui: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 ) De hecho, uno de los motivos del cambio, a parte de la peliroja de Klander & Co, fue intentar solventar este tema, asi que apuesto por algun fallo en Fbook, ya que antes de irme de vacaciones iba bien y nada más volver fbook no cargaba la pagina, sin hacer nada. Repito, es extraño por que funciona ok el widget de fbook y el friendcaster. Y repito de nuevo, le pasa a mas gente y no he encontrado nada de info ni en inglés sobre cómo hacer que funcione, una pena... Abrazos!
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va otro fallo que he encontrado.
Aparte de que el zip del social hub no funciona, ya que no te instala el social hub, en el friendcaster he encontrado un fallo que consiste en que no se ve al hora en la que has escrito o que otros han escrito en el facebook, en lugar de la fecha pone " mediodia". Este fallo no se muy bien si es del friendcaster o de la rom. Entre tanto, alguien me podria pasar la aplicación socialhub y asi puedo probar si funciona la app nativa del facebook? Estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo djreno
|
||||
|
||||
|
Tranquilos estoy recomponiendo la rom de cero otra vez y por ahora todo va bien,con paciencia y una caña se van solventando las cosas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le falta es un poco de sal para que este en su punto
|
||||
|
||||
|
Yo ayer acabé de instalar el ultimo kernel de siyah (la rc6) y ni punto de comparación con el que tenia antes (siyah rc1). Con la rc6 se bebe la bateria que da gusto en esta rom, Un 20% se ha bebido en 1h 14min usando 10min el apalabrados y 5min configurando unos ajustes. Lo demás con la pantalla apagada, decir que el wifi siempre encendido. Con el otro kernel haciendo lo mismo me hubiese gastado un 5-6%. Vuelvo a la rc1 por ahora que es la que me ha ido perfecta hasta ahora.
Última edición por santi_14sbd Día 20/04/12 a las 10:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer acabé de instalar el ultimo kernel de siyah (la rc6) y ni punto de comparación con el que tenia antes (siyah rc1). Con la rc6 se bebe la bateria que da gusto en esta rom, Un 20% se ha bebido en 1h 14min usando 10min el apalabrados y 5min configurando unos ajustes. Lo demás con la pantalla apagada, decir que el wifi siempre encendido. Con el otro kernel haciendo lo mismo me hubiese gastado un 5-6%. Vuelvo a la rc1 por ahora que es la que me ha ido perfecta hasta ahora.
![]() Pues yo apuesto por el Fbook por que me falló ya en semana santa, teniendo metido otra ICS, la del megamanual "super return ROM" o algo asi Bien ayer haciendo pruebas observé: Instalé la base LPH tipica (todos los wipes = totalmente limpia) para europa: fbook funcionaba ok. Instalé la actualización para españa fop lp7: Fbook Funcionaba ok Roteé el telf con Apolo: fbook funcionó bien unos minutos, despues de salir y entrar se fue al carajo: mismos problemas que hemos comentado. Cambié el kernel por el de siyah rc6, le metí la rom de klander, etc y nada.... Asi que creo que el tema es de fbook vs kernels rooteados ¿?¿?
Última edición por badboynet Día 20/04/12 a las 12:01:25. Razón: mal respondido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
70 MG de SamsungApps-Para quien necesite algo.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...Roms)/app.zip
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/04/12 a las 20:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||