|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tambien eligo smartassv2 y en Awake ideal freq al configurarlo no me deja por ejemplo poner 60000 me lo deja en 80000 y si lo bajo a 50000 se me queda en 40000. Última edición por osgema Día 19/04/12 a las 17:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también llevo la Miui de muchopoli que viene con semaphore e instalé el último devil. A continuación entró en un bucle, no pasaba del icono de devil y se reiniciaba. La verdad es que me pasa bastante con devil. He vuelto a instalar desde cero. Alguna idea de cómo arreglar esto?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de la nueva nightly
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel debil y esto es lo que me aparece. Mas o menos igual demon,no he puesto fix ni nada y va la camara de lujo.
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he instalado el nuevo devil test y tengo una duda. ¿Como poneis las velocidad minima y maxima de la cpu? porque yo me meto en el nstool y las pongo pero salgo y vuelvo a entrar en el programa y me aparecen con el simbolo de interrogacion. ¿Que se hace desde el recovery?
Luego tambien eligo smartassv2 y en Awake ideal freq al configurarlo no me deja por ejemplo poner 60000 me lo deja en 80000 y si lo bajo a 50000 se me queda en 40000. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devil 0.72!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25063308 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a los expertos, devil 0.72 xl o el stock de cm9 no se que hacer....recomendaciones please
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va a parar nunca????????
Pero si no da tiempo a probar las cosas y ya estan sacando otra version.... Por cierto, alguien tiene la ultima de debil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona porque tendras q meterle el fix para 720. Con el mio q viene en la captura no he puesto nada y va bien. Es el debil2 0.71xl o algo asi jeje miralo en la captura,pero ya ha posteado el amigo zadock el 0.72 asi q voy a ponerlo jeje.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, 389Mb de ram y graba a 720p con cámara stock y con la ICS+. Con la de Stock sale un vibrate de unos 10mb/s y con la ICS+ en modo vibrate 2x, uno de en torno al 18-19mb/s ¿compensa duplicar el vibrate? Yo a "simple vista" en el PC no he notado grandes diferencias como para que uno ocupe el doble que el otro...
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues observa este ultimo q tiene la misma pinta o mejor porque me han aumentado los ftp a casi 30. Graba a 720 porque lleva el fix integrado(por lo q he leido). Para los novatos en esto mucho mejor. Ya comentare impresiones con smartassv2 y sio que viene.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, vengo de las CM7 y ahora que el ICS parece que empiezan a tirar bien, me gustaría preguntaros que kernels me aconsejáis, ya que en mi "época" era o Neo o glitch"
![]() Y soy algo reacio a probar nuevos sin recomendaciones. Gracias |