ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo una duda con el titanium, tengo el parche, me descargo la versión free desde Google play y luego le aplico el parche sin abrir la aplicación! pero al entrar y le doy a lotes me dice oppss y q compre la versión full! Alguien me podría ayudar o pasarme el último parche? Saludos y gracias de antemano

Enviado desde el espacio SGS2

En mi wuala varias apk lo tienes....mira a ver si te vale......
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/12, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Toma usa esta aplicacion. Entras y aprietas el titanium, te saldrá un menu y la primera opcion que pone Custom patch le das y listo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Lucky Patcher 1.2.2.rar (773.8 KB, 18 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 19/04/12, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Hola buenas, después de mucho leer y no comprender bien, he conseguido poner mi samsung en esto:

Ahora tengo descargado esto:
CriskeloServanTEAM -V7-LP4-MD5-880169AB943114761AF0190231F85E34

Me podeis decir como sigo??? llevo un cacao de roms root y pitos y flautas que me da canguelo ya porque voy a cargarme el movil fijo

Un saludo
Viejo 19/04/12, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
una facilita chavales para intalar la v 7 necesito tener instalada con odin la XWLP4 despues instalar el chainfire correspondiente y despues flashear desde el recovery la v7 cierto??? gracias de antemano
Viejo 19/04/12, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Hola, en primer lugar felicitar a Criskelo y su equipo por este gran trabajo. Ayer la instalé, y borré algunas cosas, hoy me doy cuenta que tengo 14 toggles y precisamente el que me falta es uno que uso con frecuencia el de wifi hotspot, digo que sin darme cuenta me he cargado alguna apk de wifi. Para no tener que meter otra vez la rom y configurarlo todo, alguien me puede decir que apk es la que me falta? y como la puedo conseguir?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola, en primer lugar felicitar a Criskelo y su equipo por este gran trabajo. Ayer la instalé, y borré algunas cosas, hoy me doy cuenta que tengo 14 toggles y precisamente el que me falta es uno que uso con frecuencia el de wifi hotspot, digo que sin darme cuenta me he cargado alguna apk de wifi. Para no tener que meter otra vez la rom y configurarlo todo, alguien me puede decir que apk es la que me falta? y como la puedo conseguir?
Muchas gracias.

No has eliminado nada es un error del libdroid al cambiar el orden en el quickpanelsetting desaparece el wifi hotspot que no quiere decir que no lo puedas usar solo que tienes que activarlo desde ajustes mas zona wifi.
Viejo 19/04/12, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

[quote=baluta;4390472]Hola buenas, después de mucho leer y no comprender bien, he conseguido poner mi samsung en esto:

Ahora tengo descargado esto:
CriskeloServanTEAM -V7-LP4-MD5-880169AB943114761AF0190231F85E34

Me podeis decir como sigo??? llevo un cacao de roms root y pitos y flautas que me da canguelo ya porque voy a cargarme el movil fijo

Un saludo[/quote

Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
una facilita chavales para intalar la v 7 necesito tener instalada con odin la XWLP4 despues instalar el chainfire correspondiente y despues flashear desde el recovery la v7 cierto??? gracias de antemano
Probad....si no entra meteis la v5 y despues la v7.....si no entra instalación limpia...en mi firma lo teneis en el apartado lp4 v7....

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Muchas gracias.

Yo lo perdi hace tiempo y no lo he recuperdo....lo que he hecho a sido sacar un acceso directo......
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/04/12, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

No encuentro una explicacion y damos con la solucion...

cambio a otra ROM .... ¬_¬"

prueba no superada despues de todo.... no he podido hacer que la bateria no desaparezca...

un saludo a todos y gracias.
Viejo 19/04/12, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Subo la ultima version del lucky patcher para el que la quiera
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Lucky patcher 1.2.7.rar (776.5 KB, 36 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 19/04/12, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darknixt Ver Mensaje
No encuentro una explicacion y damos con la solucion...

cambio a otra ROM .... ¬_¬"

prueba no superada despues de todo.... no he podido hacer que la bateria no desaparezca...

un saludo a todos y gracias.

Si qiuieres cambiar a otra rom ....cambia......no hay ningún problema....lo que te pasa a ti no es nada normal....que te dure la batería 5 h como dices.....no lo ha dicho nadie.....en capturas anteriores que he puesto con un uso normal.....2 días me ha durado....
Te he dicho antes que sacaras la batería 10 minutos y luego estuvieras en reposo otro tanto....algunos compis que tenían ese problema de que le duraba poco la batería se le ha solucionado....

Pero como te dicho al principio....puedes poner la rom que quieras....somos libres....no?
La v7 no es que lo diga yo.....lo dicen la gran mayoría....va de PM.....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/04/12, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
No has eliminado nada es un error del libdroid al cambiar el orden en el quickpanelsetting desaparece el wifi hotspot que no quiere decir que no lo puedas usar solo que tienes que activarlo desde ajustes mas zona wifi.
He borrado datos pensando en que volvería a aparecer, y nada sigue igual, pues nada acceso directo y ya está.
Gracias.

Viejo 19/04/12, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ser la primer carga yo creo que no ésta nada mal, con datos activados sólo gsm, y muy poquito 3g. Adjunto capturas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334859051863.jpg (47.5 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334859118670.jpg (45.9 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334859164378.jpg (40.7 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334859192995.jpg (46.6 KB, 236 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario:
Viejo 19/04/12, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
yo ya he preguntado varias veces sobre como configurar el extweaks y voltage control ya que veo que la gente consigue buenos consumos de baterías alargándola mucho sin perder funciones y aqui algunos me habéis dicho de sitios donde se habla de esto y así es pero en ninguno de ellos pone para que sirven las funciones y me gustaría saberlo para poderlo configurar a mi gusto y no tener que copiar configuraciones que ponen algunos sin saber realmente si es lo que busco, si alguien sabe algo de esto seria de gran ayuda ya que esta room va de cine el único problema que tenia era que se me apagaba cambiado el kernel original por el siyah ya me ha quedado solucionado ahora solo me queda configurar esto para alargar la vida de la batería sin perder el buen funcionamiento de la room.
Viejo 19/04/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
hablando de batería, algo va mal en ICS, me explico
hoy debería haber gastado mucha batería y no ha sido así, he estado más de dos horas viendo videos en el móvil (pantalla encendida, brillo a tope), además de toquetear mucho el titanium, root explorer y más cosas, debería de haber consumido mucho, como ya he dicho
normalmente toco poquito el móvil, wassapp y radioFM, sobre todo, y me va a durar la batería igual que cualquier otro día
lo que quiere decir que hay algo que se jala la batería aunque esté en deep sleep, no me queda duda
Viejo 19/04/12, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
yo ya he preguntado varias veces sobre como configurar el extweaks y voltage control ya que veo que la gente consigue buenos consumos de baterías alargándola mucho sin perder funciones y aqui algunos me habéis dicho de sitios donde se habla de esto y así es pero en ninguno de ellos pone para que sirven las funciones y me gustaría saberlo para poderlo configurar a mi gusto y no tener que copiar configuraciones que ponen algunos sin saber realmente si es lo que busco, si alguien sabe algo de esto seria de gran ayuda ya que esta room va de cine el único problema que tenia era que se me apagaba cambiado el kernel original por el siyah ya me ha quedado solucionado ahora solo me queda configurar esto para alargar la vida de la batería sin perder el buen funcionamiento de la room.
El problema que tienen esas configuraciones es que si te pasas el telefono ira peor por lo normal las configuraciones son bastante similares las de unos a otros, con un poco que te pases en algo el telefono o te dara fallo y se apagara seguido o ira fatal, y creo ademas que por aqui hubo un compañero que puso un video no se en que pagina...pero lo suyo seria que lo preguntases en el hilo en general a lo mejor encuentras respuesta mas rapido....es algo ajeno a lo rom y creo que aui casi nadie lo lleva.....lo siento
Viejo 19/04/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
una consultita hay alguna manera de borrar datos o algo asi del bt del movil por que me dado cuenta que desde que puse v7 no se meconecta con el parrot del coche y antes siempre me ha ido
Viejo 19/04/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
una consultita hay alguna manera de borrar datos o algo asi del bt del movil por que me dado cuenta que desde que puse v7 no se meconecta con el parrot del coche y antes siempre me ha ido
Desvincula y vincula de nuevo, a mi me ha pasado muchas veces

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
[quote=tragaldabas;4393416]Desvincula y vincula de nuevo, a mi me ha pasado muchas vece
el caso que lo desvinculo lo vinculo y no funciona y cuando paro y vuelvo ha arrancar me dice la piva vincule dispositivo y vuelta ha enpezar
Viejo 19/04/12, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Me sigue fallando el WIFI he probado todos los kernel. He logrado averiguar que le ocurre cuando busco una red y no logro conectarme, después de eso al intentar conectar en la de casa se queda activando wifi, pero no llega a ponerse en ON y al final tengo que reiniciarlo e incluso a veces se queda en negro y tengo que forzarlo. He intentado de todo pero no se soluciona ¿Se os ocurre algo que pueda intentar?

Viejo 20/04/12, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Como puedo alternar entre el 3g y 2g, no encuentro la opción por ningún lado...

Gracias

Enviado desde mi Galaxy S2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /