|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero MUCHAS GRACIAS SE ME QUEDA CORTO
Antes de ayer mi ermano actualizo su SGS+ a ICS unoficial y lleva picandome estos dos dias bueno lo que me gustaría saber es si en mi MT15i vodafone numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 se puede instalar esta ROM oficial sin tener Root e mirado que se puede rooear pero nose si en la 4.0.2.A.0.62 se puede con este proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366975
la ultima vez que utilice wotan se me brikeo el móvil y lo tuve que reiniciar por pc companion MUCHAS GRACIAS por todo lo que estais haciendo de verdad ;)
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer mi ermano actualizo su SGS+ a ICS unoficial y lleva picandome estos dos dias bueno lo que me gustaría saber es si en mi MT15i vodafone numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 se puede instalar esta ROM oficial sin tener Root e mirado que se puede rooear pero nose si en la 4.0.2.A.0.62 se puede con este proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366975
la ultima vez que utilice wotan se me brikeo el móvil y lo tuve que reiniciar por pc companion MUCHAS GRACIAS por todo lo que estais haciendo de verdad ;) ![]() voy a mirar eso del youtube, cambie el kernel porque me iva un poco a trompicones... |
|
|
||||
|
||||
|
ya siento ser pesado pero es que no quiero tener que hacerlo mil veces como me ha pasado anteriormente gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Perdon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de arranque o bootloader ¿qué es? Pues básicamente el gestor de arranque es lo que se encarga de iniciar el sistema cuando nosotros encendemos nuestro Androide. Se encarga de iniciar cada uno de los componentes que forman nuestro dispositivo y finalmente el sistema operativo (S.O.). ¿Pero para qué sirve desbloquear el bootloader? aquí ya nos metemos en terreno pantanoso, como el gestor de arranque es el encargado de iniciar el sistema si no lo debloqueamos no podremos cambiar de rom o kernel. ¿Y por qué está bloqueado? pues justamente como al desbloquearlo podremos modificar nuestro terminal hasta la saciedad las operadoras generalmente son las que bloquean de la forma más segura los Bootloaders, para por ejemplo evitar liberar el teléfono gratuitamente. ¿Y cómo lo desbloqueo? Aquí la cosa se complica, en algunos, desbloquearlo es sencillo y gratuito, en otros al ser bloqueado por las operadoras habrá que pagar para poder desbloquearlo. Además otros teléfonos pueden llevar una protección adicional anti-escritura de la nand como en el caso de los HTC, en los que para poder hacer modificaciones importantes deberemos desbloquear esa protección. Pero ¿qué es un kernel y una rom? El kernel es el núcleo del sistema, es lo que comunica el software con el hardware. Por ejemplo cuando nosotros estamos jugando a un juego (software) y éste necesita más potencia, hace una petición al kernel y éste aumenta la potencia del procesador (hardware). Podríamos decir que es el enlace entre hardware y software. Y como precisamente es el que controla el hardware es también el que lo limita, haciendo así que no sobrepase un límite por ejemplo para no dañar el procesador o hacer que no gaste mucha batería. ¿Y entonces para qué queremos cambiarlo? al cambiarlo podremos overclokear, subir (over) la frecuencia de reloj (clock) del procesador. Si con el kernel "de fábrica" el procesado llega a un máximo de 1Ghz, al cambiar el kernel podremos subir la frecuencia hasta por ejemplo 1.8Ghz si el kernel modificado lo permite. Además no olvidéis que el kernel debe ser compatible con la rom que tengáis instalada. Y al desbloquear el gestor de arranque también podremos cambiar la rom. La rom no es ni más ni menos que el sitema operativo de nuestro teléfono modificado. Ya sea para eliminar cosas innecesarias o para modificar el aspecto, etc. Para diferenciar una rom cocinad de una normal, a estas últimas se les denomina "Stock roms" que son las roms que viene por defecto con nuestro teléfono. Dentro de las stock roms está las rom oficiales de nuestro operador, que generalmente lo único que hacen es añadirle alguna aplicación de la operadora. Y si queremos "limpiar" nuestro teléfono de la morralla del operador hemos de flashear la stock rom de nuestro móvil que no sea de ninguna operadora, por ejemplo la que llevaría nuestro móvil libre. Flashear es el proceso de cambiar un software por otro ya sea un kernel, una rom, una radio, un recovery o un tema. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco corto perdona haber lo que tengo que hacer es flasearlo (despersonalizarlo) con flashtool y luego que tengo que hacer? rootearlo? con wotan pasar al firmware A.0.42? luego seguir los pasos de este post para ponerle ics?
ya siento ser pesado pero es que no quiero tener que hacerlo mil veces como me ha pasado anteriormente gracias de antemano. ![]() ![]() Te bajas el flashtool y le aplicas el update Flasheas con el flashtool el archivo ftf (el primer enlace) Ahora rooteas (ICS) y continuas Yo no lo he hecho pero esta bien explicado, el wotan para nada teniendo falshtool |
|
|
||||
|
||||
|
teniendolo de serie vamos con las aplicaciones de vodafone y todo y sin root,ni despersonalizado no? sigo el post este solo no? joe ya lo siento ser asi de cansino
Última edición por zaballuko Día 19/04/12 a las 20:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a dejar de preguntar tanto y lo voy a hacer os pondré mis conclusiones gracias por la ayuda enserio tenia ganas de ics jajajajaj
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Venga dale caña !!! y ya contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la hibryd con el kernel oc de itenks, hoy estuve todo el día navegando, whatsapp, música por Bluetooth y la batería de maravilla, sin kernel oc, esta room es suficiente para mi y vamos que tengo 12 cuentas de correo sincronizada, me parece que los de Sony sólo van a modificar lo de la cámara para sacar la oficial de neo, porque todo lo demás e igual, por cierto la memoria ahora es de 420 mb, para ser perfecto sólo faltaría el botón de captura de pantalla, a ver si alguien aporta algo a respecto.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y no ftf donde estas ese archivo ftf???? gracias edit: solo cambiar de zip para ftf ya se puede meter en el movil otro problema el movil no me deja ser root por el metodo que esta en 1º post hay otra forma para ser root??? saludos Última edición por dbridi Día 20/04/12 a las 09:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez tampoco me funcionó (me daba un error). Volví a repetir todo el proceso y a la segunda salió sin problemas... Prueba a ver! Por cierto, por ahora, muy contento con la rom. Estoy instalando todas las aplicaciones y restaurando los datos de las mismas...
|
||||
|
||||
|
Hola dbridi,
A mi la primera vez tampoco me funcionó (me daba un error). Volví a repetir todo el proceso y a la segunda salió sin problemas... Prueba a ver! Por cierto, por ahora, muy contento con la rom. Estoy instalando todas las aplicaciones y restaurando los datos de las mismas... ![]() repeti todo el proceso 3 veces y nada bueno me quedo con la rom nueva pero sin camera gracias a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la depuracion usb activada, origenes desconocidos activados y modo de transferencia mtp con los drivers instalados al rootear?? Desde donde lo ejecutas??? windows 7, xp???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento, he dejado la minima a 6xx mhz y me va bastante mejor el movil, dejando la frecuencia max. en screen-off a 245 mhz gasta la misma batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando usaba el firm mt15i_3.0.1.a.0.145_GLOBAL funcionava el root depues que meti ese nuevo no me deja hacer root y el movil se queda muy lento depues que meto el programa para root luego tengo que repetir el proceso y sin intentar ser root el movil se va muy rapido y bien aqui dejo resultado --------------------------------------------------------------- Easy rooting toolkit (v3.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Press any key to continue . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- cleaning rm failed for anr, Is a directory --- pushing zergRush" 1608 KB/s (23056 bytes in 0.014s) --- correcting permissions --- executing zergRush [**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root [**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved. [**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. [-] Not a 2.2/2.3 Android ... --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 3511 KB/s (1075144 bytes in 0.299s) --- correcting permissions --- remounting /system --- copying busybox to /system/xbin 2099+1 records in 2099+1 records out 1075144 bytes transferred in 0.402 secs (2674487 bytes/sec) --- correcting ownership --- correcting permissions --- installing busybox --- pushing SU binary 1973 KB/s (22228 bytes in 0.011s) --- correcting ownership --- correcting permissions --- correcting symlinks --- pushing Superuser app 2524 KB/s (785801 bytes in 0.304s) --- cleaning rm failed for anr, Is a directory --- rebooting ALL DONE!!! Press any key to continue . . . edit: depues de mucha lucha ahora tengo el root gracias a todos por la ayuda saludos Última edición por dbridi Día 20/04/12 a las 12:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo bien...pero le cuesta dios y ayuda abrir el dialer o los contactos....
por no decir que la aplicacion contactos se come 30 mb de ram ella solita....saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||