|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se bloquea el telefono
hola buenas he puesto la rom y va genial, el unico problema esq el telefono no se me bloquea, ni dando al boton de bloqueo ni solo ni nada, he probado con todos los bloqueos (deslizar, pin, contraseña, patron) y nada.
a alguien mas le ha pasado esto???sabeis como se soluciona???? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he puesto la rom y va genial, el unico problema esq el telefono no se me bloquea, ni dando al boton de bloqueo ni solo ni nada, he probado con todos los bloqueos (deslizar, pin, contraseña, patron) y nada.
a alguien mas le ha pasado esto???sabeis como se soluciona???? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente estoy con la versión 2.3.6 JW4 Con el kernel de stock. ¿Es necesario flashear a la JVU?
¿Le puedo instalar el kernel KERNEL CF-ROOT (Chainfire) para la JW4 y desde ahí flashear esta rom [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente estoy con la versión 2.3.6 JW4 Con el kernel de stock. ¿Es necesario flashear a la JVU?
¿Le puedo instalar el kernel KERNEL CF-ROOT (Chainfire) para la JW4 y desde ahí flashear esta rom [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdió ayer la conexión USB por completo, ningúna SD visible, ni con OS X ni con W7. Tampoco visible en Recovery (Mount)
Después de instalar los Drivers USB de Samsung de nuevo todo bien otra vez (curiosamente también con OS X) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado la subida de consumo de bateria?? llevo desde que sacó elitemovil la rom 10.1 con ella puesta y he notado que a comparación de la 9.1 gasta el doble de batería y eso que a la 10.1 le tengo menos programas instalados y le estoy dando menos uso. Llevo la rom de serie lo único que le he cambiado a sido el modem que me va mejor el KF1. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Articulo con tutorial de instalación de la rom de elite publicado en androidsis.
Link para quien quiera verlo: http://www.androidsis.com/rom-samsun...-elite-9-1ics Aunque empiezan un poco desfasados, instalan la 9.1 jeje
Última edición por verion_666 Día 19/04/12 a las 18:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Articulo con tutorial de instalación de la rom de elite publicado en androidsis.
Link para quien quiera verlo: http://www.androidsis.com/rom-samsun...-elite-9-1ics Aunque empiezan un poco desfasados, estan en la 9.1 jejejeje ![]() Creo que si lo hubieran preguntado se habria podido aportar mas informacion al post. Aparte de que ponen 4.0.3 y es 4.0.4.....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, podrian haber actualizado un poco... O haberse puesto en contacto, ya que el tutorial en si ya esta hecho, con video y todo!
Creo que si lo hubieran preguntado se habria podido aportar mas informacion al post. Aparte de que ponen 4.0.3 y es 4.0.4..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto.... 10 puntos por la previa informacion! [SARCASMO OFF] Que conste que no me meto con los del blog eeh! Desde aquí si algun redactor nos lee, se puede poner en contacto conmigo para lo que quiera ;)
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado la subida de consumo de bateria?? llevo desde que sacó elitemovil la rom 10.1 con ella puesta y he notado que a comparación de la 9.1 gasta el doble de batería y eso que a la 10.1 le tengo menos programas instalados y le estoy dando menos uso. Llevo la rom de serie lo único que le he cambiado a sido el modem que me va mejor el KF1. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la rom varios dias y es increible, le tengo puesto el kernel devil y la bateria con el 3g lleva cerca de 2 dias, pero el unico problemilla que e encontrado es que ahora mismo esta cargando el movil y en la pantalla de bloqueo pone cargado pero en la bateria del menu principal va por el 90%, yo siempre espero a que llege al 100% pero hay alguna manera de que en el bloqueo salga bien?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con el kernel devil2 xl (normal) he de decir que aunque da mas ram (demasiada diria yo, no es necesaria tanta),el kernel de serie devil@skopion es mucho mejor.Es mas fluido en general,en juegos 3d responde perfectamente,mejor consumo de bateria,deja alrededor de 140 a 150 de memoria ram libre y con eso el telefono va que se las pela,y es mas que suficiente.En definitiva nose que llevara este kernel que aunque es mas antiguo sigue siendo para esta rom el mejor.Semaphore provado tambien pero no digo nada...le falta todavia que mejorar....(opinion personal).
El modem JVT me ha soprendido lo bien que va y es muy estable y eso que me gustaba el F1,del JVU bueno...,no me convence nada bastante lento.Asi que encantado con el JVT. P.D. Elite via OTA el archivo zip para restaurar el kernel original,lleva mas scripts en la carpeta init.d que la propia rom 10.1 (de serie). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la camara de gingerbread???
La de JVU que tiene para hacer panoramicas y demas cosas La he intentado instalar directamente y no instala. La he copiado en systen/app he reiniciado y nada. Una ayudita, por favor... Gracias Edito: Lo he intentado por recovery, nada de nada Última edición por pberian Día 19/04/12 a las 20:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno les ha dado problemas de sincronización de gmail, me pasa desde ayer tambien ayer no me funcionaba whatsapp, tenia retrasos de horas,hoy si va bien
|