|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya otro que los tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé la carta sobre el 10 de febrero. El 11 de Abril recibí el mail confirmando. ¿Cuánto tiempo pasa entre el mail y el sms?
Estoy convencido de que puse mi número de móvil, pero ya empiezo a dudar si pondría el de la sim prepago que venía con el teléfono. Todavía me a tocar meterla en otro móvil por si acaso... Gracias y saludos ![]() A los que nos llegaron los email el día 11 nos están llegando hoy los SMS de los códigos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya sacado que explique el proceso una vez en el cajero, mas que nada por si alguno tenemos dudas una vez en el cajero de como hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de esperar... [EDIT] Que ricote papi, me acaba de llegar el primer sms... [/EDIT] Salu2 Última edición por txape Día 19/04/12 a las 17:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando el 2 sms ya m a llegado el 1 hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó sólo un sms con la referencia y nunca recibí el segundo con la clave... Espero que los 13€ que llevo gastados llamando al maldito 902 sirvan para algo, porque vamos. La reclamación está puesta de hace un par de semanas, pero me da a mí que me voy a quedar con la cara de tonto.
A alguien más le ha pasado eso de recibir solo un sms y no recibir nada más? |
|
|
||||
|
||||
|
Y 65 dias despues samsung pago !!!!!!!!
Otro con los 2 SMS a cobrar antes de que se arrepientan, gracias a todos por ayudar a ansias como yo. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya ha retirado del cajero los 50 euros!!!
Así da gusto jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con los 2 sms!!! luego ire al cajero haber si sale esos 50 pepinos jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de recibir y cobre en un cajero b. popular
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado 50 minutos de un sms al siguiente, por si a alguien le sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la clave secreta que te piden en el cajero? Solo puedo poner el numero de movil, el importe y la referencia que me aparece en el sms
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos horas que recibi el primero pero el segundo todavia no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido segundo SMS y dinero cobrado en banco popular.
Carta enviada 18 de febrero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por hanneman Día 19/04/12 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pasta en el bolsillo. Ahora falta el de mi mujer...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único de Febrero que no tiene ni el mail, ni los sms ni nada o que pasa? hay que matar a alguien? voy llamando a Chuck Norris y Pepe??
ahora enserio, acordaros de ir poniendo las fechas de cuando mandasteis la carta un saludo y enhorabuena a los afortunados XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido los SMS hoy y como soy ... lis he borrado.he flashedo la rom black ice sin hacer nanbackup,ya tenia otro reciente.y zas,me dicen que no pueden hacer nada.
Sabéis como recuperarlos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale solucionado, ya saque el dinero. 50 eurillos al bolsillo!!. Jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |