|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna Rom instalada ya??
O todavía no, porque es raro que no te deje entrar... si es que si, reincia en la Rom y prueba que puedes acceder a ella con cualquier explorador, si es así, reinicia en recovery y vuelves a probar. A ver si esta vez te la pilla!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna Rom instalada ya??
O todavía no, porque es raro que no te deje entrar... si es que si, reincia en la Rom y prueba que puedes acceder a ella con cualquier explorador, si es así, reinicia en recovery y vuelves a probar. A ver si esta vez te la pilla!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ROM si que me deja acceder a la sd, pero he reiniciado como dices y nada. El caso es como te comento, sí que me aparece la unidad en el equipo cuando lo conecto desde el recovery, pero no me deja acceder a ella, lo típico, "inserte disco en la unidad bla bla bla...".
![]() Sino, montala.... Y si la tienes montada y no te la reconoce.... A ver que es lo que tienes, pero puede ser un fallo de la tarjeta tambien, sino.... Porque si tuvieses un Usb brick, te lo diría el recovery....lleva una opcion que lo detecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes montada la Sd en el recovery??
Sino, montala.... Y si la tienes montada y no te la reconoce.... A ver que es lo que tienes, pero puede ser un fallo de la tarjeta tambien, sino.... Porque si tuvieses un Usb brick, te lo diría el recovery....lleva una opcion que lo detecta. Un saludo. ![]() La pregunta desde mi ignorancia, se podrían pasad archivos a la sd desde la rom con la opción de hd colocar como unidad de disco? No he visto por ahí nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he flasheado el RA sin complicarme con el fastboot commander y listo, no se por que no me lo reconocería, porque como dices, un USB BRICK lo hubiese detectado. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo nuevo recovery ;_
gracias paisano!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que el Ext4 sea Beta o RC no influye para nada? no hay ninguna version final? es lo unico que me tira para atras para instalar este recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Rc ya casi no la modifican porque ya no tienen ningún fallo.
Las betas t puedes encontrar algún fallo pararl eso son betas. Peros pocos. Para mi el mejor recovery q he tenido. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo una pregunta para los expertos!
Podría instalar éste recovery en mi OneS?? Es que después de haberlo llevado en la desi, el cwm que llevo en el HOS...cómo que no me acaba de gustar ![]() Bueno, a ver si me echáis un cable! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer esta consulta pero porfavor, aquel que la crea tonta, xfa que no respondan porque ponen cualquier cosa y despues, me tiran de los pelos. Para actualizar el recovery? Ala sd y flashearlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de recoverys en las chinchetas de arriba en el primer post usa el METODO 2