ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Muy buenas finlei, te mentiría si no dijera (de buen rollo, porque leído se pueden malinterpretar las palabras) que esperaba un comentario tuyo, con los mismos nervios que puede sentir un concursante de tu si que vales, antes de escuchar al cachondo de Risto, jajaja.
Coñas aparte, estoy contigo en que no me gustaría que el trabajo de toda esta gente, cayera en el olvido.
Tampoco miento cuando digo que esta versión 3.1, aunque yo mejor la llamaría V04, (por aquello de las rom impares) porque para mí y a mi entender, en mi galaxy, creo que es la mejor rom que he llevado.
En cuanto a tematizaciones, yo estoy dispuesto a hacer cosas. Los colores que he puesto, no son de la bandera de Andalucía, jejeje, van mas del rollo rasta.
Si quieres que te haga alguna en concreto, dímelo, y haré lo que pueda.
Lo de hacer un upd, lo he intentado de varias maneras, y no consigo que me funcionen. Si alguien sabe como hacerlo, seria un gran favor si comentaran cómo hacerlo.
La única manera que me ha funcionado, es como he comentado antes (cambiando los archivos en la rom, y flasheando de nuevo).
Si alguien necesita algo, estoy dispuesto a explicar lo poco que sé, y ayudar en medida de lo posible.
Un saludo compadre.

Llegados a este punto Nefasto, si hicierais esto de tematizar la Rom.. no creo que se debiera continuar con este hilo, sino empezar uno nuevo.. ademas de empezarlo en su sitio correcto..

Quiero decir.. que dentro de uno, dos o cuatro meses, si alguien entra con ganas de poner esta rom (y aunque no os lo creáis, a día de hoy, aun hay gente en el foro de Criskelo de principios de las Ginger, preguntando por los enlaces caídos..) Pues si entra alguien aquí, tendrá tal lío que no sabrá de que estamos hablando.

Esta zona del foro NO es exclusiva del ServanTeam, sino de las Roms en general.. con lo cual, cualquier staff del foro que entre, puede comentárnoslo..

Así que si queréis, y me parece una brillante idea, abrid un hilo nuevo en la zona de Personalización (como tenemos en el SGS II Nefasto y donde nos lees jejeje.. que te he visto jajajajaja)
Y dejad este hilo para realmente se creo, la Rom en si misma..

No quiero con esto decir que no mencionéis vuestros trabajos al respecto por el momento, ya que no hay otra cosa.. Pero si seguis y quereis seguir, avanzando en el tema.. Empezad un hilo nuevo en su zona correspondiente.

Un saludo a todos..

Viejo 19/04/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drescor Ver Mensaje
A alguien se le ha quitado lo de la R de los datos?, si s que si...por favor como se hace!!!...gracias!
Pon el módem kf1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/12, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Llegados a este punto Nefasto, si hicierais esto de tematizar la Rom.. no creo que se debiera continuar con este hilo, sino empezar uno nuevo.. ademas de empezarlo en su sitio correcto..

Quiero decir.. que dentro de uno, dos o cuatro meses, si alguien entra con ganas de poner esta rom (y aunque no os lo creáis, a día de hoy, aun hay gente en el foro de Criskelo de principios de las Ginger, preguntando por los enlaces caídos..) Pues si entra alguien aquí, tendrá tal lío que no sabrá de que estamos hablando.

Esta zona del foro NO es exclusiva del ServanTeam, sino de las Roms en general.. con lo cual, cualquier staff del foro que entre, puede comentárnoslo..

Así que si queréis, y me parece una brillante idea, abrid un hilo nuevo en la zona de Personalización (como tenemos en el SGS II Nefasto y donde nos lees jejeje.. que te he visto jajajajaja)
Y dejad este hilo para realmente se creo, la Rom en si misma..

No quiero con esto decir que no mencionéis vuestros trabajos al respecto por el momento, ya que no hay otra cosa.. Pero si seguis y quereis seguir, avanzando en el tema.. Empezad un hilo nuevo en su zona correspondiente.

Un saludo a todos..
Estoy de acuerdo contigo en que éste hilo es para esta ROM, y también en que me gustaría que hubiera un hilo para tematizar ésta ROM, cómo el que tenéis en el del S2.
Pero a mí me vendría muy grande crear un hilo sobre tematizar ésta ROM. Si ni siquiera he sido capaz de pone un enlace en el foro para ver una foto, y lo tengo que hacer desde el Tapatalk, jeje
Saludos

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 19/04/12, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Drescor Drescor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
Pon el módem kf1

Gracias, de donde puedo cogerlo?, se instala por recovery no?,desaparece la R y sale lo normal del 3g y la H?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Drescor Ver Mensaje
Gracias, de donde puedo cogerlo?, se instala por recovery no?,desaparece la R y sale lo normal del 3g y la H?

Aquí lo tienes:

http://db.tt/kE3ju1NQ

No soy de yoigo, pero quien lo ha probado dice que funciona.
Prueba y nos cuentas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario:
Viejo 19/04/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que éste hilo es para esta ROM, y también en que me gustaría que hubiera un hilo para tematizar ésta ROM, cómo el que tenéis en el del S2.
Pero a mí me vendría muy grande crear un hilo sobre tematizar ésta ROM. Si ni siquiera he sido capaz de pone un enlace en el foro para ver una foto, y lo tengo que hacer desde el Tapatalk, jeje
Saludos

Con el tapatalk
Y tu crees que cuando empece yo, sabia hacer un tutorial como el que hice..??? jajajajaa... pero alguien tiene que ser el primero no? lo demas viene rodado.. tu arranza y que la gente te siga..

Y para poner una imagen, tienes dos opciones:

1.- Subir una url: es decir, pinchas sobre este cuadro (marcado en rojo):

Dibujo.JPG

Te abre un cuadro, pones la direccion de internet de la imagen y listo.

2.- Le clickas a este otro (marcado en azul):

Dibujo.JPG

Y subes la imagen que quieras de tu Pc.. pero cuidado con las medidas ok?

Ale, ya sabes subir imagenes..
Viejo 19/04/12, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
Aquí lo tienes:

http://db.tt/kE3ju1NQ

No soy de yoigo, pero quien lo ha probado dice que funciona.
Prueba y nos cuentas

Pero yo tampoco soy de yoigo, soy de jazztel, sera igual?, por cierto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no es lo mismo, este archivo ya lo puse y lo unico que hico fue quitarme cobertura y que el gps perdiera la señal .Alguna otra solución para lo de la dichosa R?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Se puede poner algo mas "gorda" la barra de arriba?? la de notificaciones??
Si alguien esta aburrido y sabe, por favor que coño he hecho que me a desaparecido la barra, donde está la señal wifi, reloj, ect.ect…..la de notificaciones como dice 0XxClaymanxX0, solo si no tenéis nada mejor que hacer que ayudar al perdido. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran la misericordia.
Sigo buscando.
Me falta en la pantalla principal y en la de aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Y tu crees que cuando empece yo, sabia hacer un tutorial como el que hice..??? jajajajaa... pero alguien tiene que ser el primero no? lo demas viene rodado.. tu arranza y que la gente te siga..

Y para poner una imagen, tienes dos opciones:

1.- Subir una url: es decir, pinchas sobre este cuadro (marcado en rojo):

Archivo Adjunto 110889

Te abre un cuadro, pones la direccion de internet de la imagen y listo.

2.- Le clickas a este otro (marcado en azul):

Archivo Adjunto 110889

Y subes la imagen que quieras de tu Pc.. pero cuidado con las medidas ok?

Ale, ya sabes subir imagenes..
Jeje, gracias por la explicación.
Cómo mí propio nombre indica soy algo nefasto, y no te digo que lo mismo se me vaya la pinza, y lo haga. Pero tendría que esperar algo más, porque hasta ahora tengo tres tristes iconos del status bar, algún icono para cambiar con el apex, cambiada el tipo de fuente, y poco más.
Sí alguien se une, no me importaría hacerlo. Por supuesto admito críticas y sugerencias.
Un saludo.

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 19/04/12, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Si alguien esta aburrido y sabe, por favor que coño he hecho que me a desaparecido la barra, donde está la señal wifi, reloj, ect.ect…..la de notificaciones como dice 0XxClaymanxX0, solo si no tenéis nada mejor que hacer que ayudar al perdido. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran la misericordia.
Sigo buscando.
Habras tocado algo en rom cntrol, en lo de barra de notificaciones, a mi tb me desaparecio tocando x ahi. No se que habras tocado exactamente pero debes poner la opcion de arriba... ahora miro y te cncreto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Viejo 19/04/12, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Sigo buscando.

Coge la Rom, que no es wipe y reinatala.. aparecera de nuevo.. y ten cuidado donde metes la mano..
Viejo 19/04/12, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Pero, pero, Andromaniac, si estar, está bien, bueno perdón, de P.M., es eso que algo he desmarcado o marcado, no reinstalo con lo bien que va. Estas
Gracias por lo de subir las imágenes.
A ver si soy capaz de subir sonido.
Joder mira que lo has dicho, cuidado con el tamaño
Perdon, perdon,perdon,perdon,perdon,

Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 19:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Por cierto, alguien sabría cambiar el tamaño del status bar?
Si no recuerdo mal, la de la V02, era más grande. Por lo menos en mi galaxy. No me importaría recuperarla.

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
Que guapa esta la imagen de fondo entre otras muchisimas.....

Me gustaria hacer una pequeñita consulta, al decir que ibais a dejar de desarrollar roms me he empezado a informar como se hace y tal tal, ya tengo instalado el ubuntu y siguiendo el tutorial de doha aconsejado por uno de los hilos de htc mania voy por el segundo paso, descompilar una rom.....jajajajaajajajaja osea un pollo sin plumas.

A lo que iba, me gustaria añadir una lengua que no viene en el movil, en ningun sitio, y mi duda son muchisimas claro esta, no pretendo que me deis todos los pasos a seguir pero si una orientacion para no ir tanto google google google.....jejejejje

En que formato y donde debo poner el diccionario para poder hacer que funcione todo el sistema con dicho idioma, osease lengua valenciana, de la RACV que no esta en ninguna opcion.

Intuyo...y puede ser que falle...que por ejemplo el problema del botones y el reconocimiento es que el telefono funciona en ingles y traduce luego al castellano, por eso se hacen los cambios en ingles y luego se pone el castellano....mi intencion seria parecida, aprovechar y puentear la traduccion valenciano-castellano de la racv con la traduccion ingles-castellano, frances-castellano, etc y que primero traduzca de cualquier lengua al castellano y luego ya del castellano a Lengua Valenciana.....en resumen, que necesito que me orienteis para no estar buscando una aguja en un pajar, necesitaria saber en que formatos funcionan los diccionarios en android, vamos, para cojer el diccionario y transformarlo a dicho formato. Tambien saber si el idioma hay que colocarlo simplemente en setings donde estan todas las app y dentro de la carpeta correspondiente se incluye automatico en cada aplicacion, o si hay que poner dicho diccionario manualmente en cada una de las aplicaciones.

Espero que algun alma caritativa me ahorre muchas horas de google a la deriva....ahora voy a seguir aprendiendo a descompilar, voy por el paso de bajar el ext4 al ubuntu.....

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fitter Ver Mensaje
Alguien sabría responderme si la conversión de archivos mediante el programa ext4, tendria buenos resusltados en ICS?
En la anteriores ROMS, si se que funcionaba y "aumentaba" la velocidad del SGS, pero en ICS, no he leido ni escuchado nada al respecto.
Gracias de antemano.
Pues ya en las ultimas ginger no hacia falta la conversion ya que no se notaba la diferencia y ahora en estas ics menos todavia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Que guapa esta la imagen de fondo entre otras muchisimas.....

Me gustaria hacer una pequeñita consulta, al decir que ibais a dejar de desarrollar roms me he empezado a informar como se hace y tal tal, ya tengo instalado el ubuntu y siguiendo el tutorial de doha aconsejado por uno de los hilos de htc mania voy por el segundo paso, descompilar una rom.....jajajajaajajajaja osea un pollo sin plumas.

A lo que iba, me gustaria añadir una lengua que no viene en el movil, en ningun sitio, y mi duda son muchisimas claro esta, no pretendo que me deis todos los pasos a seguir pero si una orientacion para no ir tanto google google google.....jejejejje

En que formato y donde debo poner el diccionario para poder hacer que funcione todo el sistema con dicho idioma, osease lengua valenciana, de la RACV que no esta en ninguna opcion.

Intuyo...y puede ser que falle...que por ejemplo el problema del botones y el reconocimiento es que el telefono funciona en ingles y traduce luego al castellano, por eso se hacen los cambios en ingles y luego se pone el castellano....mi intencion seria parecida, aprovechar y puentear la traduccion valenciano-castellano de la racv con la traduccion ingles-castellano, frances-castellano, etc y que primero traduzca de cualquier lengua al castellano y luego ya del castellano a Lengua Valenciana.....en resumen, que necesito que me orienteis para no estar buscando una aguja en un pajar, necesitaria saber en que formatos funcionan los diccionarios en android, vamos, para cojer el diccionario y transformarlo a dicho formato. Tambien saber si el idioma hay que colocarlo simplemente en setings donde estan todas las app y dentro de la carpeta correspondiente se incluye automatico en cada aplicacion, o si hay que poner dicho diccionario manualmente en cada una de las aplicaciones.

Espero que algun alma caritativa me ahorre muchas horas de google a la deriva....ahora voy a seguir aprendiendo a descompilar, voy por el paso de bajar el ext4 al ubuntu.....

Un saludo y gracias por anticipado.

Si quieres aprender a cocinar, te aconsejo que te pases por este hilo.. Tutoriales PASO a PASO Empezar a cocinar ROMs y todos los MODs de Criskelo..
Viejo 19/04/12, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Buenas!!!

La ROM es conjonuisima!!

Tengo una serie de dudas:

1. Me he bajado el GPS aids pero me da error de que la carpeta de GPS esta oculta o no se que. Alguno más ha probado el Gps aids y le ha dado problema? Dice que con la version DONATE no hay problema pero no se...

2. Se podría instalar la calculadora de Samsung (la que venia) esa que al ponerla horizontal salia la calculadora cientifica. Donde puedo conseguirla?

3. Puedo conseguir la Samsung app? Ya se que las apps que venian eran muy chorras pero por si acaso

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Si quieres aprender a cocinar, te aconsejo que te pases por este hilo.. Tutoriales PASO a PASO Empezar a cocinar ROMs y todos los MODs de Criskelo..
Muy buena página. Ahí vienen cosas muy interesantes, sobre todo, cuando empiezas a pillar la jerga.

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /